El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 3 al 9 de junio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:05

Horóscopo del 3 al 9 de junio


ARIES

No hagas demasiado caso a lo que vaya diciendo alguno de tus ex por ahí porque, tarde o temprano, sus mentiras irán en su contra. Tú a lo tuyo porque a ti te hizo un favor dejándote. Sigue adelante con tu vida.


TAURO

Desde hace un tiempo estás dejando un poco de lado a tu familia y estás creando problemas con tu actitud. Y lo peor es que no quieres darte cuenta, y en cualquier momento, te va a estallar todo en la cara.

GÉMINIS

Aunque para ti, de momento sea un rollo de verano es posible que los demás piensen que es algo más serio. No te rompas mucho la cabeza eres lo suficientemente mayor para guardarte las cosas y sigue a lo tuyo.

CÁNCER

Con tantas oportunidades le estás poniendo en bandeja a tu pareja que siga haciendo lo que le viene en gana. Es absurdo que sigas así. Sigue tu vida sin esa persona estorbando, verás como no te arrepientes.

LEO

Te la estás jugando con tu chico/a porque todos tus problemas los sufre, y los paga, él/ella. Cambia tu actitud porque estás acabando con su paciencia. Resuelve los desencuentros y veras que no te arrepentirás.

VIRGO

Todo lo que pensabas que era tu pareja y algún amigo/a resultó mentira. Es como si antes estuvieras ciego/a y ahora vieses todo con más claridad. Intenta terminar con esto ya y dale la vuelta a la página.

LIBRA

Siempre has estado con personas que nunca te valoraron y ahora has encontrado a alguien que haría cualquier cosa por ti. No le dejes escapar porque has encontrado a la persona que tiene todo lo que soñabas.

ESCORPIO

Has terminado con tu pareja porque simplemente ya no te aportaba nada nuevo en la relación y te agobiaba. Últimamente estás haciendo muchos cambios en tu vida, pero intenta no dejar damnificados.

SAGITARIO

Si en algún momento te arrepentiste de haberle presentado a tu mejor amigo/a tu pareja es una tontería. Deberías de empezar a confiar más en la gente que te demuestra cada día que puedes hacerlo.

CAPRICORNIO

Desde luego hay personas que no tienen vida propia y se dedican a criticar y destruir las relaciones de los demás, o por lo menos lo intentan. Si lo vuestro se tiene que acabar, será por decisión vuestra.

ACUARIO

Llevas demasiado tiempo aguantando los problemas de todo el mundo y necesitas desaparecer para pensar. Vete tú solo/a a descansar y así poder tomar una decisión sobre las personas a tu alrededor.

PISCIS

Si hay algo que no soportas es la indiferencia, y menos si viene de tu pareja. No le consientas que tenga esa actitud. Si no es capaz de dar la cara para arreglar las cosas puede no ser la persona que necesitas a tu lado.
w.tribunahispanausa.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada