El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Astronomia y Horóscopo Semanal 1 al 7 de Junio del 2015 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:20

 Horóscopo Semanal 1 al 7 de Junio del 2015  Antonio Correia

Junio y una nueva semana, comienzan con la influencia "dinámica y optimista" de la Luna en Sagitario a partir de las 2.09 pm del Lunes 1ero y hasta las 8.20 pm del Miércoles 3. Gracias a su energía, podríamos sentir la necesidad de tomar decisiones rápidas, avanzar con agilidad o "acelerar el paso".
Además, la Luna estará llena en este signo de fuego para el Martes 2 (11.49 am), por lo que muy probablemente nos sentiremos algo exaltados, intensos y con una gran necesidad de ponernos en movimiento. Como aún tenemos la influencia de Mercurio Retrógrado (Hasta el 11 de Junio), debemos ser muy cautelosos ya que podríamos cometer errores por apresurarnos, actuar por impulso o decir lo que conviene, provocando situaciones o reacciones de las que luego podríamos arrepentirnos. El que administre bien esta energía, puede obtener avances interesantes y sentir que "algo" le ha dado "el empujón" que necesitaba!

Luego de las 8.20 pm del Miércoles 3 y hasta las 12.32 am del Sábado 6, la Luna estará de visita en el signo de Capricornio para ponernos a pensar mucho más, analizar "con los pies sobre la tierra" y muy probablemente, a mostrarnos algo silenciosos o reflexivos. Estando Mercurio Retrógrado, son días ideales para apartarnos un poco y meditar, revisar nuestros planes de acción y tal vez replantear metas personales en privado, realizar todo tipo de análisis numéricos, cálculos, conciliaciones bancarias, estimaciones y/o estadísticas, considerando que nuestro nivel de concentración se mantendrá muy alto. En muchos casos, podríamos mostrarnos algo repetitivos, insistiendo en algunos asuntos y más de uno podría terminar enredando las cosas de tanto pensar y "darle vueltas" a sus inquietudes o preocupaciones!

El Sábado 6 y el Domingo 7 de Junio, estaremos bajo la influencia "creativa y social" de la Luna en Acuario, que nos permite pensar de manera más colectiva y si nos lo proponemos, compartir con personas que apreciamos, de manera más abierta y natural. Cuando la Luna transita por este signo de aire, mostramos nuestra cara más irreverente, estrafalaria y rebelde, por lo que debemos ser cuidadosos y tal vez, recordar la vieja frase: "en boca cerrada, no entran moscas". Podrían presentarse situaciones o decisiones sorpresivas y más de uno resaltará por su forma de vestirse o por atreverse a hacer lo que nadie sospecha o imagina. También será un fin de semana en el que podríamos mostrarnos algo dispersos, distraídos o despreocupados y con cierta tendencia a "vivir y dejar vivir"!

En este enlace, puedes ver las fechas y horas exactas de Mercurio Retrógrado, para el año 2015: http://www.gemamatias.com/info_i.php?n=i20



HORÓSCOPO


Aries: Te estarán evaluando y haciendo seguimiento muy de cerca, da lo mejor. Necesitas soltar algo que no sabes cómo manejar o expresar. Buen momento para asumir algunos riesgos de manera bien analizada y prudente.
Arcano La Justicia: Toma decisiones de manera equilibrada, evitando precipitarte o dejarte llevar por impulsos. Cuida al máximo todos los detalles!
Profesional: Cambios importantes que debes analizar en el entorno de familia.
Amor: Necesitas resolver algo que has dejado pasar mucho. Decisión justa.

Tauro: Cambio de decisión o de actitud que te permitirá manejar mejor un asunto difícil. Paciencia porque algo que esperas con ansias, demorará un poco más en llegar. Presiones que podrían provocar malestar o dolencia física.
Arcano El Mundo: Sentirás la necesidad de dar algunos pasos que hasta ahora habías evitado o evadido y también querrás dar a conocer todo tu potencial!
Profesional: Te darán una valiosa recomendación o asesoría que debes seguir.
Amor: Armonía y tranquilidad que te permite rendir mucho más por estos días.

Géminis: No evadas la responsabilidad ni le des la espalda a lo que sucede. La rutina o la monotonía podrían generar apatía, cansancio o sensación de que nada tiene sentido. Algunos tropiezos surgirán, pero podrás superarlos rápido.
Arcano El Emperador: Mantén los pies sobre la tierra para que puedas tomar las decisiones apropiadas en el momento justo de manera precisa y enérgica!
Profesional: Inestabilidad por algunos cambios inesperados. Pasos cautelosos.
Amor: Decepción o tristeza por la forma en la que se expresa o se conduce.

Cáncer: Conversación o reunión en la que se tomarán decisiones importantes que tienen mucho que ver contigo. Necesitas comunicar de manera mucho más clara y transparente para que esa relación funcione bien. Un sueño se cumple.
Arcano El Sol: Nuevos tiempos se avecinan, pero para aprovecharlos al máximo debes estar dispuesto a soltar y dejar ir lo que ha perdido su sentido!
Profesional: Persona que te ve cómo enemigo o rival puede generar discordia.
Amor: Idea o decisión muy acertada que traerá mejoras. Fertilidad, embarazo.

Leo: Cambios en tu apariencia personal que son necesarios y que darán buen resultado. Persona que guarda relación con gobierno o entorno oficial con la que conversas acerca de acuerdo o negocio. Se abren puertas que no esperas.
Arcano Los Enamorados: Podrás lograr ese importante objetivo que te has fijado, gracias al apoyo de una persona especial que te ama sin condiciones!
Profesional: Darás un paso adelante impresionante. Cambio que sorprenderá.
Amor: Energías algo tóxicas o poco convenientes que debes depurar muy bien.

Virgo: Persona que tiene poder, contactos o dinero que te ofrece ayuda a cambio de algo. Necesitas luchar para conquistar tus metas con mayor convicción y perseverancia. Una mujer te dará instrucciones de mala manera.
Arcano El Ermitaño: Es necesario que tomes tiempo para apartarte un poco de la rutina cotidiana y reencontrarte contigo mismo. Respuestas en el silencio!
Profesional: Cambios que se darán de manera repentina, pero serán para bien.
Amor: Invitación o propuesta que te toma de sorpresa. Contacto inesperado.

Libra: Necesitas administrar mucho mejor tu tiempo y aprender a identificar las verdaderas prioridades actuales. Persona que se acerca por hipocresía para pedirte algo u ofrecer ayuda. Energía tóxica de una persona soberbia afecta.
Arcano La Rueda de la Fortuna: No te resistas a los cambios que se presentan, son absolutamente necesarios y esconden grandes oportunidades!
Profesional: Buen resultado. Oportunidad interesante que debes aprovechar.
Amor: Esperas por una respuesta o decisión. Tu actitud es la correcta, sigue.

Escorpio: Dinero que llega en cantidad superior a la que esperas, podrás cancelar deuda o compromiso pendiente. Necesitas evaluar nuevas opciones, no te conformes con lo mismo de siempre. Persona con la que logras acuerdo.
Arcano La Fuerza: La fe se nutre del agradecimiento, de la emoción y en muchos casos del coraje para dar los pasos que debemos dar. Ten confianza!
Profesional: Tomarás una decisión difícil con gran determinación y valentía.
Amor: Indecisión o dificultad para identificar cuál es la mejor opción ahora.

Sagitario: Comienza un importante ciclo de vida, debes manejarte con mucha confianza, pero también con discreción y cautela. Mujer que aprecias mucho supera difícil reto personal. Noticia que sorprende. Aprendes un nuevo oficio.
Arcano La Templanza: Maneja cualquier condición o situación con sabiduría y serenidad para minimizar las posibilidades de fallar. No debes precipitarte!
Profesional: Inquietud por lo que viene. Trata de manejar un sólo día a la vez.
Amor: Es tiempo de sanar dejando ir algo que no conviene. Debes perdonar.

Capricornio: Te sentirás algo cansando o indispuesto por una situación incómoda que vuelve a presentarse. Alguien que aprecias sinceramente decide apartarse o se aleja sin decir nada. Podrás superar gran reto o mal momento.
Arcano La Torre: Algunos tropiezos pueden provocar intranquilidad o angustia, pero recuerda que Dios pone en nuestro camino, retos que podemos enfrentar!
Profesional: Discusión, pelea o cruce de palabras fuerte. A nadie le conviene.
Amor: Viaje importante que podría cambiar tu vida. Cambio de plan. Mudanza.

Acuario: Administra cuidadosamente tu dinero para que puedas cumplir con tus objetivos. Evita riesgos innecesarios, ten cautela. Demostrarás que sabes lo que haces y que eres excelente. Ilusión por una posibilidad en otro lugar.
Arcano La Estrella: Las condiciones serán las ideales para conquistar los objetivos que te has propuesto para los próximos días. Que nada te detenga!
Profesional: Necesitas completar un proyecto o plan. Oportunidad de estudios.
Amor: Ambiente en armonía, sentirás que cuentas con el apoyo que requieres.

Piscis: Dinero que alguien te facilita o presta para resolver una emergencia o dificultad. Relación tóxica que necesitas dejar atrás con mucha determinación y fuerza de voluntad. Asunto importante que guarda relación con un vehículo.
Arcano El Colgado: La paciencia y tu gran conexión espiritual, serán tus mejores aliadas para manejar apropiadamente algunas duras circunstancias!
Profesional: Mejoran las condiciones y las energías luego de algunos cambios.
Amor: Con madurez y sabiduría pondrás en orden algo que genera inquietud.
Publicado por Antonio Correia
http://www.signoshoy.blogspot.com.es/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada