El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 20 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No lleves a cabo nada importante en el día de hoy a menos que lo hayas planificado muy bien de antemano. Ten mucho cuidado con lo que dices y a quien se lo dices. En estos momentos tienes a tu lado a alguien que te envidia y que desea ocupar tu lugar o posición tanto en el aspecto laboral como social. Números de suerte: 33, 1, 18.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las estrellas benefician tu sector de las finanzas, estabilizando tu dinero y tu seguridad personal. Se presentan para ti oportunidades de viajar, estudiar y expandir tus conocimientos. Tus amigos y admiradores se multiplican pero también los envidiosos. Te destacas en todo lo que sea arte, política o música. Números de suerte: 47, 4, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu fuerza y poder interior se duplican. Romperás ataduras y volarás valientemente hacia tu destino. Planes que no se realizaron ahora se logran para tu bien. Lo impredecible embellecerá tu existencia. Te inclinarás a gastar en productos de salud pero esto te llevará a ponerte en óptimas condiciones. Números de suerte: 38, 11, 36.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Bailarás ahora a tu propio ritmo e impondrás tu individualidad en todo. Algo que anhelas se hace realidad inesperadamente. Almas gemelas se unen a ti para logros mayores. Tu gran magnetismo sexual te impulsa a nuevas e inesperadas relaciones. Enterrarás definitivamente a seres de tu ayer que te decepcionaron. Números de suerte: 15, 49, 27.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás y te sentirás hoy más sabio para resolver problemas en general. Educarás a otros con tu ejemplo y no exigirás al mundo lo que no te ofrece. Harás y se hará justicia en tu vida. A pesar de los retos y los ataques que otros te puedan hacer, tú mantendrás tu centro de paz y armonía en todo momento. Números de suerte: 8, 15, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se impone reconocer tus valores y tus talentos ya que todo lo astral se armoniza para que seas más popular y exitoso. Camina por sendas desconocidas, lánzate a la aventura, atrévete a todo, no temas a nada. Las sorpresas alegrarán tu existencia. Aun los negativos de este signo, tendrán su racha de buena suerte. Números de suerte: 8, 34, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te reirás de todo lo que te preocupó en el pasado. Poseerás mayor tacto y diplomacia al expresar tus verdades. Tu familia no cambia pero tú has cambiado y podrás lidiar con ellos sabiamente. Los astros te regalan la oportunidad de hacer muy buenas amistades. Un amigo será tu consejero del alma. Números de suerte: 52, 10, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No des cabida en tu vida a lo negativo. No escuches a esas personas que solo se alimentan de las tragedias y las malas noticias. Escucha las buenas y asóciate con personas alegres y positivas. Permite que tus Ángeles o Seres de Luz te asistan por medio de la oración. Da gracias por todo lo recibido y ábrete a nuevas bendiciones. Números de suerte: 7, 13, 24.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sal de una vez y por todas de gente y situaciones tóxicas que te mantienen invalidado. Tu imaginación y tu intuición te guiarán como nunca antes. Sabrás quien te quiere, te aprecia, te valora y quien se aprovecha de ti. Lo espiritual te ampara. Tendrás revelaciones y sueños que te orientarán correctamente. Números de suerte: 23, 18, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se estabiliza una unión con alguien especial. Limpia tu mente y tu corazón de todo lo que te entristece e invalida. Comunícate con amigos y familiares que estén en la distancia. De lo oculto, de lo misterioso te llega el poder para vencerlo todo. En ti se encierra todo el poder Universal y está en ti saber aprovecharlo. Números de suerte: 5, 16, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Experiencias extrasensoriales te llevarán al conocimiento del mundo del ocultismo, lo que te llevará a ayudar a todo aquel que entre a tu espacio. Cree fielmente en ti, satúrate de fe en Dios. Evita todo tipo de excesos ya que tu salud se puede afectar. Aprende el arte del relajamiento para enfrentarte al estrés. Números de suerte: 36, 7, 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus planes secretos se irán realizando. Tomarás decisiones valientes. Determinarás qué deseas, a dónde vas y con quién. Entras en un periodo muy importante en tu vida. Las decepciones, los golpes, las lecciones que has tenido te han enfrentado a crudas realidades, pero ahora toda tu grandeza y optimismo se harán público. Números de suerte: 19, 35, 51.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario