El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal 26 al 1 de agosto de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:45

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No descuides tus asuntos y ten todo listo ya que estarás realizando un viaje asociado con tu empleo o con la posibilidad de tener uno si actualmente estás sin trabajo. Es tu día y estás en el medio de la etapa de las grandes conquistas. Dinero: Tendrás la ocasión de ganar dinero en un negocio por cuenta propia que promete ser muy productivo. Amor: Es el tiempo ideal para salir de casa, pasarla bien con la familia o con buenos amigos. Para los solteros estos días llegarán cargados de buenas noticias. Salud: Tu salud recibe un impacto positivo. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 42-16. Consejo Astral: Desasosiego si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Tu mente se abre a nuevas posibilidades. El dinero flota a tu alrededor. No hay nada adverso en tu medio que te impida sacar adelante tus asuntos. Dinero: Sorpresas económicas. Recibirás un ingreso inesperado. Cautela, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento. Amor: Los casados deben encontrar las palabras amorosas adecuadas para disipar temores en la pareja. Se crea un marco favorable que ayudará a los solteros a reafirmar sus sentimientos. Salud: Deja el estrés. Espera un poco y verás cómo lo que te angustia se solucionará. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 29-07. Consejo Astral: No te dejes impresionar por comentarios de personas cargadas de problemas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

No demores tus respuestas y verás cómo obtienes resultados satisfactorios. Se acercan los momentos importantes de los presupuestos y negocios y debes poner orden en tus asuntos. Dinero: La prosperidad te aguarda si eres prudente. Amor: Los casados verán muchos sueños cristalizarse. Abrirán su corazón a quienes realmente valen la pena. Los solteros vivirán una semana estupenda para formalizar algún tipo de relación. Salud: No descuides tus ejercicios físicos y verás que aunque te sientas agotado o cansado podrás recuperarte mejor con la actividad que con la inercia. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 83-01. Consejo Astral: Ponte firme y no dejes que nadie te manipule bajo ningún concepto y menos sentimentalmente.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Aprovecha este fluir energético para salir de casa y divertirte, te lo mereces. Podrías sentirte tentado a hacer algo que no te conviene, antes de actuar medita bien sobre las consecuencias que podrían tener tus actos. Dinero: Te rodean algunas personas poco confiables. No te dejes enredar por ese tipo de gente. Amor: Tu pareja puede estar muy susceptible y tus palabras tendrán la facultad de alegrarla o deprimirla. Los solteros deben ser sinceros y no fingir ningún sentimiento para tratar de quedar bien. Salud: Respira hondo, mueve tu cuerpo y disponte a tener días de movimiento y diversión. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 91-18. Consejo Astral: Recuerda que en la medida que pongas a funcionar tu voluntad, recogerás lo sembrado.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Comprobarás la fuerza que ejerce la voluntad cuando la aplicas adecuadamente. Lo que desees conseguir lo lograrás. Este es un momento que requiere acción y diligencia para que adelantes tus asuntos y no tengas que correr haciendo tus cosas precipitadamente. Lo único que precisas, para disfrutar bien, es organizarte. Dinero: Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos. Amor: Hay personas provocadoras que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si eres soltero, pero estás viviendo una relación amorosa estable, cuídate de los celos e infidelidades. Salud: Hazte una purificación del organismo y a medida que pasen los días te sentirás mejor. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 06-87. Consejo Astral: Sabes muy bien lo que debes hacer en estos momentos. No esperes a que terceras personas te lo digan.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Se resuelven situaciones que en el pasado te han mantenido en ascuas. Hay buenas noticias para los desempleados o los que están esperando el resultado de alguna entrevista laboral. Dinero: No pongas tu dinero en manos de personas poco escrupulosas, pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil. Amor: A los casados les aguarda el romance en unas vacaciones cortas. Los solteros tendrán una cita inesperada que les desconcertará. Si les interesa la compañía de esa persona, accedan. Salud: Está bien auspiciada. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 19-78. Consejo Astral: Los buenos amigos no son aquellos que siempre nos están aplaudiendo. Escucha también las críticas constructivas y te irá mejor.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es tiempo de ser líder, te lo agradecerán. Ciertos sucesos te acercan a una persona ausente. No te inquietes, en pocos días tendrás la respuesta que esperas. Prepárate para cambios radicales. Amor: Los casados aumentan sus posibilidades de ponerle punto final a malentendidos con su pareja o amigos. Para los solteros empieza un período de reconciliaciones. Salud: Deberás cuidar mucho tu digestión, pues incide en tu sistema nervioso. Reserva tiempo para una caminata al aire libre, ejercitarte, relajarte, reposar y dormir bien. Color de suerte: Verde. Números de poder: 53-94. Consejo Astral: Debes atender todos los pormenores que se presenten y hacerlo con la gentileza que te caracteriza.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Deja el pasado atrás y comienza de nuevo. Tendrás un encuentro con un conocido y disfrutarás con él, le confiarás secretos y, finalmente, verás la grandeza de la amistad. Dinero: Piensas en el futuro y eso significa hacer cambios, quizá de vivienda, lo que supone un esfuerzo. Reuniones con personas de poder te abren caminos de prosperidad. Amor: Los casados deben cuidar más la convivencia. Los solteros tienen que saber que demostrar los sentimientos es mucho más efectivo que verbalizarlos. Salud: Realiza terapias de sanación y conseguirás la paz interior. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 40-08 Consejo Astral: Debes seguir adelante con tus propias convicciones incluso cuando puedan no entenderte.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Las dificultades que vienes superando están haciendo mella en tu cuerpo, es el momento de que te tomes vacaciones. Alguien te ofrecerá la posibilidad de que te sumes a un viaje planificado en el que podrías vivir experiencias maravillosas. Viene un cambio radical en tu vida. Dinero: Debes revisar trámites con divisas. Nuevo trabajo o empleo. Encuentras la prosperidad. Amor: Debes recordar que es importante negociar. Recuerdos vienen a tu mente, pero recuerda que el pasado debes dejarlo atrás. Salud: Realiza un viaje a la playa para que renueves tu energía. Color de suerte: Oro. Números de poder: 22-10 Consejo Astral: Ha llegado la hora de tomar una decisión que vienes aplazando desde hace meses.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tu lado más espiritual pide paso, no te cierres a explorar nuevas vías de autoconocimiento que podrían cambiar tu percepción de la realidad. Dinero: El ciclo está a punto de cambiar y se acercan horas más positivas para el estado de tus cuentas. Amor: Siempre hay otra forma más saludable de ver las cosas, desarrolla tu empatía. Los solteros están a punto de conocer a alguien especial que podría cambiar sus vidas. Salud: Exfolia tu cutis y date unos masajes relajantes. Color de suerte: Azul celeste. Números de poder: 11-39 Consejo Astral: Este es el momento perfecto para que tomes la decisión de tu vida. No lo pienses y hazlo ya. Un hermoso milagro se realiza como testimonio de amor y de fe para tu vida.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Actúa con conciencia en lo que respecta a tu futuro. Sé realista a la hora de replantearte lo que deseas hacer. Sincérate contigo mismo y con tus capacidades. Descubres un secreto que se mantenía en las sombras. Cuídate de personas tóxicas. Dinero: Cuidado con transferencias no efectuadas. Posibles engaños y estafas. Amor: La exaltación de la amistad estará muy presentes. Todo fluirá y lo pasarás muy bien rodeado de personas a las que quieres. Tu relación de pareja sufrirá un pequeño contratiempo. Salud: Tus problemas no son graves, pero conviene que continúes haciendo ejercicio físico. Cuidado con estimulantes o somníferos. Color de suerte: Beige Números de poder: 90-24 Consejo Astral: Conéctate con tu yo interno.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Andarás un poco confuso con tus sentimientos porque de alguna manera no ves claro qué camino tomar y no te atreves a romper algunos vínculos. La oportunidad que esperas está a punto de surgir, pero no debes caer en el desánimo ni dejarte llevar por la derrota. Dinero: Te conectas con alguien que te ofrece un trabajo que te interesa mucho. Amor: Vivirán buenos momentos con la pareja. A los solteros les harán una invitación que no deben rechazar. Salud: Chequea tu corazón y tu tensión arterial. Color de suerte: Perla Números de poder: 16-42 Consejo Astral: No toleres que nadie te lleve hacia terrenos en los que nunca te has sentido del todo a gusto. Exfolia tu cuerpo con sales de alcanfor y usa esencias de miel y mandarina.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada