El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 10 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:18

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es tiempo de establecerte sobre bases firmes, seguras y tomar decisiones que marquen afirmativamente tu camino hacia el futuro. Un problema de índole económica sale nuevamente a flote para que se resuelva efectivamente. Ten fe que dinero no te faltará. Sácale provecho a ese torrente de ideas que brotan de tu mente. Números de suerte: 23, 8, 49.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Canaliza tu energía mental. Proyecta pensamientos de amor y paz. Confía en tu poder mental y ponlo a trabajar para tu beneficio. Mándale mensajes a ese alguien tan especial, conectando tu pensamiento con la imagen en tu mente de esa persona. Ten fe en que muy pronto tendrás noticias de la misma. Números de suerte: 9, 18, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás hoy en las de decorar y en las de demostrarle a otros que tú sí tienes talentos artísticos y mucha creatividad. Lo exótico, lo raro, lo poco común será lo que llame ahora poderosamente tu atención. Aprovecha e invierte tu dinero en cosas que con el tiempo ganen valor como las antigüedades o lo original. Números de suerte: 17, 29, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se te hará difícil hoy adaptarte a la rutina. Toma tu tiempo al prepararte para las actividades sociales que tengas en agenda para el resto de la semana. No lleves nada a cabo si las personas envueltas o el ambiente no son completamente de tu agrado. Simplifícate la vida, evita todo lo que augure problemas o conflictos. Números de suerte: 11, 8, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te alejas de personas que te han ignorado, manipulado o que se han aprovechado de ti en más de una ocasión. Comienza por cuenta propia a desarrollar tus brillantes ideas. Ten el firme convencimiento de que vas a salir adelante no importa el esfuerzo ni el tiempo que te tome. Has aprendido por fin tu lección. Números de suerte: 18, 7, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

A tu lado gente joven pidiendo mayor atención y exigiendo ayuda económica. No te muestres muy complaciente ya que no todo lo que te informen será cierto. Cuídate de la mentira. Mantente firme en tus promesas, en especial aquellas que te hiciste a ti mismo. Te espera hoy un día repleto de mucha actividad. Números de suerte: 23, 48, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida todo aquello que valores. No dejes nada, por el momento, al cuidado de otras personas. Reflexiona cuidadosamente todo paso a seguir en relación a un asunto de negocios donde hay mucho dinero en juego. Si tienes dudas investiga bien a fondo. Las estrellas te aconsejan evitar todo tipo de excesos durante el día de hoy. Números de suerte: 8, 35, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sé perseverante en todo aquello que deseas lograr. Mantén viva tu fe, no te rindas si de momento las cosas se estancan o se atrasan. Muéstrate más optimista ante todo problema, no te des nunca por vencido. La llegada de alguien muy querido no te tomará por sorpresa ya que tú le has llamado con el pensamiento. Números de suerte: 28, 31, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus horizontes se expanden ahora especialmente con todo aquello que esté relacionado con el extranjero. Muchos oirán y pondrán en práctica tus sabios consejos. Mantén una actitud neutral sin condenar ni criticar a nadie. No te envuelvas en el chisme y el escándalo. Dedícale más tiempo a tu familia. Números de suerte: 4, 10, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te envuelvas en ninguna relación sin antes conocer el pasado y el presente de esa persona. Muévete hacia nuevas direcciones. No sigas dependiendo de nadie para ser feliz. Antes de comenzar algo nuevo en tu vida, resuelve esos pequeños problemas que vienes arrastrando desde hace algún tiempo. Reorganiza tu vida. Números de suerte: 3, 15, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Podrías enfrentar problemas hoy con enseres eléctricos, el auto, maquinarias, computadora, etc. Todo detalle contará al momento de tener que tomar decisiones importantes. No pases nada por alto y busca la ayuda de un profesional. No quieras ser tú el que se meta a hacer reparaciones que resultarán costosas. Números de suerte: 15, 40, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El tiempo será ahora y siempre tu mejor aliado. Ante eso que te ha pasado y que no ha sido de tu agrado, quédate tranquilo y permite que las aguas vuelvan a su nivel. No le eches más leña a una situación un tanto difícil que se ha desarrollado en tu núcleo familiar. De lejos podrás ver las cosas desde otra perspectiva. Números de suerte: 18, 21, 30.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada