El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 28/07... para regalar sonrisas y prestar atención al agua. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Horoscopo martes 28/07... para regalar sonrisas y prestar atención al agua. susana colucci

 Se ve este martes como un día en el que las sonrisas serán agradecidas, no solo por quienes las reciban, sino también por tu organismo.

Podrás realizar meditaciones que te permitan entender sueños, tener premoniciones o, dilucidar como ampliar tus horizontes y aumentar tu fortuna. El color azul y el incienso de sándalo. El acompañamiento velas y el sonido de los instrumentos de cuerdas como el violín. El número que destaca es el 9 y el mantra Om Budaya Namaja para mejorar las cuestiones que tienen que ver con las finanzas.


Las actividades cotidianas en positivo enfocadas hacia lo que tiene que ver con viajes, leyes, liberaciones, caballos, lo que se hace al aire libre, visiones, religión, ceremonias o claustros.

Recomienda el horóscopo no llevar a cabo acciones que impliquen riesgo ni prácticas de deportes extremos y estar pendiente de lo que ocurra a tu alrededor para evitar verte envuelto en situaciones críticas o que sea difíciles de olvidar.  No te pierdas las noticias ya que pueden destacar mas que otras veces.

Habla el horóscopo de diques que se rompen, riesgos que ríos se desborden, movimientos en el mar o grandes olas, multitudes que pierden el control, comportamientos extraños de grupos de personas o de la Naturaleza, huelgas, rompimientos, rebeliones, riesgo de sismos, de problemas eléctricos, fallas de luz, dificultades con la tecnología o para ser creativos, estrés, ideas locas.  Entre las energías presentes en el ambiente, prevenir las negativas podrá ayudar a que te resguardes de ellas, recuerda hacerte presente.

Si llueve atento, aumenta la posibilidad de sufrir por resbalones o de terminar resfriado.  Toma importancia lo que pase con el agua, los sentimientos o los cambios.

Mientras mas pensamientos positivos logres tener, mayor será la probabilidad que actives energía positiva a tu alrededor. Hago la salvedad que tener pensamientos positivo no quiere decir caerte a mentiras, solo tener una visión positiva de lo que pase, todo la tiene.

Si no te ha ido bien con un tratamiento o con el médico evalúa si es hora de pedir otra opinión.

Descubrimientos, desenlaces, respuestas o reacciones al respecto de jefes, honores, placeres, motores o cuestiones de poder. También de acuerdos, negociaciones, firmas, documentos, traslados, robos o travesuras pero estos últimos se ven mas cuesta arriba de notar.

Si te levantas al amanecer, tendrás oportunidad de tener éxito, varias personas interesadas en ti la mayoría beneficiándote y varios asuntos dependiendo de ti que te favorecen y tu los puedes favorecer a ellos.  Cuidado porque existe el riesgo que dejes en segundo plano cuestiones importantes o de opacar a otros con tus actos.

Luego del atardecer cambian las energías, recomienda el horóscopo aumentar la precaución y tener presente que aumentan los obstáculos.

La clave: estar pendiente de lo que lees, escuchas, te dicen o ves, porque habrá verdades que salen a la luz. 

Nos recuerda el horóscopo un pensamiento de Søren Kierkegaard:

“Hay dos maneras de dejarse engañar: Una es creer lo que no es cierto; la otra negarse a creer lo que es verdad.”.

Pensamiento que me parece le va anillo al dedo a la humanidad en la actualidad.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario