El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 24 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:12

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía de los planetas se concentra hoy en tu originalidad, inventiva y la fe que tienes en ti y tus proyectos. Sigue adelante con lo que tienes planificado ya que tu mente estará de brillantes y toda idea que tengas será una innovadora y exitosa. Una llamada del extranjero será portadora de buenas noticias. Números de suerte: 7, 10, 36.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus talentos se exaltan y tu imaginación y creatividad estarán por todo lo alto. Las estrellas te llevan a cambios repentinos así como también a rebelarte contra la autoridad (padres, maestros, jefe). Es importante que plantes tus pies sobre la tierra para que puedas distinguir entre la fantasía y la realidad. Ejerce control en tu vida. Números de suerte: 49, 16, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de tomar la iniciativa en todo. Muchos dependen de ti por lo que continúa sirviendo y ayudando. Amigos no faltarán para alegrar tu existencia y envolverte en nuevas empresas. Necesitas unirte más a tu gente, tu familia, tus amistades. Últimamente has estado alejado y un tanto despreocupado. Números de suerte: 38, 7, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Planifica hoy todo con tiempo para que puedas tener una idea de lo que es y no es posible lograr. Tú serás el responsable de tu triunfo o tu derrota. Es importante para ti sentirte complacido y orgulloso de lo que realices. Tendrás mayor cooperación de parte de compañeros de trabajo, amistades y familia. Números de suerte: 44, 29, 13.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Escucha y habla como a ti te gusta, desde tu corazón. Ganarás prestigio y dinero por medio de la palabra escrita como lo son los libros, poesía, documentos, etc. No sigas a los demás, mantén tu propio estilo en todo lo que realices. Aquellos que tratan de quitarte la inspiración son unos envidiosos. Números de suerte: 10, 5, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Encuentros con personas extranjeras o de diferente cultura están bien aspectados en el día de hoy. Intercambia ideas o maneras de pensar y aprenderás mucho de ellos. Un viaje se te realiza y el mismo podría estar muy ligado al romance y la amistad. Dile sí al amor y el mismo se manifestará muy pronto en tu vida. Números de suerte: 2, 19, 33.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aléjate de lo negativo y de aquello que te invalida o atrasa. Las estrellas te advierten que no juegues con fuego en lo que se refiere al amor. No pongas en peligro lo que realmente vale la pena en este momento por un instante de locura o una aventura pasajera. Valora y respeta a esa persona que tienes a tu lado. Números de suerte: 31, 4, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Haz todo lo posible hoy por descansar y reponer tus energías. Los días pasados han sido algo difíciles y repletos de actividades que han exigido demasiado de ti. Cosas sencillas como un paseo por el parque hará maravillas por ti. Aliméntate de la energía pura y natural que te brinda la madre naturaleza. Números de suerte: 5, 31, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hoy será uno de esos días en que tu imaginación y creatividad no tendrán límites. Esto podría llevarte a revelarte contra la autoridad ya que tendrás la necesidad de expresarte sin restricción alguna. Cambios repentinos e innovaciones se manifiestan en tu vida. Tus talentos se exaltan como nunca antes. Números de suerte: 3, 12, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Activa tus niveles de paciencia y comprensión especialmente para con aquellos más jóvenes que tú. Ignora los comentarios de otros. Se altera o se sale fuera de balance tu relación de pareja o socio. Ten mucho cuidado con lo que dices o haces, evita confrontaciones con otras personas. Números de suerte: 46, 37, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sorprenderás ahora a muchos con tu manera de ver y hacer las cosas. Actuarás con mucha determinación y mucha seguridad en ti mismo. Esta nueva actitud de seguro te llevará a la realización de tus metas antes de lo planificado por ti. No olvides dedicarle tiempo también a tu familia y calentar tu hogar. Números de suerte: 14, 7, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te expresarás ahora con mucha dulzura y resolverás problemas con mucha diplomacia. Tu atención se dirigirá hacia aquello que tenga que ver con tu hogar poniendo más énfasis en la decoración o reparaciones. Alguien del sexo opuesto te expresará su admiración y te dejará saber sus intenciones. Números de suerte: 49, 3, 27.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario