El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral de Enrico Mariani del 8 al 14 de Junio 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:21

 Guía Astral de Enrico Mariani del 8 al 14 de Junio 2015


ARIES

Debes considerar que los demás no tienen porque llevar la misma velocidad que tú, es importante no ponerse de mal humor y dejar el tiempo indicado para cada proceso.
Trabajo: Podrías verte envuelto en un mar de escritos y documentos que deberás revisar, es importante pedir asesoría si sientes que la necesitas.

Relaciones: Mejorará la comunicación con tu pareja y podrás compartir agradables momentos con tus amigos.
Salud: Por la sensación de pesadez o lentitud no debes preocuparte. En general te sentirás más fortalecido a partir del jueves.
Mensaje de Marte: El regente de tu signo en Géminis, te advierte que no debes tomar decisiones cuando te sientas disperso o desenfocado.
REFLEXIÓN: Lo que piensen de mi no es asunto mío.


TAURO
Comenzarás la semana predispuesto y con algo de confusión. Hacia el fin de semana todo volverá a la normalidad y tu estabilidad no será cuestionada.
Trabajo: No te refugies en ti mismo cuando sientas que no alcanzas los objetivos que te habías trazado.
Relaciones: Sentirás a tu pareja un tanto alejada y con pocas ganas de comunicarse. Tendrás que utilizar una de tus grandes virtudes, la paciencia.
Salud: Una jornada intensa te puede llevar a sentir dolor de cabeza y problemas de tensión emocional a mediados de la semana.
Mensaje de Venus: Tu regente ubicado en Leo sugiere hará que inyectes más creatividad y planificación a tus intenciones.
REFLEXIÓN: No hay rosa sin espinas.


GÉMINIS

Dedícate a los asuntos que realmente valgan la pena y que sean estrictamente productivos, evita  la dispersión y la superficialidad.
Trabajo: Mercurio sale de su retrogradación, verás como tus asuntos profesionales en esta semana comienzan a nivelarse a tu favor.
Relaciones: Estarás dialogando con tu pareja por asuntos económicos. No se dejen arrastrar por la sensibilidad o por sus caprichos.
Salud: Con la Luna en fase menguante es una buena época para perder peso. Modera la ansiedad y te sentirás mejor.
Mensaje de Mercurio: Tu regente el jueves avanzará por tu signo por el resto del mes, aprovecha para generar ideas y emprender nuevos proyectos.
REFLEXIÓN: La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás.


CÁNCER

El elevado nivel de sensibilidad que sentirás podrá quebrantar tu constancia y persistencia. No discutas sin fundamentos sólidos.
Trabajo: El sacrificio y disciplina traerán su recompensa durante estos días, deberás mantener el mismo ritmo de trabajo.
Relaciones: Evita perturbarte por chismes o rumores que escuches por los pasillos. Solo procesa lo que tus oídos escuchen directamente.
Salud: Es tiempo de confrontar las etiquetas de los productos que estás comiendo, verifica bien la cantidad de azúcar y de sal.
Mensaje de la Luna: Tu regente te señala que evites dejarte llevar por la hipersensibilidad y que controles tu cambiante estado de ánimo.
REFLEXIÓN: Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos.


LEO

Tienes que dejar a un lado el orgullo y permitir que otras personas colaboren y sobre todo formen equipo de tu a tu contigo.
Trabajo: Aunque sientas que tienes que hacer un mayor esfuerzo, los múltiples inconvenientes retrasos desaparecerán a partir del jueves.
Relaciones: Tus relaciones serán desafiantes y edificantes, dependiendo de tu perspectiva y cómo abordes a las otras personas.
Salud: Se te recomienda ingerir vitamina "C" esto evitará algunos quebrantos de salud que podrían presentarse.
Mensaje del Sol: El regente de tu signo ubicado en Géminis hará que concibas demasiadas ideas, quédate con las más prácticas.
REFLEXIÓN: Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.


VIRGO

Si muestras simpleza y transparencia en tu carácter podrás aquietar tu gran necesidad de criticar. Así también mejorarás tus alianzas.
Trabajo: Los compromisos profesionales se podrían ver algo interrumpidos por asuntos relacionados con tu hogar y la familia.
Relaciones: Tendrás que equilibrar entre tus relaciones y la carga de trabajo, porque sentirás gran presión de ambas partes.
Salud: Trata que el estrés no sea una excusa para tomar un nuevo vicio. Encuentra una técnica de relajación que te funcione.
Mensaje de Mercurio: El regente de tu signo, el jueves dejará su retrogradación, sentirás que todo comienza a fluir poco a poco. 
REFLEXIÓN: Una cosa es saber y otra saber enseñar.


LIBRA

Tendrás mejores motivos para proyectarte socialmente esta semana. No olvide utilizar la  diplomacia y tu encanto personal para obtener tus objetivos.
Trabajo: Te sentirás más optimista durante estos días en el aspecto profesional. Aprovecha esa confianza para avanzar en lo que tengas pendiente.
Relaciones: Si sientes que las amistades se han limitado exclusivamente al área profesional, es urgente expandir los ambientes personales.
Salud: Mucha atención con las bebidas que tomes, tus riñones te agradecerán que tengan muy poca azúcar.
Mensaje de Venus: Tu regente en Leo indica que podrías tener encuentros interesantes con personas que pertenezcan a este signo.
REFLEXIÓN: Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.


ESCORPIO

Flexibilízate tu necesidad de mantenerte siempre en reserva. Es necesario que revitalices tus relaciones con las personas.
Trabajo: Tendrás que investigar una información importante y confidencial. Utiliza tu discreción y perspicacia para atender esa tarea.
Relaciones: Si estás sin pareja una nueva relación esta en puertas, siempre  y cuando muestre una actitud más abierta y espontánea. 
Salud: El nerviosismo podría ser tu peor enemigo esta semana. Trata de mantener una correcta postura para que la espalda no se resienta.
Mensaje de Plutón: Tu regente en Capricornio te señala que no seas tan controlado y rígido, para evitar la tensión en todo tu organismo.
REFLEXIÓN: Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe.


SAGITARIO

Si siente que está en un continuo movimiento y con mucha prisa de un lugar para otro, es hora de detenerse y replantearse la dirección hacia donde quiere dirigir su vida.
Trabajo: Pueden presentarse algunas diferencias con tus superiores por no explicar las cosas con claridad.
Relaciones: Inconvenientes entre una amistad y tu pareja te podrían poner en una situación algo incómoda.
Salud: Cierta irritación intestinal se puede presentar por el estrés de trabajo. No visites lugares de comida rápida.
Mensaje de Júpiter: Tu regente desde Leo te indica que cualquier problema lo debes abordar con una buena estrategia y planificación.
REFLEXIÓN: Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar.


CAPRICORNIO

Las preocupaciones personales te tienen cercado y no te dan la visión para salir triunfante en tus ocupaciones. No es el momento de perder el enfoque.
Trabajo: Si eres rígido con tus colaboradores no encontrarás el apoyo que requieres para cumplir con tus compromisos.
Relaciones: Trata de disfrutar estos momentos que tu relación se ha estabilizado y ha tomado un aire menos contaminado, llénate de felicidad.
Salud: Tu angustia por tener todo listo a tiempo y bajo control te reducirá tu buen estado físico. Se te recomienda mantener la calma.
Mensaje de Saturno: Tu regente retrograda por Sagitario, te sugiere ser más optimista y sobre todo visionario.
REFLEXIÓN: La señal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en nosotros.


ACUARIO

Podrás tener una semana muy fluida si no te pones rebelde y cerrado en tus puntos de vista. La amplitud mental será determinante.
Trabajo: Sentirás que los asuntos en el trabajo ocurren con demasiada rapidez, tendrás que realizar ajustes con rapidez.
Relaciones: Te beneficiarás de forma sorprendente al conciliar tu cariño entre tus amistades y la pareja.
Salud: Tienes que estar atento a lo que comes para que no se produzca alguna intoxicación. Mejora tu alimentación.
Mensaje de Urano: El regente de tu signo en Aries te indica que tus ideas innovadoras pueden ser útiles pero no pueden ser impuestas a la fuerza.
REFLEXIÓN: Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.


PISCIS

Estás siempre dispuesto para ayudar y asistir a otras personas, pero en esta semana evita que está actitud produzca un desgaste innecesario.
Trabajo: Si estás más pendiente de tu trabajo que de la familia provocarás cierta hipersensibilidad, pero en estos casos está más que justificado.
Relaciones: Si estas considerando ir a vivir con alguien, mejor piénselo tres veces como mínimo.
Salud: Puedes utilizar tus energías físicas, emocionales, mentales y espirituales para lograr la sanación que necesitas en cualquier momento.
Mensaje de Neptuno: La visita de tu regente, te sugiere que te revises a ti mismo y que comiences un cambio radical en tu vida.
REFLEXIÓN: Un hombre que no piensa en sí mismo no piensa en nada.




"Todo lo que ocurre está escrito en las estrellas, pero no todo lo que está escrito en las estrellas, ocurre".

Enrico Mariani
Tel. 786-282-1491
www.encuentrosastrologicos.com
Facebook: Enrico Mariani
Twitter: @enricomariani
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario