El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana 26 al 1 de agosto de 2015 ADRIANA AZZI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:03

Horoscopo semana 26 al 1 de agosto de 2015 ADRIANA AZZI


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Empezar NNN

Número de suerte: 225

Buenas noticias. Busca la verdad desde su origen. Nuevas sociedades. La prosperidad está de tu lado. Aumento en algo que deseas. Vas al piso 4 de un edificio donde tendrás muchas alegrías. Te reconcilias con personas del pasado. No te separes de alguien especial. Compra de copas. Trabajo: Buena suerte y apoyo en algo que haces. Oportunidades. Salud: Triunfos en una operación.
Amor: Alguien apuesta y entrega todo por ti. Amor a flor de piel. Alegrías. Parejas: Debes estar atento a los adolescentes de tu casa. Nuevas relaciones. Solteros: Llega un dinero inesperado. Transformaciones radicales. Mujer: Decisiones en lo laboral. No creas en falsas promesas. Tendrás fe. Hombre: Asunto con una ropa azul claro. Cuidado con lo que comes. Viajes por negocios. Consejo: Emprende tu camino, no mires atrás.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Fe NN

Número de suerte: 816

Cuidado con las prendas en tu casa. No veas hacia atrás. Aumentan tus ingresos. No digas palabras bonitas a personas que luego se creen otra cosa. Bienestar. Deja fluir, no te apegues. Cuidado con alguien que te vigila. Sé tú mismo. No aceptes más maltratos, debes desahogarte. Trabajo: Hablarás con un superior para aclarar una situación. Salidas con compañeros. Salud: Ayuda espiritual para enfermedades. Amor: Llega tu pareja perfecta. Nuevas vidas. Parejas: Olvida. Desenmascara a ciertas personas. Llega un grandioso día. Esperanzas. Solteros: Sientes pasos o sombras en tu casa. Ora, busca ayuda espiritual. Mujer: La tristeza se va. Cambios de dinero. Hablas claro sobre una tarjeta. Hombre: Emociones. Cuidado con el estrés y el estómago. Cambio de horarios. Consejo: Comienza con mucha fe tu día maravilloso.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Dios NN

Número de suerte: 152

Alguien se va de tu lado y hay una evolución. Debes estar pendiente de un pago. Pasas a otra cosa. Pasión. No discutas en tu casa. Sale el sol con cambios positivos. Necesitas espiritualidad. Deja a un lado las energías o personas negativas. Trabajo: Cautela con compañero que te espía. Prosperidad. Salud: Te liberas. Amor: Un nuevo orden en tu vida te depara éxito. Ascensos. Tu pareja te escucha. Parejas: Exigencias. Consultarás a otras personas. Disfrutas de un viaje. Solteros: Llegó el momento de cambiar. Paseos nocturnos con tu pareja o amigos. Mujer: Asunto con un rompecabezas. No comentes tus planes. Perdona. Hombre: Debes cancelar una fecha, pero será favorable. Deja las tristezas. Consejo: Ten unos minutos a solas con Dios.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Amor NNN

Número de suerte: 235

Ve poco a poco. Llega la claridad, lo más difícil ya pasó. Comienzas estudios. Vuelven personas del pasado que te quieren mucho. Debes arreglar unos papeles. Cuídate de personas interesadas. Modificaciones en una libreta. Compra de ropa escolar. Trabajo: Semana muy positiva en lo económico. Nuevos deseos. Firmas papeles. Salud: Estrés. Amor: Conexiones. Serénate. Cancela lo que debes. Parejas: Proyectos en común. Dejen la rutina. Nuevas ideas te alejan de alguien que no quieres. Solteros: Asunto con una operación pendiente. Asistes a un juego con un ser querido. Mujer: Pagas las deudas. Celebraciones. Cuidado con alergias. Hombre: Te pagan un dinero que dabas por perdido. Consejo: Cuando las cosas se hacen con amor, todo sale bien.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Ganancias NN

Número de suerte: 066

Inicias una rutina de ejercicios. Cautela con discusiones en la calle. Conéctate con tus sueños y deseos. Compra de muebles. Hecho curioso con un rosario. Una mascota llega a tu hogar. No te quejes tanto. Cuidado con fallar o no cumplir lo que prometes. Trabajo: Debes ser inteligente. Sabes lo que haces y dices, no permitas que te siembren dudas. Salud: Embarazo de cuidado. Amor: Alegrías en sitio de mucho verdor y ríos. Limpieza. Precaución con caídas. Parejas: Usa la intuición para precisar adónde quieres ir. Sigues con dos personas importantes. Solteros: Relación de cuidado con alguien de Sagitario. Abundancia. Mucho amor. Mujer: Buenas energías. Tienes una entrevista importante. Sé agradecida. Hombre: Momentos difíciles, pero todo pasa. Consejo: Arriesga para saber si ganas o pierdes, sé optimista.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Comprender NN

Número de suerte: 112

Nuevas etapas. Escucha tu intuición. Te conectas con tus maestros. Oye a un hermano que necesita de ti. Evolución. Se activa un crédito bancario. No esperes por papeles, visita la oficina donde haces tus diligencias. Reunión importante. Cuidado con golpes en las rodillas. Trabajo: Solucionas un problema. Buenas noticias. Personas creativas a tu lado. Salud: Sanación en las piernas. Amor: Asunto con el número 18. No te rindas, sigue adelante. Un amigo te busca. Parejas: No te angusties, todo se soluciona. Solteros: Ten conciencia del trato que le das a tu cuerpo. Cautela con lo que comes. Mujer: Madre preocupada por tu actitud. Te conectas con el amor esta semana, no lo pierdas. Hombre: Reuniones. Invitaciones. Recibes protección. Sé agradecido con tu providencia. Consejo: La paz se logra desde el corazón.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Familia NN

Número de suerte: 115

No te sientas culpable. Sé más espiritual. Grandes proyectos. Te llaman para una reunión importante. Tu suerte da un vuelco. Compra de ropa blanca. Buenas energías a tu lado. Emprendes un negocio o estudios. Trabajo: Una nueva economía. Las cosas se organizan. Precaución con un teléfono con forro rojo. Salud: Cuida las vías respiratorias. Amor: Amigos, celebraciones. Estás analizando demasiado algo. Parejas: Nuevas señales te impulsan a hacer cambios. Verás una sombra cerca de ti. Claridad. Solteros: Debes asistir a una reunión el día 9. Adquisición de mercancía, papeles. Mujer: Te conectas con personas positivas. Hombre: Nueva sociedad. Compras algo que quieres. Alguien te desea mucho. Consejo: No juzgues para no ser juzgado.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Orar NNN

Número de suerte: 101

Llegan cambios y caminos abiertos. Tu pareja trae buenas noticias. Se mueven las emociones. Debes atender la salud. Un viaje cambia el rumbo de tu vida. Conexiones con familiares que llegan del extranjero. Deja pasar lo negativo. Sé más humilde. El dinero se mueve. Trabajo: No tomes decisiones apresuradas. Salud: Dolor en la mano derecha. Amor: Paseos en ambiente de mar. Evalúa con quién te rodeas. Parejas: Nuevos deseos con tu pareja. Disfrute. Solteros: Debes poner unos papeles al día. Asunto con una herencia. Construye los cambios que deseas. Mujer: Celebrarás un triunfo. Deja la tristeza. Hombre: Abandona la rutina, eso te trae problemas. Compras urgentes en tu casa. Consejo: Tu palabra expresa poder espiritual.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Palabras NN

Número de suerte: 212

Deja que cada quien asuma su responsabilidad. Recibes un detalle. Creas cosas nuevas. Deja el miedo. Se activa la esperanza. No engavetes nada y limpia los muebles de tu casa. Bota lo que no sirve. Alguien te busca. Nuevas energías y caminos positivos. Trabajo: Debes adelantar un trabajo urgente, averigua qué es. Salud: Revisar las articulaciones. Amor: Tu amor es tan grande que nada cambia. Debes estar seguro de lo que quieres. Parejas: No te vayas por otros de una celebración o reunión que es positiva para ti. Solteros: Sé más creativo y sal de ese sitio, verás todo lo que la vida te depara. Mujer: No pierdas el tiempo en tu casa. Cambio de colores en tu sitio de trabajo. Hombre: Algo con una ventana que debes atender urgentemente. Cambio en la rutina. Consejo: No te dejes dominar por tu mal carácter.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Prioridades NN

Número de suerte: 306

Una nueva vida en tu camino. Asunto con un cheque o pago que no se concreta. Calma; no hay mal que por bien no venga. Oportunidades. No te expongas tanto al sol. Compras importantes. Evita adquisiciones innecesarias. Llegan los gastos escolares pero también el dinero. Trabajo: Nuevas ideas. Salidas nocturnas. Viajes. Salud: Debes hacer una consulta médica. Amor: Te liberas de las angustias. Tu pareja te pide algo y te emocionas. El pasado regresa. Parejas: Bendiciones en tu unión. Nuevas energías. Atiende tu vida espiritual. Solteros: Cancelas facturas pendientes. Mujer: Procura no hablar de más. Tus hermanos te necesitan. Debes orar por padres fallecidos. Hombre: Cuida más tu salud. Invierte solo en lo más necesario. Éxito. Consejo: La ira es mala consejera, mantén la serenidad.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Milagros NNN

Número de suerte: 015

Tómate las cosas con calma. Debes intentar algo relacionado con ropa o telas. Amor. Sé atento con tu familia. Un nuevo ciclo. Cambios en un documento para tu bien. Pon los pies en la tierra y sé claro. Trabajo: Proyecciones. No digas lo que vas a hacer. Alegrías por logros en estudios. Salud: Buena. Amor: Evolución. Recoges lo que sembraste, no te quejes. Hijos necesitan de ti. Parejas: Organiza lo que tienes y compra lo necesario. No hables de forma excesiva. Solteros: Actúa con serenidad y en su momento. Nuevas ideas. Alegrías. Mujer: Irás a un sitio donde te sientes libre de muchos problemas. Cierre de ciclos. Hombre: El dinero te alcanzará para solucionar todo. El amor toca a tu puerta. Cuídate de amigos falsos. Consejo: No hay mal que por bien no venga.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Conciencia NN

Número de suerte: 113

Buscas estabilidad. Cuidado con la mala respiración. Algo que das para ayudar te trae buena suerte. Compra de ropa rosada. Gasto inesperado. Compra bien; lo barato sale caro. Asunto con una clínica. Estás posponiendo unos estudios. Regalos de flores. Visitas una iglesia que será importante. Sé optimista. Trabajo: Te llaman de una empresa de sitios verdes. Harás una cita para una entrevista. Salud: Malestar general que debes revisar. Amor: Esa persona especial te ayuda. Parejas: Buenos negocios. No descuides tus finanzas. Nacimientos. Solteros: Te unes a una persona con mucho carisma y te vas a su casa. Mujer: Revísate el estómago. Ganas dinero y vendes algo muy provechoso. Hombre: Serás muy productivo. Novedades a tu alrededor. No te agites. Consejo: No tengas dudas o el resultado será negativo.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario