El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Del 31 de Mayo al 6 de Junio 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

 Horóscopo Del 31 de Mayo al 6 de Junio 2015

Durante la semana que comenzaremos a transitar, el Sol, Mercurio y Marte continuarán transitando por el curioso y comunicativo signo de Géminis. Los geminianos contarán con el aval de estos planetas que los cubrirán de lucidez, brillo y originalidad para desempeñarse en sus actividades. Etapa en la que se presentarán importantes propuestas que deberán aprovechar, activándose y poniéndose en acción para mejorar su posición actual. ¡Todo para arrasar!

               

Esta unión planetaria será favorable para dos signos de aire: Libra obtendrá un impulso positivo en su Casa 9 que le dará agilidad mental e ideas creativas para realizarse en su profesión mientras que Acuario tendrá activa su Casa 5, aportándole protección y buena fortuna en sus emprendimientos. ¡Focalícense y actúen!

Viento a favor para dos signos de fuego: Leo con su Casa 11 movilizada, se cubrirá de fortaleza, seguridad y firmeza para liderar y destacarse en su entorno al igual que Aries que abrirá su Casa 3, multiplicando su habilidad para expresarse y dar a conocer sus proyectos. ¡Intuición para acertar!

Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio para los cuales será aconsejable insistir en sus búsquedas personales con decisión y actitud positiva. ¡Perseverar los acercará a sus objetivos!

Alerta roja para Sagitario, Virgo y Piscis que tendrán que enfrentar múltiples obstáculos y demoras para alcanzar sus metas. Redoblen el esfuerzo para evitar la sensación de desánimo y manténganse en su camino sin introducir cambios relevantes en su vida. No se desanimen, pronto habrá recompensa.

El Sol, Mercurio y Marte en su viaje por el signo de Géminis abren los canales de comunicación. Aprovechemos este influjo cósmico para expresarnos libremente.


Aries (21/03 al 20/04) Ocupaciones y negocios: ¡Aciertos y certezas! El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Géminis impulsando a actuar con iniciativas propias y originales, sin miedo a perder. Período positivo para sus proyectos laborales y profesionales. Encontrará el camino para abrirse paso en su entorno, comunicar y demostrar sus capacidades. Sostener su esfuerzo le traerá grandes recompensas. Bajo la influencia de Júpiter en Leo cerrará la semana logrando implementar un plan de acción para equilibrar sus finanzas. ¡Adelante! Amor y familia: ¡Intensas turbulencias! Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer le pide paciencia y tolerancia para sobrellevar esta etapa de tensión y malestar en el plano de las relaciones. En la pareja acuda al diálogo y serene sus impulsos. No tome decisiones arriesgadas. Los solteros no permitan que la soledad los mueva a un estado depresivo o negativo. Aférrense a los afectos que los rodean y no pierdan las esperanzas de encontrar el amor. Todo llegará en su debido momento. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Acuario: recuperará energía para superar malos tragos. Clave de la semana: La lucidez y la templanza lo conducirán a tomar buenas decisiones.


Tauro (21/04 al 21/05) Ocupaciones y negocios: ¡Perseverar y buscar! El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Géminis incitando a los nativos de Tauro a realizar nuevas búsquedas en el plano laboral y profesional para satisfacer sus necesidades actuales. No se conforme ni se paralice ante los obstáculos. Actúe con confianza y decisión, enfocado en sus objetivos. Muy pronto obtendrán grandes recompensas. Bajo la influencia de Júpiter en Leo cerrará la semana teniendo que revisar su economía. ¡No gaste de más!
Amor y familia: ¡Aires de renovación! Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer le permite disfrutar de una semana armoniosa en el plano de los afectos. En la pareja continúa abriéndose al otro y entregando lo mejor de sí con sinceridad y claridad. Dulzura que encanta y enamora. Los solteros encontrarán el amor si se lo proponen con intensidad. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Acuario: el exceso de pasión puede llevarlo a cometer errores. ¡Piense antes de actuar! Clave de la semana: Fortalecerse es posible si aprende a reconocer sus defectos y trabaja en ellos para cambiarlos.


Géminis (22/05 al 21/06) Ocupaciones y negocios: ¡Todo para arrasar! El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por su signo regalándole una etapa de expansión y crecimiento inigualable. ¡Sepa aprovecharla! Escuche propuestas, abra sus ojos y su mente a nuevas posibilidades. Condúzcase hacia el éxito con acciones decididas y seguras. Exprima su potencial: su flexibilidad y su capacidad innata de comunicación lo ayudarán a tomar decisiones acertadas en este momento tan beneficioso para sus proyectos profesionales y laborales. Bajo la influencia de Júpiter en Leo cerrará la semana con un golpe de suerte en el plano económico. ¡Arriesgue sin dudar! Amor y familia: ¡Estables y optimistas! Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer beneficia su vida amorosa durante esta semana. Etapa de consolidación de sus vínculos. En la pareja logra mayor unión día a día. Acciones sinceras y valientes. Los solteros, buenas e inteligentes jugadas lo acercarán al amor. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Acuario: positivos acuerdos. Comparte sus sentimientos.
Clave de la semana: Demuestre su brillo y su originalidad al actuar. No deje de hacer nada por miedo al fracaso.


Cáncer (22/06 al 22/07) Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia y resistencia! El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Géminis motivándolo positivamente en el plano profesional y laboral. Momento clave para redefinir sus planes y reordenar sus prioridades. Ordene, organice y piense con claridad para mantener su rutina bajo control sin cabos sueltos. Evalúe las propuestas que recibe y no deje pasar oportunidades de crecimiento. Bajo la influencia de Júpiter en Leo cerrará la semana transformando sus estrategias y encontrando nuevas formas para equilibrar su economía. Amor y familia: ¡Enérgico impulso! Venus en su recorrido final por su signo lo prepara para una semana excelente en el plano de los sentimientos. En la pareja, tiempo de disfrute máximo: pasión y romance a pleno. Período ideal para propuestas, compromisos y confesiones. Los solteros elevan su autoestima, se amigan con su presente y se animan a sorprender con su atractivo y su capacidad de seducción. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Acuario: tomará decisiones importantes. Clave de la semana: Recupere el tiempo perdido. Encienda sus ideas y póngalas en práctica.


Leo (23/07 al 22/08) Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de liderar! El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Géminis impulsándolo positivamente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Demuestre su talento: active sus planes, ponga en marcha sus proyectos y valore sus avances. La confianza y la seguridad en sí mismo lo llevarán muy lejos. Exprésese, ábrase y comparta. Los frutos de su esfuerzo lo dejarán boquiabierto. Bajo la influencia de Júpiter en su signo cerrará la semana recibiendo positivas y expansivas propuestas. ¡Aprovéchelas!
Amor y familia: ¡En dirección! Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer lo mueve a demostrar y a compartir sus sentimientos sin reparos durante esta semana. En la pareja, busque cambios y motivaciones que reaviven el vínculo. El deseo que una vez los unió puede despertar otra vez. Los solteros, encuentros y sorpresas agradables: dulzura y ternura en sus días. Celebre cada momento de felicidad en su vida. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Acuario, su opuesto: su deseo de aventura y diversión puede costarle caro. ¡Mida las consecuencias de sus actos! Clave de la semana: Darlo todo por aquello que desea. Confíe en sus corazonadas.


Virgo (23/08 al 22/09) Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzos múltiples! El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Géminis complicando su semana en el terreno laboral y profesional. Evite el desánimo y la desesperación. Los obstáculos pueden frenar sus planes pero no debe dejarse vencer. Piense estrategias de acción para sortearlos y fortalecer sus proyectos paso a paso. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas. Bajo la influencia de Júpiter en Leo cerrará la semana conservando cierta estabilidad en el plano económico, que lo impulsará a mantenerse en su camino sin desvíos. Amor y familia: ¡Positivo impulso! Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer mantiene su vida amorosa en un magnífico equilibrio de pasión y sensatez. Tiempo de diálogo, conexión y disfrute en la pareja. Los acuerdos y compromisos tienen lugar de manera espontánea. Los solteros valoran su presente: goce, deseo y seducción que despiertan. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Acuario: encontrará el sentido a sus más recónditos sentimientos. Clave de la semana: Impulsarse y moverse sin arriesgarse a lo nuevo. Lo mejor sin duda está por llegar, sea paciente.


Libra (23/09 al 22/10) Ocupaciones y negocios: ¡Conectados e impulsados! El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Géminis motivándolo a iniciar una etapa de logros y crecimientos en el terreno profesional y laboral. La creatividad será su mayor aliada: pensar, idear y compartir con rapidez es todo lo que necesita para ponerse en marcha sin más demoras. Descubra de cuánto es capaz apostando fuerte a sus sueños. Bajo la influencia de Júpiter en Leo, cerrará la semana elaborando cambios y estrategias en su economía que lo beneficiarán prontamente. Amor y familia: ¡Tiempo de fortalecerse! Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer lo enfrenta a un período de contrariedades y desilusiones en el plano de los sentimientos. Sostenerse con ánimo y positivismo será crucial para evitar el desánimo permanente. En la pareja no estire las cosas: no magnifique ni minimice los conflictos. Sea realista y encárelos con madurez, meditando sus acciones y decisiones con la debida seriedad. Los solteros deberán encontrar las fuerzas para transformar su presente: una autoestima elevada será crucial para lograrlo. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Acuario: la soledad lo ayudará a pensar y sentir con claridad. ¡Anímese a sincerarse con usted mismo! Clave de la semana: Calme su ansiedad y mida sus expectativas. Lo imposible solo tarda un poco más.


Escorpio (23/10 al 22/11) Ocupaciones y negocios: ¡Decididos y enérgicos! El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Géminis, y esto es beneficioso para los nativos de Escorpio en el plano laboral y profesional. Logros inesperados lo motivan a seguir su recorrido hacia sus objetivos sin detenerse. Actitudes comprometidas y generosas de su entorno lo animan a ir por más. La comunicación y la apertura serán dos herramientas cruciales para sostener sus proyectos con buenas perspectivas. Bajo la influencia de Júpiter en Leo cerrará la semana debiendo concluir asuntos pendientes en el plano económico. ¡No se demore! Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer le permite transitar una etapa de bienestar y armonía en el plano de los sentimientos. En la pareja, comprensión mutua. Se entrega sin reparos a la construcción de un vínculo sano basado en el amor, la confianza y el respeto. Los solteros revalorizan sus afectos. Se atreven a apostar a nuevos desafíos. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Acuario: el anhelo de independencia debe ser medido. ¡Sea racional al actuar! Clave de la semana: Poner sus deseos por encima de sus obligaciones sin asumir riesgos demasiado altos.


Sagitario (23/11 al 21/12) Ocupaciones y negocios: ¡A mantenerse firmes! El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Géminis, su opuesto, complicando sus planes en el terreno profesional y laboral. Tiempo de sostener: manténgase apegado a los proyectos que funcionan, las personas que lo apoyan y los planes que no impliquen riesgos. Refuerce su atención y concentración en cada acción. Las complicaciones imprevistas pueden desganarlo y desmotivarlo. ¡No lo permita! Bajo la influencia de Júpiter en Leo cerrará la semana evaluando sus finanzas y encontrando soluciones para los conflictos que enfrenta. Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer lo conecta con la parte más sensible y emotiva de su ser. En la pareja, tolerancia y confianza como claves de una etapa de mágicas satisfacciones y acuerdos. Los solteros, enredados en el placer, disfrutando al máximo sus fantasías. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Acuario: fuertes y apasionadas acciones lo harán avanzar en la búsqueda de sus sueños. Clave de la semana: Un tropezón no es caída. Levantarse siempre vale la pena.


Capricornio (22/12 al 20/01) Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de producir y sembrar! El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Géminis incitándolo a recorrer esta semana con entusiasmo e iniciativa en el plano profesional y laboral. Evalúe cada uno de sus pasos y movilice todas sus energías hacia sus objetivos. Manténgase atento a las nuevas oportunidades pero sostenga una actitud cautelosa y firme, sin arriesgarse. Verá los frutos de su esfuerzo antes de lo previsto. Bajo la influencia de Júpiter en Leo cerrará la semana confiando en el apoyo externo para resolver problemas financieros. Amor y familia: ¡En baja! Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer, su opuesto, puede complicar su semana en el terreno de los afectos. Sus expectativas no se cumplen y esto puede desanimarlo. Intente mantenerse positivo e irradiar amor y confianza a su pareja ante las diferencias. Pelee la batalla contra el aburrimiento y la rutina. Los solteros, la desilusión puede enfrentarlos a un tiempo difícil. Fortalezcan su amor propio y no actúen por desesperación. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Acuario: logrará distenderse y disfrutar. Se lanzará a la aventura. Clave de la semana: Concentrarse en aquello que hoy puede cambiar y olvidar las fantasías por el momento.


Acuario (21/01 al 19/02) Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados! El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Géminis, y esto es positivo para su vida laboral y profesional. Las búsquedas realizadas van dando resultados favorables y se abre camino a nuevas oportunidades. Se aferrará a lo que pudo conseguir entusiasmado por avanzar más y más. La actitud positiva y la confianza en sus habilidades lo acompañarán e impulsarán al éxito. Bajo la influencia de Júpiter en Leo, su opuesto, cerrará la semana debiendo cubrir baches que pueden hacer tambalear su economía actual. Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer le depara una semana romántica y acogedora en el plano de las relaciones. En la pareja se anima a apostar a más. Nuevas y desafiantes propuestas. Los solteros, noches de pasión y ternura que lo colman de placer. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo su signo: un torbellino de claridad arrasará con todas sus dudas. ¡Aproveche el momento! Clave de la semana: Deje a un lado los miedos e inseguridades. Confíe en su potencial.


Piscis (20/02 al 20/03) Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Géminis inundando sus días de dudas y malestar en el terreno laboral y profesional. Enfrente los contratiempos con altura: utilice todas sus habilidades para encarar los desafíos que se le imponen. Si sus objetivos se alejan, redefina su camino y pida ayuda si la necesita. Bajo la influencia de Júpiter en Leo cerrará la semana con gratas sorpresas en el plano económico que lo ayudarán a fortalecerse energéticamente.
Amor y familia: ¡Conexión plena! Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer le depara una semana positiva en el terreno del amor. En la pareja, unión verdadera. Vivirán momentos de placer, inspiración y entrega. Los solteros, tiernas propuestas lo moverán a confesar su amor. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Acuario: disfrutará de nuevas y desafiantes experiencias.
Clave de la semana: : Evite que las críticas malintencionadas lo influyan negativamente. Crea en usted mismo y logrará lo que se proponga.
w.corrienteshoy.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada