El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 22 al 28 de Julio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:58

Horóscopo del 22 al 28 de Julio

ARIES

Deberías ser un poco más cuidadoso/a con lo que le dices a la gente y a tu pareja en particular. Sí no discutes con alguien no estás tranquilo/a. Aprende a callar un poco si no quieres tener problemas.


TAURO

El estar todo el día en casa, sin querer salir, no ayuda en nada en que una relación funcione. Tu pareja está empezando a cansar de tu cambio de actitud. Empieza a ser como eras antes o esto acabará mal.

GÉMINIS

No te agobies si a veces crees que las cosas van más deprisa de lo que quisieras, la relación no puede ir mejor de lo que ya es. Deja pensar como siempre haces, sólo fluye como un río que desemboca en el océano.

CÁNCER

Aunque al principio estabas un poco receloso/a de volver con él/ella, las cosas marchan mejor que antes e irán mejor. Seguro que no pensabas tener esta segunda oportunidad. Y quizá sea la definitiva.

LEO

Normalmente la relación con tus amigos/as siempre es buena pero, últimamente alguno/a de ellos/as no está siendo sincero/a. Intenta averiguar qué es lo que le pasa contigo, así te quitarás las dudas.

VIRGO

Ya va siendo hora de que aparques tu miedo a cualquier clase de compromiso, porque tarde o temprano aparecerá alguien que te remueva el corazón. Estás perdiendo un montón de experiencias, despierta.

LIBRA

Da igual la edad que tengas, el amor siempre es amor y siempre se hacen locuras por él, te sientes tan a gusto con esa persona que te de igual lo que piensen los demás. Vive tu relación como más felices os haga.

ESCORPIO

Tienes a tu chico/a todo el día pendiente de ti. Empieza a demostrarle todo lo que sientes, también le gustará sentirse como lo haces tú. Aunque a veces tardemos en encontrar a esa persona se acaba encontrando.

SAGITARIO

Has tomado la decisión de dejar a tu pareja porque no estabas bien con él/ella. Por mucho que te digan que esa persona te sigue gustando sigue lo que te diga tu cabeza. No hagas caso a lo que digan los demás.

CAPRICORNIO

Es casi imposible que encuentres a alguien te pueda querer más de lo que te quiere tu pareja. Correspóndele tal y como se merece porque alguien así es para retenerlo/a toda la vida a tu lado.

ACUARIO

Llevas mucho tiempo mordiéndote la lengua pero el día que revientes saltará muchas chispas. No te calles porque así no sabrá el porqué de tu enfado. Cuánto más tiempo tardes peor será. Habla ahora.

PISCIS

Intentaste con todas tus fuerzas que tu relación de pareja fuese bien pero no pudo ser y ahora ha llegado el momento final. Como se dice: Al mal tiempo, buena cara. Sigue tu vida y no descuides tu aspecto.

w.tribunahispanausa.com/e

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada