El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 22/07. Sol pleno cambio signo y nosotros buscando paz y equilibrio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:27

Horoscopo miércoles 22/07. Sol pleno cambio signo y nosotros buscando paz y equilibrio
 Dice el horóscopo de este miércoles que puede ser un día delicado, Sol cambia de signo y, para muchos, alrededor de la medianoche empieza la generación Leo 2015.


Los días comenzarán a ser un poco locos, representados por el signo Acuario y como Urano su significador no se ve en su mejor momento, nos advierte que aumentará el riesgo de que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones, principalmente al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.  También de sismos, accidentes especialmente aéreos o con lo que circula, de rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas locas o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza.  Además que las energías del entorno nos producirán estrés y se incrementa la tendencia a las actitudes agresivas, a la violencia inesperada a que tengamos que vivir en la incertidumbre sin hacernos expectativas, concientes que recibiremos tal como hayamos dado.

Como contrapeso, las energías anunciadas por Sol serán las mas positivas del año.  A partir del 23 y durante toda la generación Leo, levantarnos al amanecer nos ayudará a tener un día en plena ebullición y aumentará la probabilidad que termine en positivo, sea placentero, que podamos hacer cosas importantes y que se nos acerquen o demuestren interés por nosotros personas con poder (en cada horóscopo iré diciendo los detalles ya que pueden darse bemoles).

Como en todo cierre de ciclo una sensación de inestabilidad invadirá el ambiente, si la sientes, será un aviso que te estará diciendo que deberás saber, según tus circunstancias, qué es lo que te conviene mas, si dar un paso hacia adelante o retroceder, pero no te debes quedar en el punto en que estés.

Luna en Libra
Cambian las energías, las actividades cotidianas débiles si dependen de otras personas o circunstancias que difícilmente podrán hacer que sean positivas especialmente si se trata de apoyarse en vecinos, familiares, acuerdos, negociaciones, firmas, traslados, viajes cortos, comunicaciones, conversaciones, estudios o ideas. Se inclinan hacia lo que tiene que ver con las relaciones interpersonales, lograr la armonía interior, los cambios diametrales, el amor, el centro, el balance y la justicia.

Dificultad para lograr objetivos, principalmente si se trata de jefes, asuntos de poder, honores, motores, personas importantes, naranjas, oro, placeres o lo que está en pleno desarrollo.

Mejor posponer, para cuando las energías sean mas positivas para eso, formalización de situaciones o adquisición de compromisos.

Aumenta el peligro de llegar tarde, de caídas, tener que superar problemas por fuertes vientos, ciclones, nevadas o tormentas, en el fútbol, por temperaturas extremas, aludes, opresiones, tristezas, ausencias, encarcelamientos, renuncias, despidos, problemas en el trabajo, irresponsabilidad, desorden o piedras.  No se ven seguras las actividades en minas, ascensores, montañas, con neveras, planchas, hornos o en fundiciones, lavanderías, cocinas o canteras.  Deberán extremar cuidados aquellos que deban montarse en andamios o grúas, los escaladores, recolectores, revisores, organizadores, líderes, políticos, historiadores o supervisores.

La recomendación es evitar las actividades que no son seguras y estar pendiente de las noticias porque siguen anunciados hechos que marcan la historia.

Si tienes que levantarte al amanecer podrías verte en el centro de un conflicto de energías que te cause una sensación de inestabilidad, lo que tienes que hacer, si te toca, es estar alerta para avanzar, impulsar lo que estés haciendo o hacer pasar a un nuevo estado la situación que estés viviendo.   Recomienda el horóscopo que tengas cuidado con lo que puede perderse, también que estés pendiente de las señales porque se te podría presentar una oportunidad que si no la atajas a tiempo, no se volverá a presentar, al menos no en las mismas circunstancias. Las personas que muestren interés en ti aparecen tendientes a causarte pérdidas, perder ellos o a llevarte a tener que vivir situaciones extremas o de esas que llegan a puntos de no retorno.

Un día en el que será importante saber qué hacer, regirte por las normas, fijarte en los manuales ya sea para manejar equipos nuevos o para saber cómo debe llevarse a cabo un procedimiento, manejar las energías yin que te rodeen, cumplir con tus obligaciones y dar a cada quien lo que le corresponde.   Un día en el que visitar a las personas que conoces y con quienes te sientes bien será fructífero.

Cuidado con las emociones recuerda que especialmente la ira, si la alimentas, es como el viento que sopla sobre un incendio y lo propaga haciéndolo trágico.  Lo mejor es estar alerta, detectarla cuando está comenzando y atraparla ahí, para dejarla salir poco a poco, controladamente.  Funciona la mayoría de las veces darte cuenta que respiras mientras dices para ti y sonríes: Inhalo amor, 1,2,3,4… Exhalo gratitud, 1,2,3,4

El 4 de agosto comenzaré a dictar los cursos a distancia, correspondientes al segundo semestre del año: Astrología, Feng Shui, Tarot y Meditación. Si estás interesado en participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es Mas información en http://cursastrologia.blogspot.com/

Namaste
susana colucci
Si no lo haces aún sígueme en Twitter soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario