El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Agosto 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 12:25

Horóscopo Agosto 2015
Este mes se llamaba sextilis en la antigua Roma, por ser el sexto del año en su calendario; pero el emperador Octavio Augusto le cambió el nombre por el suyo y pasó a llamarse Augustus, aumentándolo en más de un día, para que no tuviera menos que Julio (mes de Julio Cesar). Suele ser el mes más caluroso del verano y el más aprovechado para las vacaciones. En astrología, toca dos signos del zodiaco: empieza con Leo y termina con Virgo. Famosos nacidos en este mes: Napoleón Bonaparte y Madonna.


Horóscopo Agosto 2015 Aries.- La posición de la Luna reforzará tu personalidad y tu esplendor en el amor. Vigila tu derroche; se vislumbra confusión. Tendencia a cierta agitación en el trabajo; no sueltes un cabo mientras no agarres otro. Riesgo efectivo de embarazo. Días del mes con suerte: 2, 4, 7. Día de la semana con suerte: Miércoles.

Horóscopo Agosto 2015 Tauro.- Existe peligro de ruptura sentimental al final de cada semana; esfuérzate por activar la primavera de tu corazón. El cambio de inversiones puede resultar un acierto a corto plazo. Buen momento para resolver situaciones laborables que vienen del pasado con un amigo. Posible incidente físico sin importancia. Días del mes con suerte: 1, 3, 6. Día de la semana con suerte: Martes.

Horóscopo Agosto 2015 Géminis.- Según tu forma de ser, posibilidad de breve conflicto en la vida sentimental. En el dinero, es posible que una persona te aconseje debidamente. Se avecina quietud en los temas de trabajo auténtico. El ascendente es determinante, pero esa preocupación que tienes en tema de salud quedará en nada. Días del mes con suerte: 5, 8, 10. Día de la semana con suerte: Jueves.

Horóscopo Agosto 2015 Cáncer.- Retroceder y encerrarse en sí mismo es una solución poco fiable para el amor. Contra los gastos, no tienes los astros completamente a favor. Según la videncia, incluido el tarot que acierta, la aparente estabilidad en el trabajo puede esconder algún conflicto. Probabilidad actual de pequeño accidente casero. Días del mes con suerte: 9, 11, 15. Día de la semana con suerte: Viernes.

Horóscopo Agosto 2015 Leo.- El brillo de tu signo, cual misteriosa bruja, puede retraer a cierta persona, si eres mujer. Por desgracia la gente no es siempre lo que parece; manténte alerta en tu economía. No se prevén novedades en el trabajo como en el ayer. La salud del hombre depende mucho de su alimentación; cuídate. Días del mes con suerte: 12, 14, 16. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo Agosto 2015 Virgo.- Puedes conocer en un fin de semana a personas que deslumbren; usa tus dotes de análisis. Te puede llegar algún extra imprevisto de dinero. El trabajo eficaz en segundo plano tiene sus ventajas; no las desprecies. Predicción de probable bienestar; si hay un bebé, protégelo del sol. Días del mes con suerte: 13, 17, 20. Día de la semana con suerte: Domingo.

Horóscopo Agosto 2015 Libra.- No es tiempo propicio para insistir si no se es correspondido en romántico amor. No derroches, que el futuro cercano puede ser complicado. Carga pilas durante la mañana, que puede haber conflictos cercanos en el trabajo. En cuanto a salud, aprovecha la euforia que te ofrecen los astros. Días del mes con suerte: 18, 22, 23. Día de la semana con suerte: Sabado.

Horóscopo Agosto 2015 Escorpio.- Seguro que tu horóscopo personalizado – sin necesidad de consultar un oráculo- confirmaría tu tendencia a la infidelidad. Ante tales características, se impone la sinceridad como en todas las parejas. Si estás pensando en nuevas iniciativas económicas, consulta con tu pareja e hijos. No pienses sólo en hoy; los astros, según tu nacimiento, propician la recuperación de energías en el trabajo. Tendencia a la aparición de picores en la piel. Días del mes con suerte: 19, 21, 25. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo Agosto 2015 Sagitario.- Su sacrificio por los demás será buena carta de presentación para el sexo opuesto. Buena suerte sobre el dinero, puedes darte un capricho sin temor. Plantéate reducir el trabajo actualizado en favor de la atención a tu familia. Sé prudente; amenaza de accidente, aunque leve. Días del mes con suerte: 24, 27, 29. Día de la semana con suerte: Viernes.

Horóscopo Agosto 2015 Capriconio.- No necesitas bola de cristal; tómate tu tiempo antes de aceptar una propuesta amorosa. Tendencia a la llegada de dinero. En el tema laboral no te impacientes, el futuro es esperanzador, incluso te lo confirmarían los tarotistas. Si disfrutas de vacaciones, se te ofrece la oportunidad de dar libertad a tu mente. Días del mes con suerte: 26, 28, 31. Día de la semana con suerte: Miércoles.

Horóscopo Agosto 2015 Acuario.- Muestra comprensión; es fácil, ponte en lugar de tu pareja. Asóciate, pero las predicciones no aconsejan grandes inversiones. Permanece atento, posible pérdida de trabajo. Olvida la tensión del otoño e invierno; aprovecha el clima bueno; un suave y continuo ejercicio físico beneficiará la salud de tu espíritu. Días del mes con suerte: 30, 23, 8. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo Agosto 2015 Piscis.- Ante la incertidumbre es positivo romper; el cambio periódico trae aire fresco y oportunidades amorosas en el futuro para los solteros. Los ahorros que tienes te vendrán bien en estas fechas Usa este periodo avanzado para perfeccionarte profesionalmente. Posible accidente en tobillos o pies. Días del mes con suerte: 7, 16, 19. Día de la semana con suerte: Domingo.
w.horoscopo-de.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario