El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 10 al 16 de junio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:29

Horóscopo del 10 al 16 de junio
ARIES

Lo que no ha pasado con tu pareja en estos meses tampoco pasará esta semana, es mejor que sigáis como hasta ahora y así no haréis daño a nadie. Sólo os falta ese punto de intimidad, pero puede que no llegue.

TAURO

Es la semana indicada para poner las cartas sobre la mesa con tu familia y les digas todo lo que te has callado durante todo este tiempo. Ponte ya serio/a y que vean de una vez que no pueden mandarte más

GÉMINIS

Estás como desconcertado desde que tu relación se terminó. Es hora de que te vayas abriendo a nuevas posibilidades porque puede que venga alguien que te va a hacer ver las cosas totalmente diferentes.

CÁNCER

Estás pensando en dar un gran paso con tu pareja pero tienes dudas de sí él/ella también quiere lo mismo. Si quieres salir de dudas, que quizás solo están en tu imaginación,  sólo tienes que proponérselo y ya.

LEO

Siempre juzgas a las personas por lo que aparentan ser, y te sueles arrimar a los/as a ellos, incluso a tu pareja la valoras más por lo que crees que tiene que por como es. Sino cambias esta relación no tiene futuro.

VIRGO

Sé más receptivo/a para poder encontrar a esa persona que te dé un vuelvo por completo en tu vida, por lo menos inténtalo esta semana. Cupido estará pendiente de acertar contigo. No dejes pasar la oportunidad.

LIBRA

Tienes una relación de más de una semana y ya le encuentras defectos ¿cómo es posible? Una de dos, o eres demasiado exigente o le pones pegas a todo porque tienes miedo de sentir algo serio de verdad.

ESCORPIO

Hay alguien especial para ti, pero te da miedo dar un paso porque no estás muy seguro/a de lo que él/ella pueda sentir por ti. No te lances sin estar seguro/a, deja que las cosas pasen. Si es para ti acabaréis juntos.

SAGITARIO

Eres de esos/as amigos/as que lo sueles dar todo por ellos, es más te pidieron guardar el secreto y fuiste como una tumba. Eso es algo que tus amigos/as valoran mucho, porque estás para las duras y las maduras.

CAPRICORNIO

Algunas de tus amistades se están volviendo un poco distantes, o por lo menos es la impresión que te está dando. Dale tiempo al tiempo a ver qué pasa, es posible que sea algo pasajero, se paciente.

ACUARIO

El que tu pareja se lleve fenomenal con uno/a de tus mejores amigos parece que te fastidia un poco, y no debería ser así. No tienes que quedar por separado para verlos. Piensa en cambiar tu actitud.

PISCIS

Las rupturas son duras, sea él o ella quien termine con la relación. Sientes que ahora todo está en tu contra, pero es mejor que empieces a pensar de otra manera y sé más optimista. Hay muchas cosas ahí fuera.
w.tribunahispanausa.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada