El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Miércoles 29 de Julio ​​ 2015 dinero y amor.

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

Horóscopo de Hoy Miércoles 29 de Julio ​​ 2015 dinero y amor.


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Si tu situación laboral no es la deseada, intenta ponerle un poco de alegría a tu día a día. Quizá tu trabajo en sí no mejore, pero puedes hacer que tu entorno sea más agradable. Sorprende a tus compañeros con algún tentempié casero o pon música para animar el ambiente.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La Luna menguante en tu signo te hará estar susceptible y además, alguien podría ofenderte intencionadamente. Esas palabras provienen de las frustraciones de esa persona. En cualquier caso, no permitas que un comentario desafortunado te amargue el día. Eres una persona muy valiosa y debes estar por encima de lo que digan los demás.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Cuida mucho tu alimentación ya que cualquier cosa que te suceda hoy la somatizarás en el estómago. Debes seguir un horario ordenado de comidas y evitar el alcohol. El influjo lunar te hace vulnerable; evita cargar con los problemas de otros.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el trabajo podrían proponerte algo distinto a lo que has hecho hasta ahora. Por un lado, te apetece aprender cosas nuevas y relacionarte con otras personas pero, por otro, eres bueno en lo que haces y valoras la estabilidad. Antes de tomar una decisión, medita bien los pros y los contras.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Alguien cercano te servirá de inspiración para solucionar un asunto que te preocupa. Un encuentro casual con esta persona te dará otra perspectiva del tema. Admirarás su valentía y tomarás como referencia su forma de actuar. Solventarás el problema y todas las partes quedarán satisfechas.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy muéstrate prudente y ante cualquier imprevisto actúa con cautela. Alguien podría pedirte un dinero prestado. Medita bien si se lo das ya que no ofrece ninguna garantía de poder devolvértelo. Si tienes que firmar un contrato o un documento oficial, revísalo con detenimiento para evitar una sorpresa desagradable más adelante.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Podrías tener un problema en el trabajo que exija la intervención de un abogado. Antes de actuar, asesórate por un experto. Por delante vienen días de mucha incertidumbre, pero todo se resolverá de forma favorable. Intenta mantener el ánimo alto.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No vayas con desconfianza al encuentro que tienes programado para hoy. Al contrario, muestra una actitud dialogante y escucha otros puntos de vista. Sacarás conclusiones muy valiosas. Por otra parte, aunque tu economía sea algo precaria por el momento, no ganas nada lamentándote. Inicia un plan de ahorro y déjate de caprichos.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Debes reciclarte profesionalmente. Si prevés cambios en tu trabajo ponte las pilas y fórmate en aquello que puedas necesitar, sobre todo, en nuevas tecnologías. Anticípate a las necesidades de tu empresa y encárgate de que los demás conozcan todo lo que estás aprendiendo.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si te sientes solo podrías caer en la tentación de llamar a alguien a quien ya habías olvidado. Antes de iniciar un juego peligroso, intenta resolver el motivo que te hace sentir así. Aprende a disfrutar de la soledad. En estas situaciones, lo mejor es recurrir a las amistades.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Deja atrás una relación tormentosa; solo así podrás disfrutar del presente. No tiene que tratarse de tu relación de pareja, quizá el problema lo tengas con un amigo o con un compañero de trabajo. Evalúa qué parte de responsabilidad has tenido tu en el asunto.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Podrías sentirte mal por algo que ha sucedido recientemente, pero no dejes que los pensamientos negativos te paralicen. Intenta solucionarlo, pero si no puedes, pasa página y céntrate en otro tema. No puedes hundirte cada vez que algo no sale como quieres. Aprende a improvisar sobre la marcha.

 Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario