El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana de 08 hasta el 21 junio 2015 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

Horóscopo de la Luna semana de 08 hasta el 21 junio 2015
        Dolores


Esta semana comienza bajo auspicios lunares muy propicios a cambios de fondo en el plano de las relaciones en amplio sentido con una Luna en la Constelación de Acuario en oposición a Júpiter, lo cual es ideal para desafiar aquello que precisa ser desafiado. Martes, el tránsito de la Luna en Piscis en cuadratura con Marte podría favorecer los malentendidos en todos los géneros, ten cuidado con la subjetividad de tus interpretaciones.
Miércoles, el sextil de Plutón con la Luna promueve a todos aquellos que desean perseguir una meta lejana y perseverar en buen sentido movilizando su agresividad. Jueves, la Luna comienza un nuevo ciclo del Zodiaco entrando en la Constelación de Aries, ideal para iniciar un nuevo proyecto, una nueva partida, en todos los dominios. Viernes, el sextil de Marte con la Luna en el tercer decanato de Aries va a hacer evolucionar el clima general hacia mayor espontaneidad y naturalidad en los intercambios. ¡El fin de semana se anuncia sereno y muy favorable para las reuniones amistosas y al florecimiento del amor!

El ambiente lunar esta semana
Lunes 8 Junio 2015, Luna en Acuario: Hay una gran necesidad en el aire de compartir ideas. Las conversaciones se alimentan y se desenmarañan con facilidad. Es un ambiente fraternal.

Martes 9 Junio 2015, Luna en Piscis: Nadie tiene hoy una visión muy clara de la realidad. Reporta toda decisión radical de un día o de dos.

Miércoles 10 Junio 2015, Luna en Piscis: Es un excelente día para relajarse en el cine, estarás muy receptivo a las ideas del realizador y a la actuación de los actores.

Jueves 11 Junio 2015, Luna en Aries: Apurados, impulsivos, egoístas: muchos conductores se convierten en conductores imprudentes hoy.

Viernes 12 Junio 2015, Luna en Aries: Las iniciativas y los desplazamientos son comunes; a muchos les pican los pies y las manos.

Sábado 13 Junio 2015, Luna en Tauro: Mucho esfuerzo mata el esfuerzo... ¡Una sesión hogareña será la bienvendia para recargarte positivamente!

Domingo 14 Junio 2015, Luna en Tauro: Las decisiones que se tomen hoy encontrarán camino gracias al realismo y a la tenacidad que reinen.

La luna para la próxima semana
Lunes 15 Junio 2015, Luna en Géminis: Es un día propicio para las infidelidades. No hagas nada de lo que podrías arrepentirte mas tarde.

Martes 16 Junio 2015, Luna en Géminis: Es un día propicio para las infidelidades. No hagas nada de lo que podrías arrepentirte mas tarde.

Miércoles 17 Junio 2015, Luna en Cáncer: El flujo de los eventos se acelera, pero a grandes rasgos, nada cambia fundamentalmente, mantente zen.

Jueves 18 Junio 2015, Luna en Cáncer: Deja hablar a la duzura dentro de ti. Las mujeres jóvenes y menos jóvenes sabrán apreciar tus pequeños detalles.

Viernes 19 Junio 2015, Luna en Cáncer: El medio crítico toma hoy proporciones desmesuradas. Pon atención a lo que dices ...

Sábado 20 Junio 2015, Luna en Leo: Estás lleno de ideas en todo sentido ...¡No las desdeñez sobretodo aun cuando no las puedas poner en práctica enseguida!

Domingo 21 Junio 2015, Luna en Leo: Hay discusiones en perspectiva ... No gastes todo tu tiempo, tienes necesidad de intimidad.

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

ww.mi-horoscopo-del-dia.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario