El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Sábado 18 de Julio ​​de 2015 dinero y en el amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

Horóscopo de hoy Sábado 18 de Julio ​​de 2015 dinero y en el amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu estado algo melancólico y reflexivo te alejará de la vida social. Pese a los obstáculos y dificultades laborales, tu capacidad y perseverancia te permitirá salir del pozo y resurgir con mayor fuerza y entusiasmo. Si sigues una dieta equilibrada y tomas complementos naturales, notarás una mejoría en tu salud


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu falta de armonía interna podría afectar a las relaciones que mantienes con los demás, tanto en el amor como en la familia. Tus problemas financieros te harán perder los nervios. Si no logras apaciguar tu alma y dejar de lado la ira, te sentirás cada vez más débil y enfermarás.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy tu pareja te demostrará su afecto y te sorprenderá muy gratamente: déjate querer y disfruta de la gente que te quiere. Tus finanzas van bien, pero deberías comenzar a ahorrar para fortalecer tu colchón financiero. Tu salud es buena y fuerte: aprovecha la energía que te otorga ese bienestar para ayudar a otros.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el amor, deberás trabajar tu expresividad y efusividad para que tu pareja no siga quejándose de tu frialdad y falta de pasión amorosa. Estarás algo despistado y tendrás problemas para concentrarte en el trabajo: trata de hacer ejercicios de relajación. Notarás un fuerte dolor de espalda durante todo el día

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy será un día perfecto para el amor e irradiarás felicidad. En cuestiones materiales, tendrás que afrontar gastos imprevistos y solucionar problemas financieros: procura hacerlo con profesionalidad. Bebe dos litros de agua al día y haz un poco de deporte.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los celos y la posesión están destruyendo tus relaciones afectivas: procura cambiar esos comportamientos tan destructivos. Deberás lidiar con cierta incertidumbre en el terreno económico: no derroches porque no sabes qué te depara el futuro en este ámbito. Tu salud es buena, pero no debes dormirte en los laureles, si no enfermarás.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy podrías conocer a alguien muy interesante en el tren o el autobús: no pierdas la oportunidad; quizá es tu alma gemela. Tu economía se mantiene bien gracias a tu prudencia. Regala cariño y sonrisas a tus amigos: esa bella energía iluminará tu alma y reforzará tu sistema nervioso.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy los astros permitirán que todos tus deseos amorosos se cumplan: no temas pedir lo que deseas y verás como sucede. En el trabajo, un compañero te ayudará con un proyecto y gracias a él te sentirás más seguro en tu desempeño. Procura hacer ejercicio con cuidado, ya que podrías lesionarte.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En los asuntos del corazón, tendrás un día muy tranquilo, sin grandes alegrías ni tristeza. No te preocupes tanto por el dinero y disfruta la vida: aprende a organizarte mejor. Por la noche, podrías sentir algo de pesadez en tu cuerpo: toma zumo de pepino y caldo de verduras para mejorar tu digestión.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En los asuntos del corazón, tendrás ganas de serenarte y establecer un vínculo más profundo y duradero. En el trabajo, tu buen desempeño y tu capacidad resolutiva te convertirán en el centro de atención. Deberías procurar descansar más y no exigirte demasiado a nivel físico y emocional.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el amor, hoy tendrás un día tranquilo y sereno: tu pareja te mimará y también te dará el espacio que tanto necesitas. En el trabajo, te sentirás algo desbordado por una tarea urgente que deberás terminar hoy. Tu estrés hará que tu organismo se resienta, pero el afecto que recibes evitará que sea grave.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En los asuntos de corazón, si logras ser conciliador, generoso y paciente, vivirás un día muy agradable junto a alguien especial. En lo laboral, tendrás un día agitado y complicado: procura tomarlo con filosofía. Tu salud se mantiene estable: evita el estrés y haz ejercicio para liberar tensiones.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario