El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 6 y domingo 7/06 Champions League:Quién ganará? Barcelona vs Juventus Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:26

Horoscopo sábado 06 y domingo 07/06... de Champions League: Quién ganará? Barcelona vs Juventus

 Mejor llevar adelante el fin de semana lo mas cotidiano posible, las energías anunciadas no son las mejores que se diga.

Siempre levantarse al amanecer habla de un día lleno de Sol, pero no es garantía de que sea lo mas favorecedor ya que a veces esa energía se ve perturbada o está débil, en esta oportunidad ocurre eso, por lo tanto si te debes levantar este fin de semana en la aurora toma en cuenta que de las personas que muestren interés en ti, no todas te revelarán sus verdades intenciones o no serán capaces de hacer lo que te dicen que harán. Además deberás ser cuidadoso con aquellos asuntos que dependan de ti porque es posible que no puedas solo con ellos, si te pasa mejor pide ayuda. Serán especialmente sensibles a este aviso los ascendente Géminis, Virgo y Aries.


Por otro lado los signos zodiacal Sagitario de los primeros días estarán en un fin de semana lento en que las cosas tienen mayor probabilidad de salirles al revés de lo que esperan y en el que tendrán que hacer mayores esfuerzos para interpretar las cosas desde el lado positivo de la vida. 

El sábado se juega la final de la Champions League: Barcelona vs Juventus, por lo que podemos ver que dice el horóscopo de la fase lunar para ambos países y darnos una idea de quién tiene mas chance de ganar.  Hay que decir que los dos horóscopos son muy similares, pero tienen diferencias sutiles. Ambos países aparecen en positivo en lo deportivo y débiles como nación, aunque a España se le ve el camino mas cuesta arriba que a Italia, pero con mas capacidad de logro.  Podríamos decir que España es la que tiene mas chance de vivir satisfacciones deportivas, por lo que el Barcelona es el equipo que tiene mas oportunidad de quedar campeón. Veremos… 

Se ve este día para cuidar lo que haces porque la probabilidad que seas ejemplo es alta, tomando en cuenta que no siempre el que lo tomen como ejemplo a uno es algo para vanagloriarse.  Es como si todo lo que lo que vayas a hacer quedara mas a la vista que otras veces.  Tampoco será prudente correr riesgos innecesarios ni realizar acciones que impliquen peligros.

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, aparecen un tanto deprimidas, afectadas por el exceso de autocrítica, la tendencia a sentir tristeza y a los desórdenes metabólicos que te hacen pensar que todo marcha mal en tu vida y que no tienes derecho a ser feliz.  Si te toca, al igual que el viernes, recuerda que el asunto no es así, la felicidad es un actitud, esa que te permite comprender que lo que pasa es lo que tiene que pasar dadas las circunstancias y que todo tiene dos lados, por lo que siempre trae algo de positivo lo que suceda, así a nosotros nos parezca horroroso y sintamos que se acabó la esperanza.  Ser feliz depende de cómo interpretes lo que te sucede por lo tanto depende solo y exclusivamente de ti.

No conviene este día emprender tareas administrativas, de organización o que requieran concentración exclusiva.  Dice el horóscopo que seas cuidadoso si tienes que frecuentar montañas, canteras, construcciones, sitios altos o canchas de fútbol porque la probabilidad que te caigas o que las cosas no salgan como esperas es alta.  

Como es de esperarse sigue en la palestra el tema del fútbol.

Tendencia a los accidentes, principalmente aéreos, a tener dificultades con la tecnología o la electricidad, a que haya rupturas, situaciones que causan alto estrés, a los cambios bruscos, a actuaciones poco comunes de la Naturaleza o de las personas. A que ocurran incendios, accidentes, choques, peleas, persecuciones, crímenes, golpes, cortaduras, quemaduras, crímenes destacados, a las acciones impulsivas, groseras o a las agresiones.


Un sábado intenso, de desenlaces, descubrimientos, reacciones y respuestas ante las cuales no siempre valdrá la pena actuar.  Deberemos poner mas de nosotros para evitar  confusiones, engaños o errores

Riesgo de naufragios, inundaciones, aludes, retrocesos, sismos, renuncias, despidos, encarcelamientos, intoxicaciones, asfixias, suicidios, de fracasar, de que colapsen estructuras en especial puentes, de problemas por fuertes vientos (está anunciada la Tormenta Blanca), de ausencias que destacan, para llegar a tiempo, para obedecer órdenes, para ser responsable, por irresponsabilidad o porque lo que hagas sufra devoluciones.

Recuerda que este día puede darse la vuelta lo que pasó el viernes. Si sabes aprovechar esas energías podrás enderezar los entuertos.

Recomienda el horóscopo tratar de visualizar en tu mente las incógnitas, situaciones o dudas que se te presenten, observando la forma que tomen podrás hallar pistas para obtener las respuestas.

En el trabajo no te apresures a tomar las decisiones. Examina la situación con detenimiento antes de decidir qué hacer.  En el amor: preferir que la razón prive sobre el corazón y darte una tregua antes de actuar sobre descubrimientos, respuestas o consecuencias.  En la salud hacerle caso a las señales sutiles que te envía tu cuerpo.

La clave: comprensión.

El domingo puede ser además un poco loco, con obstáculos que superar.  Se mantienen los riesgos y anuncios del sábado y las actividades cotidianas en negativo.

Se ven desequilibrios o confrontaciones al respecto de viajes, con caballos, actividades al aire libre, ampliaciones, tiro al blanco con arco o ballesta, asuntos legales, religiosos o universitarios. 

Si alguien pretende crearte dificultades la clave estará en actuar de inmediato y con decisión.  No detenerte a la mitad del camino ni dejar que las exageraciones te venzan, todo en su justa medida.

Estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza? escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo cómo podemos hacer una investigación astrológica para dar con la solución y cuál es la inversión.

En el mes en que se celebra la primera vez que Buda impartió sus enseñanzas, el pensamiento para este fin de semana es:

“Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses:
Primero: Habla con verdad.
Segundo: No te dejes dominar por la cólera.
Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.”

Namaste
susana colucci

Sígueme en Twitter soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario