El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 26 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Como todo un buen guerrero que enfrenta con valor todo lo que se presente o te amenace, ahora es momento de reforzar tus fuerzas. Te comunicas con fuerza y dramatismo y todos tendrán que prestarte atención. Busca lo divertido, lo que alegre tu vida y comparte y celebra con tus amigos. Tu afirmación: “Nada ni nadie me afecta. Disfruto de todo.” Números de suerte: 7, 31, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si ya tienes las herramientas y las ideas claras en tu mente, ha llegado el momento de actuar y comenzar a hacer realidad lo que tanto has planeado. El hogar se transforma de una forma u otra. Nuevo hogar, remodelación, decoración o un traslado están en tus planes. Algunos pensarán en un trabajo desde el hogar, a través de la cibernética. Tu afirmación: “Me siento rodeado de amor, belleza y prosperidad.” Números de suerte: 1, 22, 40.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Abre tu mente a todo lo sorpresivo e inesperado que pase en estos días. Mercurio está presente para darte buena comunicación y versatilidad para afrontar y manejar a cualquier persona o evento. Estás en el momento preciso y en el lugar apropiado para recibir el apoyo y la ayuda que necesites. Tu afirmación: “Dios siempre camina de mi lado.” Números de suerte: 17, 9, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Usa tus recursos para buscar nuevas vías de ingreso. Tu mente está intuitiva, creativa e ingeniosa. EL Sol, Mercurio y el planeta de la suerte, Júpiter, se reúnen en tu segunda casa para abrir oportunidades en lo profesional, viajes de negocios o empresas que tengan que ver con importación, exportación y publicidad. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada día.” Números de suerte: 7, 25, 38.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Haz una recapitulación de tu vida y verás que nada te ha ocurrido por accidente. Laboras con mayor comprensión, tolerancia y compasión. Has hecho mucho por otros y has trabajo sin descanso. Es hora que saques tiempo para ti y hacer aquello que te enriquezca espiritualmente. Satúrate de amor y respeto para ti. Tu afirmación: “Yo merezco tener paz y disfrutar del amor que el Universo me brinda.” Números de suerte: 10, 15, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tú puedes ser el ser más simpático y amable del mundo y de repente convertirte en un ser amargado, irritado y depresivo. El control de tus emociones está en tu mente y tu corazón. Comienza por ver lo positivo que tienen los que contigo comparten tu vida y no sus defectos. Disfruta de todo sin falsas expectativas. Tu afirmación: “En todo y en todos podemos encontrar cosas bellas.” Números de suerte: 26, 39, 14.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo que tenga que ver con grupos y actividades para ayudar, socorrer y educar te llaman la atención. Júpiter te dota de popularidad para que tus amistades y conocidos te ayuden en tus metas profesionales, económicas y caritativas. Mercurio intensifica la comunicación con el mundo que te rodea. Tu afirmación: “Soy parte del progreso positivo del Universo.” Números de suerte: 11, 8, 40.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo que tenga que ver con política, justicia y las leyes se intensifican para ti. Tu sentido del deber, moral y orgullo te ayudan a conseguir una buena reputación que te ayuda en otras metas en tu vida. Eres el líder y el ejemplo de muchos en tu comunidad o en tu trabajo. Dios te recompensa por tu buena labor. Tu afirmación: “Cada día me propongo ser un mejor ser humano.” Números de suerte: 6, 27, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los viajes al extranjero, la filosofía, la religión y los temas sociales que están ocurriendo a tu alrededor se resaltan y se intensifican con la presencia de tres planetas muy importantes en tu casa novena. Es importante que no impongas tus ideas en otros cuando estos no estén en acuerdo con las tuyas. Tu afirmación: “Aprendo a escuchar para que me escuchen a mí también.” Números de suerte: 3, 11, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cambios, sucesos relacionados a la vida y la muerte te devuelven la fe en lo auténtico y espiritual. Tus facultades extra-sensoriales se agudizan y te percatarás de todo lo que te estén ocultando. Mucha pasión en tus relaciones íntimas hace que tu pareja no olvide esa noche. No es buen momento para que prestes dinero. Tu afirmación: “Hoy regalaré a mi cuerpo y mi alma lo que necesitan.” Números de suerte: 12, 5, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu planeta del amor es el Sol y Mercurio del romance y la seducción. Estos se ubican en tu séptima casa, la de la pareja, tu relación íntima o tu asociado. Tu vida sentimental se enriquece. Para los solteros es el mejor momento para lucir tu mejor traje, ponerte al día con tu peinado e ir a la conquista de esa personal especial. Tu afirmación: “Mi vida está llena de maravillosas experiencias.” Números de suerte: 18, 43, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En todo pones tu toque mágico y toda la perfección con que te gusta hacer las cosas. Es importante que cuides de tu salud, pero también no te preocupes innecesariamente por pequeñeces. No hagas un mar de un vaso de agua. Acuérdate que la ansiedad y la preocupación también traen problemas de salud. Tu afirmación: “Dios vive en mí, me acompaña y me llena de fe.” Números de suerte: 19, 15, 43.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario