El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 30 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las estrellas te garantizan que vas a disfrutar mucho del trabajo y de los asuntos laborales. El dinero no será problema ya que la suerte no te abandonará. Ingresa a tu círculo una persona con gran riqueza espiritual. Excelente momento para experimentar con técnicas y nuevas formas de expresión. Números de suerte: 25, 6, 1.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No permitas que personas de tu pasado o deudas kármicas ya saldadas, te nublen este nuevo sol que brilla para ti. Reconocerán tu buena labor y te compensarán. Cambios de trabajo, residencia o país significarán el principio de un ciclo de éxitos y ganancias. Avanzarás como nunca antes en el terreno profesional. Números de suerte: 11, 3, 40.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo obscuro y dudoso en relaciones humanas se clarifica. Se restablece tu vitalidad y energía. Desaparecen penas y frustraciones de índole amorosa. Ahora vivirás intensas y apasionadas aventuras sentimentales. Los conflictos en el área familiar acaban y regresa nuevamente la paz. Números de suerte: 41, 19, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus facultades intelectuales serán más notorias. Todo lo que digas y hagas será valorado. Te liberas de adicciones, exceso de peso, cargas inútiles, seres atrasados y falsas responsabilidades. Ahora te expandes, te multiplicas, viajas, amplias tus horizontes tanto en lo material como en lo mental. Números de suerte: 33, 12, 46.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo perdido en dinero será recuperado y tu esfera social se expande. Llegan nuevos y excelentes amigos a tu vida. Predomina ahora el optimismo, el buen humor y la creatividad. Si la persona que comparte tu vida te escucha todo le iría mejor. Tú serás amuleto de buena suerte para muchos. Números de suerte: 30, 14, 50.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Brillarás con luz propia aunque te ataquen o te critiquen. Estás ahora de fiesta, en constante movimiento. Tu creatividad crecerá a borbotones por lo que te convertirás en el centro de atención no importa dónde te encuentres. Viejos pesares y angustias familiares desaparecen gracias a la energía positiva de los astros. Números de suerte: 18, 43, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Experimentarás cambios profundos en tus relaciones con hermanos, nuevos intereses intelectuales y el mundo en que te desenvuelvas. Se impone que tomes consciencia de tus límites físicos y cuides tu salud esmeradamente. Descansa más, aliméntate mejor y sal de todo lo que intoxica tu cuerpo, tu mente y tu alma. Números de suerte: 39, 24, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Emprenderás un nuevo camino con una nueva filosofía de vida que te llevará a tener éxitos. Los amigos te brindan todo su apoyo ayudándote a sobrellevar cualquier crisis y aportando sabios consejos a la hora de tomar decisiones importantes. Se caen antiguas creencias e ideas obsoletas de tu mente. Números de suerte: 17, 4, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Viejas amistades y familiares que no comparten tus planes se irán quedando en tu ayer. Un extranjero adquirirá mucha importancia en tu vida y te ayudará a realizar tus sueños. Préstale especial atención a tu salud. Se impone para ti mayor reposo y una sabia alimentación así como un régimen de ejercicios. Números de suerte: 16, 2, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo astral se torna hoy a tu favor para que ganes corazones y te encamines a nuevas cimas profesionales. Vencerás la depresión y la soledad haciendo nuevas amistades. Mata el miedo enfrentándote con confianza en ti mismo a lo que se presente. Permite que el amor y la amistad sean tu mayor prioridad. Números de suerte: 9, 20, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El internet será vehículo para hacer nuevas amistades pero sé muy cuidadoso en cuanto a la información que des. Si estás en busca del amor, tómate tu tiempo antes de lanzarte a una unión seria y definitiva. Gustarás de envolverte en organizaciones que trabajen para alguna causa humanitaria. Números de suerte: 5, 14, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo se transforma en tu evolución profesional y espiritual. Tu capacidad artística, tus innegables talentos creativos, tu inagotable imaginación encontrarán los canales correctos para manifestarse. Acepta con tranquilidad los cambios de dirección que de una forma imprevista y desafiante te impone el destino. Números de suerte: 38, 10, 31.

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada