El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 12 al 18 de julio de 2015 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:58

Horóscopo del 12 al 18 de julio de 2015 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Celebraciones NN

Número de suerte: 616

Cambios. Reuniones importantes. Debes cuidar más tu salud. No discutas en la calle. Cobras un dinero que te deben. Evita diferencias con un grupo. Logras soluciones. Nuevas empresas. Compra de ropa morada o fucsia. Asunto con un animal que vuela. Viajes. Trabajo: No te preocupes, todo se soluciona. Alguien descubre cosas buenas para ti. Se activa el dinero. Salud: Malestar estomacal. Amor: Le pedirás a una persona que nunca se vaya de tu vida, pero lo que es tuyo nadie te lo quita. Parejas: Sé generoso. Tu padre te pide ayuda en un negocio. Solteros: Nuevos sentimientos familiares. Cambios. Mujer: Cambios en una carpeta te favorecen. Mensajes. Hombre: Harás un ritual para la prosperidad. Únete y ayuda más a tu familia. Consejo: No abandones lo espiritual.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Flores NN

Número de suerte: 157

Sé constante. Debes ahorrar lo que puedas. Dejas de lado lo más importante para ti por otros. Cuidado en sitio con humo. Decisión importante. Debes guiar a unos niños en algo que deben hacer. Nuevas responsabilidades. Te llaman para solucionar algo. Trabajo: Un cambio te favorece, no lo rechaces.  Nuevos estudios te ayudan a mejorar. Salud: Ejercicios. Dietas. Amor: Asunto con otras divisas. Conoces a una persona extranjera que cambia tu vida. Parejas: Retiras un dinero que te ayuda a resolver. Limpieza con incienso en tu casa. Solteros: Deja de ser la víctima, soluciona. Éxito en algo que inicias. Comienzas a tener energías negativas. Mujer: Evolución y crecimiento. No discutas. Hombre: Solucionas una diferencia con la vida. Descubres algo. Cancelas una deuda. Consejo: Ten fe. Prende una luz para el camino.
Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Creer NNN

Número de suerte: 007

Apuestas a algo que sabes manejar. No te dejes llevar por otros. Ponle más atención a lo que haces. Te piden cuentas sobre un dinero. Recibes una sorpresa. Cambio en un viaje. Debes ser agradecido. Asunto con el número 17. Trabajo: Sigue en la lucha, verás buenos resultados. Alguien apuesta por ti. Salud: Dolores en las piernas o los pies. Amor: Ten paciencia y calma. Una persona soltera cambia tu vida. Parejas: Nuevas pasiones. Un premio llega. Consigues un nuevo empleo. Depresiones. Cambios. Solteros: La familia es muy importante, no la abandones. Mujer: Nuevas señales. Te conectas con algo grande. Llegó el momento de hablar. Hombre: Algo se termina, deja que se vaya. Tu situación económica mejora. Consejo: No te sientas solo, Dios está contigo.
Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Guía NN

Número de suerte: 115

Recibes una llamada telefónica que genera cambios. Oro, logros. Inicios de negocios. No puedes dormir. Debes armonizarte.  Escucha a personas mayores que tú. Todo llega. Tomas las riendas. Asunto con una bebida. Trabajo: Luz, armonía en lo económico. Todo cambiará. Salud: Cambios de medicamentos que te favorecen. Amor: Espera algo importante esta semana en horas de la noche. Debes ser agradecido. Parejas: Hecho curioso con la imagen de un ángel blanco. Viajes. Solteros: Buscas ayuda espiritual. El amor se activa. Triunfos. Mujer: Buscarás cómo realizar cosas. La prosperidad te sonríe. Hombre: Hecho curioso con una vela morada. Nuevos sentimientos. Sales de algo negativo. Consejo: Dale gracias a Dios por todo lo que tienes.
Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Energías NN

Número de suerte: 617

Cuídate de secretos. Nuevas relaciones. Viajes. Todo se va resolviendo con un dinero que te llega. Aléjate de personas negativas. Embarazo. Caminos abiertos. Usa protección en tu vida. Los enemigos están cerca, sé prudente. Cambios o mudanzas. Nuevos rituales. Asunto con una sábana blanca. Trabajo: Deja de ser tan autoritario o maltratador. Nuevos documentos. Buscas un cambio de empleo. Salud: Buena. Amor: Te conectas con la energía de la respiración. Te liberas de energías negativas. Parejas: Nuevas representaciones te traen buenas energías en lo económico. Solteros: Recibes un obsequio de flores. Debes alimentar a la madre naturaleza. Mujer: Limpieza en tu casa. Pondrás velas blancas. Nuevos espacios. Hombre: Recibes un regalo de piedras de colores que te traen ayuda espiritual. Consejo: Escucha a las personas mayores.
Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Espiritualidad NNN

Número de suerte: 776

Mudanzas. Nuevos inicios. Personas de poder que conoces te pedirán que trabajes con ellas. Solucionas un problema. Nuevas amistades. Cambios en tu casa. Logros en algo político. Se activa el amor. No quieres atender a nadie. Nuevas relaciones. Unos adolescentes cambian. Trabajo: Debes apreciar y agradecer lo que tienes. Salud: Mejorías, sigue tus tratamientos. Amor: No llegues tarde a una cita. Nuevas personas a tu lado. Pasión y cambios. Parejas: Nuevas emociones. Se hacen realidad tus deseos. Nueva vida. Solteros: Sales de un problema judicial. No discutas más con esa persona. Mujer: Cuidado con las mujeres que entran en tu casa. Venderás unos muebles. Hombre: Un grupo te está mintiendo, cuidado. Cambios en la rutina. Consejo: La humildad es importante. Practícala.
Libra

24 de septiembre al 23 de Octubre

Palabra clave: Liderazgo NN

Número de suerte: 006

Cambios en tu familia. Limpieza espiritual en tu hogar. Deja las peleas. Vela más por tu salud. Nuevos tratamientos. Cambios financieros. Ahora es cuando tienes que ayudar a tu familia. Tranquilidad. Nuevas protecciones. Fiestas. Trabajo: Cambio de cargo y rutina. Consigues algo con muchas luces. Salud: Dolores en las manos por frío. Amor: Aventuras. Te darán a elegir sobre algo que quieres. Sé tolerante con quienes te rodean. Parejas: La prosperidad está en camino junto al amor. Nuevas emociones. Solteros: Te conectas con personas del pasado. Alguien muy triste a tu lado. Mujer: El amor llega a tu casa y te conectas con él. Permítete ser feliz. Hombre: Te vinculas con una mujer embarazada que te ayuda en lo que quieres. Consejo: Sé tú mismo.
Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Suerte NN

Número de suerte: 667

Introducirás cambios en algo que estás esperando. Recibirás un reconocimiento a tu labor. Compras inesperadas. Asunto con una hacienda o sembradío. Un nuevo amor. Debes tomar decisiones. Una mujer de poder te da la mano. Un viaje te tiene pendiente. Estarás esperando a unas personas. Nuevos amigos. Trabajo: Cuidado con lo que te quitan o te llevas de un sitio. Salud: Dieta, ejercicios. Amor: Vencerás a una enemiga que quiere quitarte algo. Nuevas etapas. Parejas: Participarás en un lanzamiento de una marca. Otras energías en tu vida. Solteros: Asunto con muchas personas y aplausos. Mujer: El amor es tuyo. Alegrías. Celebraciones. Hombre: Asunto con muchas luces y cámaras. Vences a un rival. Consejo: Deja la ansiedad, Dios nunca te abandona.
Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Fertilidad NN

Número de suerte: 815

Estarás en un sitio de música con disfrute. Salidas nocturnas. Masajes. Date un gusto. Deja que cada quien organice su vida. Quieres hacer cambios en tu personalidad. Un nuevo amanecer. Recibes apoyo de personas de la calle. La vida te da sorpresas. Cuidado con los negocios que haces. Reuniones con jóvenes. Trabajo: Estás haciendo mucho por poca paga. Nuevas vidas en tu entorno. Salud: Buena y celebrando. Amor: Ten fe, todo llega. Alegrías y celebraciones por esa persona que quieres. Parejas: Transformaciones en tu cotidianidad. Embarazo. Alegrías. Sientes que no sabes qué hacer. Solteros: Asunto con el número 28. Una persona joven cosecha triunfos. Mujer: Alguien cercano alcanzará sus metas. Vences obstáculos. Hombre: Preocupaciones no te dejan dormir. Consejo: Recibe con alegría las bendiciones y devuélvelas.
Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Cambios NNN

Número de suerte: 616

No discutas, soluciona. Busca ideas. Tu economía cambia. Cancelas algo pendiente. Asunto con moneda extranjera. Aléjate de personas negativas. Nuevas señas y compromisos. Sabrás perdonar a una persona muy querida. Asunto que logras cambiar con un profesor. Fecha para un matrimonio. Regalos. Trabajo: Te abres a otros caminos y lo conquistas todo. Transformaciones. Salud: Operación pendiente. Amor: Pon unos papeles al día. Ten cuidado con mentiras que te traen problemas. Parejas: Nuevos deseos. Modera tus celos, ya que traen rupturas. Encuentros. Solteros: Pon orden en tu hogar. Te sientes reprimido. Buscarás controlarlo todo. Mujer: Deja los nervios, ya vienen los cambios. Hombre: La prosperidad te acompaña. Solo tú puedes lograr lo que te propongas. Consejo: Mira la parte hermosa de la vida: el amor.
Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Mudanzas NN

Número de suerte: 016

Debes tener con qué cubrir eso en lo que te vas a meter. Nuevos colores. Te vas a un lugar de mucho frío. Sale el sol para ti. Firmas de documentos. Debes prepararte para lo que deseas. Viajes, mudanzas. Unos amigos te buscan. Tu familia te necesita. Debes creer más en lo que predicas. Cuídate de separaciones por chismes. Asunto con la fecha o el número 21. Trabajo: Vienen cambios positivos para ti. Salud: Malestar en el colon por mala alimentación. Amor: Evolución. Cambios. Pondrás orden en tu vida. El amor está lejos pero eres feliz. Parejas: Herencias. Compra y venta de inmuebles. Nuevas conversaciones. Solteros: Debes dejar las cosas en claro. Cambios. Cuidado con el estrés. Mujer: Éxitos. Aperturas. Llegan cosas positivas. Hombre: El dinero que necesitas aparece. Regalos. Consejo: El amor y la alegría son básicos en la vida.
Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Comida NN

Número de suerte: 068

Nadie dijo que las cosas son fáciles, pero tú vencerás. Nuevas ideas y oportunidades. Alguien quiere trabajar contigo. Estarás pendiente de un negocio. Una persona cercana te manifiesta su amor. Deja los límites, adelante. Celebraciones. Irás a un sitio de multitudes. Trabajo: No te atormentes tanto, las cosas van por buen camino. Viajes por negocios. Salud: Problemas gástricos. Amor: Llega una visita y trae chismes; no permitas que hablen mal de alguien que tú estimas. Parejas: Deja de llorar, soluciona las cosas. Nadie es perfecto. Salen el sol y la prosperidad. Solteros: Alegrías. Logros. Inicios. Un nuevo trabajo. Matrimonio. El amor cambia tu vida. Mujer: Consideras un nuevo plan económico y de vida. Inviertes un dinero en un producto. Hombre: No aceptes críticas. El amor lo vence todo. Consejo: Busca a Dios. Pídele y ama.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada