El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 13 al 19 de septiembre 2014 Adriana Forero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Horóscopo para la semana del 13 al 19 de septiembre 2014 Adriana Forero

ARIES: LA EMPERATRIZ
Recurra a la verdad cuando hable con su pareja y así conseguirá darle mayor estabilidad al romance. La buena relación con su familia será fundamental para la buena marcha de proyectos futuros. El Tarot le pide apretarse el cinturón… en poco tiempo tendrá el dinero suficiente para pagar sus deudas.

TAURO: EL LOCO
Su interés por el dinero le hará comportarse de una manera entre optimista e imprudente. Debe aprender a decir “no” o tendrá que vérselas con situaciones incómodas que además le causarán dolores de cabeza y una enorme pérdida de tiempo. Tenga paciencia y no permita que las dificultades laborales le abrumen.

GÉMINIS: LA LUNA
La desorganización en su trabajo le impedirá presentar una tarea que sus superiores daban por hecha. Si decide desde ahora poner orden en su escritorio y en su cabeza, evitará este serio problema. Es posible que enfrente una ruptura sentimental.

CÁNCER: EL EMPERADOR
En lo laboral se le presentará la oportunidad de demostrar que puede dirigir un grupo de trabajo. Siga dando lo mejor de sí para que sus jefes le tengan en cuenta a la hora de decidir un ascenso. Dedique por lo menos un día a la semana a su afición favorita, le ayudará a mantener el equilibrio mental.

LEO: EL DIABLO
Si está pensando en cambiar de trabajo es mejor que espere un poco, pues no puede defraudar la confianza que sus jefes han depositado en usted. Siempre será mejor dejar las puertas abiertas.


VIRGO: LOS ENAMORADOS
Si aún no tiene pareja, hay en su camino una oportunidad de conocer a alguien compatible con su carácter; pero para vivir el romance tendrá que dejar a un lado la inseguridad y el recelo. Quizá, idealizar tanto a una persona es la razón por la que todavía no ha encontrado con quién compartir su amor.

LIBRA: LA SACERDOTISA
¡Tendrá tanta energía disponible, que tomará nuevamente las riendas de su estado físico! Ha llegado el momento de visitar al odontólogo, al médico y de iniciar una dieta que le ayude a recuperar la figura. Obtendrá ganancias suficientes para compensar las bajas económicas que enfrentó hace poco.

ESCORPIÓN: LA RUEDA DE LA FORTUNA
Época perfecta para invertir o para comprar un bien inmueble. Si actúa con calma, hará una buena adquisición. Sus amistades se convertirán en una parte fundamental para la conquista de sus metas laborales. Confíe ciegamente en su pareja, jamás le defraudará.

SAGITARIO: EL JUICIO
Tenga cuidado con su dinero, pues este es un ciclo muy arriesgado para involucrarse en inversiones, máxime si todavía no ha trazado un presupuesto. Los consejos de su pareja serán una valiosa ayuda, no los subestime. Recuerde que no hay peor sordo que el que no quiere oír.

CAPRICORNIO: LA ESTRELLA
Hacer deporte o practicar alguna técnica de relajación le ayudará a descargar las tensiones surgidas por un exceso de trabajo. Los problemas laborales desaparecerán y empezará a recibir las gratificaciones que merece. Prepare su corazón para darle la bienvenida a un nuevo romance.

ACUARIO: EL SOL
La relación amorosa va mejorando notablemente y los problemas de desconfianza mutua están llegando a su fin. Entonces reinarán la comprensión, la pasión y la alegría. En el aspecto laboral, económico y profesional se vislumbra un horizonte libre de preocupaciones.

PISCIS: EL SUMO SACERDOTE
Esta temporada le resultará favorable para entablar nuevas amistades, pues muchas cosas positivas le van a ofrecer. Si cuenta con un dinero extra, no lo derroche en caprichos; ahórrelo para que cuando se presente un imprevisto financiero no se vea en la obligación de acudir a un préstamo.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario