El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 30/08 de energías intensas,dolores de cabeza y vacíos de energía

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:28

Horoscopo jueves 30/08 de energías intensas,dolores de cabeza y vacíos de energía.
 Mientras mas cotidiano lleves adelante este jueves mejor. Se ven en el horóscopo nuevamente restricciones, retrasos y dificultades para alcanzar objetivos.

Un día movido, en el que será mejor no incluir actividades peligrosas ni deportes extremos. Recomienda la carta astral evitar las distracciones y estar preparado para darte mas de una tregua. 

Aparecen energías intensas de esas que hacen que te duela la cabeza si eres sensible a ellas. Caso que te toque cierra los ojos unos instantes y visualízate nivelando ambos lados de tu cuerpo. Sentiremos mayor necesidad de seguridad material o física.

Las mujeres, estilistas, artistas, políticos, jueces, religiosos, abogados, fiscales, viajantes o músicos no deben reaccionar de inmediato ante respuestas, descubrimientos o desenlaces, la recomendación es que se den el tiempo necesario para pensar cual será el mejor próximo paso.  Destacan los espejos.

Habrá un lapso de tiempo en el día con un vacío de energías, si lo sientes ten presente que lo que hagas mientras dure esa sensación, será prontamente olvidado o no llegará a nada.  Durante esos instantes de quietud extraña, costará tomar decisiones y el caos habitual parecerá mas desordenado. 

Un día de esos en el que estar en grupo será mas sabroso que estar a solas y en el que cupido hará de las suyas.  Cuidado con lo que puede estar escondido y con las jugarretas de la fantasía, habrá que saber discernir entre el peligro real y los inventos de la mente.  Además ser cuidadosos con las depresiones y no dejarse llevar por ideas macabras.

Cambios bruscos, rebeliones, huelgas, ideas locas, sismos, incendios, caídas, peleas, crímenes que destacan, golpes, acciones militares, tormentas, rayos, truenos, fallas del servicio eléctrico o de la tecnología, comportamientos poco habituales de multitudes o de la naturaleza, accidentes (especialmente los que involucran aviones), rupturas o situaciones que causan estrés.  Si vas a viajar por tierra, antes de salir asegúrate del funcionamiento perfecto de las luces, limpiaparabrisas, aire acondicionado, calefacción, batería, frenos, computadora y sistema eléctrico del carro.  

Se ven los retrasos, renuncias, despidos, la opresión, los obstáculos, aludes, restricciones, tristezas, ausencias, encarcelamientos, construcciones que se derrumban y secuestros como factores desequilibrantes o que crean enfrentamientos.  Atención con lo que pase con el fútbol.

Riesgo con las rodillas, los huesos, la piel o los dientes, de explosiones, secuestros, en montañas, alturas, canteras, minas, con petróleo, puertas, gavetas, en profundidades, el Metro, la Banca, túneles o cuevas.  Habrá que hacer mas esfuerzo que otras veces para controlar las emociones.  Lo recomendado es evitar repetir situaciones del pasado o ser superficial.

Cuidado si tienes que manipular líquidos calientes, en especial leche o agua.  Recomienda el horóscopo dejar descansar un rato la comida antes de ingerirla y ser precavido con lo que es picante o rojo.  Los grupos de personas se pueden tornar violentos.

Si quieres darle un toque de energía positiva a tu día levántate al amanecer, pero eso podría ser en desmedro de tu salud.

Luego del atardecer cambian las energías y las actividades cotidianas se tornan un poco locas, pero atención, porque no baja el nivel de riesgo.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.esy te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci

@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario