El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 23/07.Prepara el amuleto de la monedita con esta Luna creciente susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48

Horoscopo jueves 23/07.Prepara el amuleto de la monedita con esta Luna creciente susana colucci
 Aún arrastra este jueves algo de la inestabilidad anunciada por el cambio de signo de Sol, por lo que si eres sensible a esas energías sabe que es hora de moverte, ya sea para adelante o para atrás, la cuestión estará en que no te quedes donde estés.

A partir de este día, las jornadas empiezan a ser Acuario, haciendo gala de la ley de los opuestos. y como Urano su significador no se ve en su mejor momento, nos advierte que aumentará el riesgo de que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones, principalmente al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.  También de sismos, accidentes especialmente aéreos o con lo que circula, de rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas locas o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza.  Además que las energías del entorno nos producirán estrés y se incrementa la tendencia a las actitudes agresivas, a la violencia inesperada a que tengamos que vivir en la incertidumbre sin hacernos expectativas, concientes que recibiremos tal como hayamos dado. Será días un poco locos estos de la generación Leo 2015.

Si estás en los treinta días antes de tu cumpleaños sabe que en esos días además de para cerrar tu ciclo personal y asear tus espacios, son propicios para limpiar tus energías, para ello puede puedes imaginarte que tienes sobre tu cabeza una ducha con forma de flor de loto, de la cual salen haces de  agradable luz dorada que limpian tu  energía y cubre todo tu cuerpo desde la coronilla hasta los pies y así ayudas a la purificación que acontece durante estos días.

Cuidado con lo que puede perderse.

Ya terminando el jueves veremos el Cuarto Creciente de Luna (en algunos países de América como Argentina o en algunas ciudades de Estados Unidos y en Europa en la madrugada o amanecer del 24).    Si quieres prepararte un amuleto de prosperidad, busca una monedita, preferiblemente dorada, un platito de porcelana y suficiente sal como para tapar la moneda. En la noche coloca la moneda en el platito y cúbrela con la sal, ponla al sereno, donde no se vaya a mojar caso que llueva. A la mañana siguiente retira el platito, recoge la monedita, lávala, sécala bien y guárdala en tu cartera. Si estás renovando el amuleto saca la anterior y dala en caridad. Bota la sal en el desagüe y lava bien el platito. Cada vez que veas la monedita en tu cartera ten un pensamiento positivo tal como “el dinero llega a mi en abundancia y me favorece”, “tengo todo lo que necesito y mas”, etc…

A partir de las 4:06 am tiempo Universal del 24 (en Venezuela a partir de las 23:36, en Colombia, Ecuador y Houston a partir de las 23:06 ambas horas de este jueves) y hasta Luna Llena deberás cuidar mas que otras veces lo que ingieres si no quieres engordar porque el cuerpo lo absorberá todo con mas facilidad.  Además podrás iniciar tratamientos de belleza, planes de aumento de peso o para dejar de fumar o cualquier otro vicio o hábito que te esté fastidiando (en este caso se recomienda fijarte una meta de 21 días, tachando cada día como un logro). Mejor no planificar jornadas de esterilización de mascotas hasta el menguante.

Para seguir la dieta de la Luna, desde la hora exacta de la fase y durante 26 horas  realiza un medio ayuno, comiendo solo frutas, solo ensalada o solo verduras cocidas (una de las tres opciones) repartidas en cinco comidas y tomando dos litros de agua repartidos en el tiempo. (Si es la primera vez que lo vas a hacer mejor consulta primero con tu médico)

Córtate el cabello, si quieres que te crezca rápidamente pero no lo hagas como hábito ya que el crecimiento acelerado, a la larga lo debilita. Si usas rasurarte, recuerda que el vello crecerá más rápido pero al igual que el cabello se ira haciendo cada vez mas frágil.   Serán días favorables para abonar y remover la tierra de las plantas, óptimos para la siembra de grama si el tiempo es lluvioso o puedes regar abundantemente.

Luna no da muchas pistas que se diga de cómo será el día, por lo que mientras mas precavido seas y mas seguro estés mejor. En especial con actividades que tengan que ver con fuego, armas, objetos cortantes, calientes o punzopenetrantes, con lo que es picante, con el color rojo o con actividades que pueden terminar en accidente. Si eres mecánico, piloto, carnicero, planchadora, trabajas con soldadura o con vehículos, eres cirujano o vendedor de autos, la sugerencia es que estés preparado para dar lo mejor de ti y para ir tomando decisiones en la marcha.

Dificultad de resolver situaciones de desequilibradas ligadas a tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones de beneficencia o ayuda. Posibilidad de problemas por huelgas, rebeliones, cambios bruscos o estrés.  Rupturas, tormentas, rayos, devoluciones, retrocesos, las cosas salen al revés o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza. No convienen las sorpresas ni las ideas locas.

No parece que te puedas dar cuenta a tiempo si vas a llegar tarde, a sufrir caídas, tener que superar problemas por fuertes vientos, ciclones, nevadas o tormentas, en el fútbol, por temperaturas extremas, aludes, opresiones, tristezas, ausencias, encarcelamientos, renuncias, despidos, problemas en el trabajo, irresponsabilidad, desorden o piedras.  No se ven seguras las actividades en minas, ascensores, montañas, con neveras, planchas, hornos o en fundiciones, lavanderías, cocinas o canteras.  Deberán extremar cuidados aquellos que deban montarse en andamios o grúas, los escaladores, recolectores, revisores, organizadores, líderes, políticos, historiadores o supervisores.

No recomendado lo asociado con cuevas, hundimientos, huecos, petróleo, formalizar situaciones, adquirir compromisos o repeticiones. Peligro de secuestros, extravíos, desapariciones, ausencias, explosiones, acciones terroristas, hundimientos, crímenes.  Otro día con un alta carga emocional.

Las actividades cotidianas débiles si dependen de otras personas o circunstancias que difícilmente podrán hacer que sean positivas especialmente si se trata de apoyarse en vecinos, familiares, acuerdos, negociaciones, firmas, traslados, viajes cortos, comunicaciones, conversaciones, estudios o ideas. Se inclinan hacia lo que tiene que ver con las relaciones interpersonales, lograr la armonía interior, los cambios diametrales, el amor, el centro, el balance y la justicia.

Luego del cuarto creciente aprovecha, entramos en el envión de energía que nos conduce a Luna llena, estarás en tu mejor momento para estudiar y tener ideas, para impulsar tus proyectos y realizar tus actividades.

El 4 de agosto comenzaré a dictar los cursos a distancia, correspondientes al segundo semestre del año: Astrología, Feng Shui, Tarot y Meditación. Si estás interesado en participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  Mas información en http://cursastrologia.blogspot.com

Namaste
susana colucci

Si no lo haces aún sígueme en Twitter soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario