El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Josie Diez Canseco: Horóscopo del martes 21 de julio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:14

Josie Diez Canseco: Horóscopo del martes 21 de julio

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Recurrirás a tu fuerza de voluntad para no dejarte llevar por los celos, cambia y busca la tranquilidad. Cuidado con alguien que te ofrecerá un negocio que no estará muy claro, analízalo detenidamente y ante cualquier duda es mejor no arriesgar. Número de suerte, 15.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: No evadirás ninguna pregunta de esa persona, responderás con claridad y aclararás sus dudas. No te comprometas en negocios que no te convienen, antes de invertir tu dinero infórmate bien y pide asesoría para no arrepentirte después. Número de suerte, 17.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Evitarás enfrentamientos y encontrarás la forma armonizar tu vida sentimental, ten calma. Te harán una propuesta laboral que implicaría viajar, no te apresures a dar una respuesta, pon en la balanza los pro y contra, sólo así sabrás si te conviene. Número de suerte, 2.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Será un día de emociones intensas, las discusiones se darán pero terminan en apasionadas reconciliaciones. En el trabajo te proponen hacerte cargo de una actividad que desconoces, pero no temas y acepta, saldrás airoso. Número de suerte, 21.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Será un gran día a nivel sentimental, de mucho cariño y compañerismo, las atenciones serán mutuas. El viaje de tus superiores te dará la oportunidad de demostrar ampliamente tu preparación profesional. Número de suerte, 6.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Aprenderás lecciones importantes a través de equivocaciones ajenas, valorarás más el amor que tienes junto a ti. Te entusiasmarás con una compra importante y podrías gastar más de lo que vale, actúa con prudencia, compara precios y te darás cuenta del gran error que ibas a cometer. Número de suerte, 4.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Alguien hará planes sin preguntarte, evita reacciones impulsivas, se dará cuenta de su error y se disculpará. Recibirás una invitación en la que conocerás a gente muy importante, surgirán oportunidades para hacer buenos negocios o para un contrato de trabajo. Número de suerte, 16.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Pasarás una situación tensa, pon todo en la balanza y te darás cuenta que no vale la pena perder el amor. Tienes que estar muy atento para aprovechar las oportunidades que vienen, confía en tu intuición, no te fallará al momento de tomar decisiones importantes. Número de suerte, 12.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Una nueva etapa afectiva se abre para ti, el pasado quedará atrás disfruta tu nuevo amor. No esperes la ayuda de los demás para resolver tus problemas laborales, tienes que ver la manera de salir por tu propio esfuerzo, la solución está en tus manos . Número de suerte, 13.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy reinará la paz, aclaras viejos desacuerdos que se estaban convirtiendo en motivo de discusiones. Día de progresos importantes en tu trabajo gracias a tus conocimientos y a tu experiencia lograrás salir de ese estancamiento que te tenia preocupado. Número de suerte, 3.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te atreverás a tomar las riendas de tu vida y de tus emociones, te sentirás liberado, un nuevo amor llegará. La relación laboral con una persona muy experimentada te servirá de mucho para tu futuro profesional. Número de suerte, 17.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Escucha los consejos de gente que te quiere, no te cierres en actitudes caprichosas y podrán solucionar sus problemas. Laboralmente te estás exigiendo demasiado, si no te organizas y te tomas un tiempo para descansar tu salud se verá afectada y tu trabajo también, puedes evitarlo. Número de suerte, 6.
http://peru.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada