El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Viernes 17 de Julio ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:00

Horóscopo de hoy Viernes 17 de Julio ​​de 2015 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy la alineación planetaria te pondrá de un humor generoso y relajado. Estarás inspirado para ayudar a los demás. Puede que entrenes a tus niños en algún deporte. O que aconsejes a un amigo en temas relacionados con las finanzas. Sentirás la necesidad de compartir tu experiencia y tus puntos de vista inteligentes con alguien más. Toma cartas en el asunto y ayuda a que alguien encuentre claridad. ¡Puede que marques una diferencia positiva!


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Existe un sentimiento cálido y confortante en este día que hará que las cosas fluyan mucho más fácilmente que lo normal. Las relaciones con los hombres mejoran en general y descubrirás que sus esfuerzos en un proyecto ayudarán a que comience a funcionar. La energía celestial de hoy aumenta la cooperación y el respeto entre los sexos. Es importante que insistas en respetarte a ti mismo/a de manera que los demás se sientan inclinados a respetarte también.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy la alineación planetaria te pondrá de humor para socializar. A veces puedes ser como un ermitaño y pasas demasiado tiempo a solas. Pero hoy te darás cuenta que existe todo un mundo de personas amigables. Será el momento de unirte a alguna actividad nueva o a un grupo comunitario. Disfrutarás estando en sitios en donde se reúnen personas que piensan parecido a ti.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu naturaleza creativa está especialmente fuerte hoy, y los temas referente a valores entrarán en juego. Identifica esas cosas de tu vida que te hacen realmente feliz y que no te cuestan nada. Préstale atención extra a la belleza que te rodea. Las emociones fuertes jugarán un papel importante en los acontecimientos de hoy gracias a la alineación celestial sensitiva presente.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Con el aspecto en juego hoy, podrías estar de humor para cambiar un poco tu vida social. Quizás estés cansado/a de estar con los mismos amigos todas las tardes o fines de semana. Tal vez busques una compañía más animada o interesante. Es un buen día para sociabilizar en un buen entorno. Ve a una librería, café o bar que tenga una clientela interesante. No temas charlar con la gente y presentarte a desconocidas atractivas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las relaciones con los demás te resultarán difíciles hoy. Se encenderán emociones y descubrirás que las opiniones fuertes están en conflicto con las emociones fuertes. Los temas que tengan que ver con valores y recursos compartidos serán los focos principales del día. La alineación planetaria poderosa está causando un poco de problemas con respecto a la forma en la que recibes el amor y afecto de los demás.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy disfrutarás la lectura y otras formas de estimulación mental. Tu mente estará muy agilizada dado el aspecto en juego de hoy. Podría haber algunos libros que has estado queriendo revisar. Hoy es el día perfecto para sumergirte en la lectura. O tal vez disfrutes alquilando películas de tu director favorito. Te divertirás viendo la vida a través del objetivo de la cámara de otra persona.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sin importar cuánto disfrutas la frivolidad y el romance, hoy encontrarás que eso entorpece las cosas. Puede ser que sientes posesiva hacia un ser querido, o quizás te sientes sofocado/a. Más que probable, te encuentras en una situación en la que una persona necesita más libertad. La tensión podría crecer hoy gracias a la poderosa configuración planetaria.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Con la alineación planetaria de hoy intenta darte cuenta del lenguaje que usas con la gente. La energía del día podría impulsarte a criticar a la hora de expresarte. Sin darte cuenta, podrías herir los sentimientos de alguien. Asegúrate de que cuando te expresas utilizas palabras agradables. Y si haces una broma atrevida, ¡asegúrate de que nadie se sienta insultado!

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy tendrás el corazón a flor de piel, ¡y qué errático corazón es ése! También, saltarás de una cosa a la otra y trabajarás para resolver problemas en cada una de ellas. El peligro es que te quedes atrapada en el aspecto mental de las cosas. Asegúrate de considerar también tu corazón. El aspecto en juego hoy te recuerda la importancia de tus emociones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Con el aspecto en juego hoy, tu energía estará desparramada por todos lados. Comenzarás varios proyectos al mismo tiempo, resultándote difícil concluirlos a todos. O comprarás varias cosas y las dejarás apiladas en tu casa. Habrá mucho desorden físico o mental en tu vida hoy. ¡Trata de mantener concentración en una cosa a la vez para no perder el control!

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy recibirás información nueva como resultado de tu actual estado mental con respecto a la espiritualidad. Esta información puede no ser exactamente ostensible o escrita para tu comodidad; muy probablemente llegue a través de canales sutiles. Presta atención a tu intuición hoy, pues se encuentra agitada intentando enviar un importante mensaje a tu inconsciente. La energía celestial actual en juego está despertando el misterio en tu interior.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario