El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 18 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Venus te inclina a concentrarte en el día de hoy en los detalles, lo que te llevará a trabajar más en el aspecto mental. Quieres que todo sea perfecto pero esto podría llevarte directamente a la extenuación tanto física como mental. Cuídate de no criticar a otras personas especialmente si estas trabajan en conjunto contigo. Números de suerte: 9, 16, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu regente, te llena de encanto. Tus pensamientos y tus palabras estarán sintonizados por lo que no darás margen a errores al momento de comunicarte con los demás. Tus ideas podrían no estar muy a tono con la realidad pero aun así no dejan de ser valiosas. Pon en práctica todo aquello que tengas en mente. Números de suerte: 3, 45, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de prestarle un poco de más atención a tu vida familiar y llevar a cabo planes para mejorar la misma. Necesitas sentarte a escuchar tu voz interior y reflexionar sobre algunos asuntos personales que necesitan de tu pronta intervención. Asuntos pasados podrían estar afectando tu momento presente. Números de suerte: 17, 1, 20.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía de Venus, el planeta de la belleza, se derrama sobre tu tercera casa, la de la comunicación. Te envolverás en muchas discusiones de grupo y conversaciones interesantes con amistades o compañeros de trabajo. Conocerás gente nueva e interesante. Todo viaje corto o de placer está bien aspectado. Números de suerte: 11, 9, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se enfatiza lo relacionado a los negocios, a lo que pueda de una forma u otra dejarte buenas ganancias económicas. Tu atención se vuelca ahora hacia aquello que valoras. Pondrás todo plan que tengas en mente en acción. Las transacciones serán más elaboradas ya que tienes a Venus en tu casa del dinero. Números de suerte: 29, 14, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus entra hoy en tu primera casa, la que rige tu personalidad, lo que te pone en una posición muy favorable para expresar tu punto de vista a otras personas. Te sentirás motivado a esforzarte por realizar tus sueños o aspiraciones. Tu personalidad estará sumamente poderosa durante el tránsito de este planeta por tu signo. Números de suerte: 30, 26, 15.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te encuentras ahora a la defensiva ya que piensas que los demás te atacan al no estar de acuerdo contigo. Di sin miedo alguno lo que tengas que decir ya que es peor que no expreses lo que te molesta. Lo relacionado con el mundo espiritual o religioso cobra fuerza para ti con la entrada de Venus, tu regente, en tu casa doce. Números de suerte: 45, 7, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Gente joven ingresa a tu vida inyectándote ideas nuevas que podrás adaptar fácilmente a tu trabajo o a tu diario vivir para simplificarte la misma. Tus expectativas son muy altas y lucharás y te esforzaras por lograr ver tus sueños hechos realidad. Tus canales de comunicación se activan gracias a la energía de Venus. Números de suerte: 17, 5, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus te lleva a hacer planes relacionados con tu trabajo o profesión. Piensa bien si lo que estás llevando a cabo en estos momentos es lo que realmente te gusta hacer. Aprovecha la buena influencia de las estrellas para hablar con tus jefes o superiores y pedir ese aumento de sueldo que tanto necesitas y que te mereces. Números de suerte: 12, 6, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Libros, estudios, educación, todo lo intelectual se enfatiza para ti. Todo esto estará estrechamente relacionado con los viajes al extranjero ya que buscarás expandir tu mundo intelectual por medio de los mismos. Gustarás de envolverte en conversaciones de filosofía en donde puedas expresar tus ideas gracias a Venus. Números de suerte: 38, 6, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Necesitas buscar dentro de ti algunas respuestas a eso que te inquieta y que te está quitando el sueño. Aprovecha la entrada de Venus en tu casa octava, la que tiene que ver con la transformación, para poner de manifiesto los aspectos ocultos de tu vida. Trae todo conflicto interno a la luz para que se disipe. Números de suerte: 21, 7, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus enfatiza todo lo que sea unión, compañerismo o amistad. Ahora puedes sentarte a discutir una situación delicada que necesita ser resuelta. Tu palabra será directa, clara, sincera, pero sin toques de ofensa. Tú te cuidarás de no herir los sentimientos de otras personas y esto te llevará a ganar el corazón de muchos. Números de suerte: 5, 36, 1.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario