El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna del 20 al julio 2 Agosto 2015 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:53

Horóscopo de la Luna del 20 al julio 2 Agosto 2015 Dolores



El tránsito de la Luna en la Constelación de Virgo, aun en conjunción con Venus, va a activar los deseos de regreso a las fuentes, en el plano familiar, como en el plano de los ideales.
Un aire de pragmatismo acecha a las ilusiones para avanzar mejor. Martes, el sextil del Sol con la Luna va a permitir alejar los problemas actuales para permitir evolucionar mejor los grandes proyectos y sobre todo ¡los lazos amorosos! Miércoles, el tránsito de la Luna en Libra viene a reactivar las instancias de Urano en oposición y empuja a la revuelta con respecto a los abusos. ¡A buen entendedor%u2026! Jueves, el tránsito del Sol en Leo va a formar un sextil dinámico con la Luna y provocar oportunidades de elevación social para todos los grandes audaces. Los nuevos encuentros son profundamente reformadores este mismo día. Viernes, el tránsito de la Luna en la Constelación de Escorpio va a dirigir los amores de muchos de nosotros hacia flujos de pasión que serán embriagadoras, ideal para la gran evasión. El fin de semana se anuncia igualmente sulfuroso, con la conjunción de Saturno con la Luna los intercambios son profundos.

El ambiente lunar esta semana
Lunes 20 Julio 2015, Luna en Virgo: La lectura, el tejido a mano, lo artesano, son beneficiosos. Los encuentros amistosos, los estudios y las búsquedas son también favorecidas.

Martes 21 Julio 2015, Luna en Virgo: Evita enfocarte en los detalles finalmente triviales, corres el riesgo de perder el tiempo inutilmente.

Miércoles 22 Julio 2015, Luna en Libra: Es un día para confundir amor con flirteo, no te apegues demasiado rápido, el clima está para la idealización.

Jueves 23 Julio 2015, Luna en Libra: Todo lo que tiene que ver con diálogo, contratos, acuerdos, es favorecido, ¡abre tu buzón de correo, descuelga tu teléfono!

Viernes 24 Julio 2015, Luna en Libra: El clima vacila entre armonía superior y gestión de relaciones múltiples. No es una ecuación fácil ...

Sábado 25 Julio 2015, Luna en Escorpio: Es un día en que los secretos mejor guardados corren el riesgo de ser revelados, la lucidez es muy potente.

Domingo 26 Julio 2015, Luna en Escorpio: ¡Vas a molestarte por tu entorno ...No es el momento para ponerte de mal humor, te arrepentirías!


Lunes 27 Julio 2015, Luna en Sagitario: Muchos estarán atrasados o distraídos. Cuidate de no hipotecar tus oportunidades por una negligencia pasagera.

Martes 28 Julio 2015, Luna en Sagitario: Las relaciones sanas y positivas están a la orden del día: ¡cásate, ennoviate, lánzate!

Miércoles 29 Julio 2015, Luna en Capricornio: Harás menos en el mundo que de costumbre ...¡Y eso está bien!¡El éxtio está en tu aplomo. Feliz Navidad!

Jueves 30 Julio 2015, Luna en Capricornio: Tu pragmatismo será tu fuerza, es preciso reconocer que lo serio paga!

Viernes 31 Julio 2015, Luna en Acuario: La sensibilidad funciona como un radar. Con un poco de buena voluntad, todo el mundo se entiende, aun sin hablar el mismo lenguaje.

Sábado 1er Agosto 2015, Luna en Acuario: Todo lo que es futurista o vanguardista es valorado, es el momento de mostrar tus invenciones más locas.

Domingo 2 Agosto 2015, Luna en Piscis: Los médicos, las enfermeras y los trabajadores sociales son valorados hoy, su trabajo es reconocido y apreciado.

w.mi-horoscopo-del-dia.com/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario