El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Martes 2 de Junio de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

Horóscopo de hoy Martes 2 de Junio de 2015  dinero y  amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Ciertas novedades de los últimos tiempos te van a ayudar a tomar el ritmo. Poner atención al tema económico, si no mides bien tus posibilidades te puedes encontrar con sorpresas desagradables en el futuro. Vas a tener que dedicar más tiempo a los tuyos, sobre todo a los hijos, te van a pedir ayuda y no se la puedes negar.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

El ambiente familiar se presenta relajado, lo que puedes aprovechar para dedicarle más atención a tu pareja. Preséntate amable, cariños@ y bien dispuest@, pero también aprovecha para hablarle y hacerle partícipe de alguna idea o proyecto que te mantiene ilusionad@ desde hace algún tiempo. Una salida de excursión os sentará fenomenal.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Surgirán oportunidades de comenzar relaciones afectivas. En principio motivadas solo por las relaciones sexuales, que además serán muy satisfactorias. En función de tu actitud podrá comenzar un bonito romance o volverás a «meter la pata» y desperdiciarás otra posibilidad que te ofrece la vida.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tienes que romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido hacer. Algunos asuntos relacionados con los los papeles y abogados se van a resolver en estos días. Vas a empezar a conocer y experimentar nuevas sensaciones a las que no debes temer, el cambio se adueña de tu vida.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

La única pega en el día de hoy eres tú mismo, y tampoco entenderás muy bien por qué, es como si todo lo que has planeado y que va funcionando bien de repente no te hace ilusión y tienes ganas de desaparecer del mapa y dejarlo todo. Se trata sólo es una pequeña crisis de identidad, pero no te conviene nada aislarte.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Sentimentalmente se te ve ilusionado con tu pareja, aunque tal vez no se pueda decir lo mismo de vuestra relación sexual. Por otro lado, las cuestiones del hogar son incómodas, están tensas, pero siguen ejerciendo control sobre ti. Si no tomáis entre los dos una nueva actitud la cosa comenzará a deteriorarse.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Pueden surgir complicaciones, juicios o litigios por demandas en relación con la casa o bienes inmuebles; el demandante puede adoptar una forma agresiva y no debes responder ni entrar en ese juego, ni siquiera de palabra o con injurias, las mejores soluciones siempre se encuentran por el camino del diálogo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

El esfuerzo realzado anteriormente es el que te permite ahora disfrutar y mirar las cosas con optimismo. De hecho, el poder de atracción que ejercerás sobre las personas será muy intenso, y precisamente en el ámbito de la comunicación es donde conseguirás tus mayores logros. No utilices mal esta habilidad.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Cuidado con las riñas con la pareja porque pueden tomar un cariz desagradable y degenerar en conflictos importantes. El tema económico no va a ser preocupante pero como buen administrador que eres vigila tus cuentas porque algunos gastos van a superar las previsiones.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Has decepcionado a tu pareja más de lo que imaginas. Tienes que encontrar el momento oportuno para disculparte de veras si no quieres que la cosa se enquiste. Déjate de cabezonerías, el amor es mucho más importante que el honor en estos momentos. Tienes todo el día disponible para hacerlo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Pon de tu parte los medios adecuados para solventar los problemas y no esperes que se vayan a resolver solos, porque no lo harán. Permanece alerta: alguien que no es tan honesto como tú podría intentar perjudicarte. Una velada íntima con tu pareja puede ser el fin ideal de una jornada azarosa.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Se puede presentar un problema en un bar o restaurante cercano a tu casa con un desconocido. Te va a pillar en medio de todo el jaleo. No te metas si no quieres salir escaldado, ni siquiera para ayudar a nadie. Te resultará difícil pero no tienes buen presagio para aventuras extraordinarias.
ww.elmartutino.cl/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada