El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 27 de Julio al 2 de Agosto del 2015 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

 Horóscopo Semanal 27 de Julio al 2 de Agosto del 2015 Antonio Correia


Con Luna en Sagitario hasta las 2.17 pm del Martes 28, comienza la semana final de Julio. Su influencia nos otorga velocidad, impulso y decisión para reaccionar o decidir con mayor prontitud y vehemencia, pero también puede salir a relucir nuestro lado más nervioso, imprudente o inquieto. Cuando la Luna transita por este Signo de Fuego, podríamos sentir la necesidad de hacer cambios, aventurar o incursionar en caminos que antes no habíamos explorado y arriesgar más de lo acostumbrado. También es probable que nos sintamos optimistas, mucho más confiados e incluso que expresemos lo que en otros momentos tal vez nos guardamos, pero conviene mantener una buena dosis de cautela para evitar cometer serias imprudencias, errores o excesos!


La Luna en Capricornio, luego de las 2.17 pm  del Martes 28 y hasta las 5.10 pm del Jueves 30, despierta nuestro lado más analítico, responsable y seguramente prudente. Por estos días reaccionaremos de manera más cautelosa y pensaremos mucho más nuestras decisiones y expresiones, por lo que probablemente nos mostraremos introvertidos, algo cerrados y en muchos casos hasta "enrollados" de tanto "darle vueltas" a las ideas o las opciones. Esta influencia es muy favorable para hacer cálculos, sacar cuentas, elaborar presupuestos o estadísticas, ponernos al día con la contabilidad y también para el trabajo a nivel administrativo. Muchos podrían mostrarse algo "fríos", cerrados, reservados, rígidos o egoístas!

Luego de las 5.10 pm del Jueves 30 y hasta las 6.06 pm del Sábado 1ero de Agosto, la Luna estará "de visita" en el Signo de Acuario para elevar al máximo nuestra creatividad y otorgarnos mejor disposición frente a las nuevas posibilidades o los cambios que se presenten. Bajo esta influencia nos mostramos más amistosos, fraternos y simpáticos, pero también sinceros, espontáneos y hasta rebeldes o sarcásticos. Cuando la Luna se encuentra en este Signo de Aire podríamos sentir la necesidad de actuar con mayor libertad, tener "espacio" o reaccionar en contra de las leyes o principios establecidos y también podríamos ser testigos de muchas reacciones sorpresivas, inesperadas, inusuales, extrañas o extravagantes!

El Viernes 31 de Julio es día de Luna Llena (En Acuario a las 6.13 am), fase de mayor brillo y exaltación en la que podríamos sentirnos algo alterados, intensos o con ganas de romper las reglas. En días de plenilunio aumenta nuestra actividad mental y también podrían "asomarse" la inquietud, la ira, el estrés o algunas reacciones "fuera de control". Las creaciones artísticas poseen más fuerza, el amor se vuelve más pasional, los colores se hacen más intensos, los aromas nos envuelven ....  todo absolutamente todo, brilla en su máximo esplendor. Nuestro cuerpo presentará mayor actividad, un estado de vigilia, y hasta podría aparecer el insomnio. Estaremos propensos a estar más irritables, a padecer dolores de cabeza o cierta excitación descontrolada!


HORÓSCOPO


Aries: Deja atrás definitivamente lo que ya perdió su vigencia, evita los apegos. Tomarás una decisión con mucha valentía y a pesar del dolor o la tristeza que genera. Debes apartarte un poco para reflexionar y replantear.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Tendrás que demostrar disposición y dinamismo para fluir con los cambios que se presentan. No titubees ni temas!
Profesional: No te encierres ni te compliques, expresa con absoluta claridad.
Amor: Tomarás una decisión a pesar de lo que diga. Seguirás tus corazonadas.

Tauro: No debes dar la espalda a lo que sucede o desentenderte porque las consecuencias serían desastrosas. Persona que te ama profundamente te brindará todo su apoyo. Alguien muy especial se aparta o se desentiende.
Arcano El Diablo: Para vencer algunos miedos o condiciones tóxicas de vieja data, necesitas hacer cambios mucho más drásticos y visibles en tu accionar!
Profesional: Cambios muy rápidos y difíciles de asumir en principio. Todo gira.
Amor: Te darán un valioso consejo en el momento justo. Compromiso, ritual.

Géminis: Energías armonizadas luego de algunos cambios necesarios y ejecutados en el momento preciso. Reunión, encuentro o conversación para definir algo trascendental. Demostrarás tu talento y que sabes lo que haces.
Arcano La Torre: Ciertos tropiezos puede demorar o frenar tus avances, pero de los mismos también puedes obtener interesantes aprendizajes o lecciones!
Profesional: debes cuidarte mucho de personas interesadas o aprovechadas.
Amor: Ideas o posibilidad muy interesante para avanzar. Fertilidad, embarazo.

Cáncer: Algunos miedos o actitudes tóxicas siguen generando atraso en tu evolución presente. Se repite una circunstancia muy desagradable, te sentirás agotado o muy fastidiado. Instintos despiertos, mensajes a través de sueños.
Arcano Los Enamorados: Alguien muy especial te demostrará que si puedes confiar en quienes te aman de manera incondicional. Avanza con optimismo!
Profesional: Oportunidad interesante relacionada con nuevo país que ilusiona.
Amor: Podrías estar a la defensiva o reaccionar de manera algo exagerada.

Leo: Necesitas prepararte mucho más para enfrentar un gran reto que has decidido asumir, no te confíes. Necesitas evaluar nuevas opciones y pensar en un "plan b". Encuentro inesperado con persona maravillosa que hace promesa.
Arcano El Sol: Soplan vientos de cambio que anuncian la llegada de nuevos ciclos de vida colmados de interesantes opciones. Aprovecha estas energías!
Profesional: Presión fuerte que puede provocar malestar o dolor de cabeza.
Amor: Ten confianza y fe, visualiza lo que anhelas, agradece anticipadamente.

Virgo: Claridad y "visión de rayos x" que te permite tomar una acertada decisión en esta oportunidad. Se concretan algunos avances que has venido esperando. Inquietud por algo que parece inevitable que genera inestabilidad.
Arcano El Renacimiento: sabrás reponerte y levantarte para volver a intentarlo con mayor coraje, determinación y fortaleza. La vida te dará otra oportunidad!
Profesional: Persona que te ayudará a tomar la mejor decisión con sabiduría.
Amor: Suceso que genera inestabilidad o desencanto. Cambias de decisión.

Libra: Reunión con autoridad o con persona de leyes para resolver asunto algo complejo. Mujer de energía algo tóxica que puede generar caos con su actitud y comentarios malsanos. Te tocará trasladarte para resolver asunto pendiente.
Arcano La Muerte: Cierra la etapa con determinación y dejando de lado cualquier excusa que te ancle con lo que ya perdió sentido. Conviene dejar ir!
Profesional: Cambios en el entorno familiar que pueden afectar tu desempeño.
Amor: El estrés o la falta de previsión pueden generar inestabilidad. Organiza.

Escorpio: Comienza una interesante etapa para ti. Suceso importante o conmovedor que guarda relación con un niño o niña. Persona que se acerca para hacerte propuesta o para convencerte. Demostrarás tu valor y sabiduría.
Arcano La Estrella: Las circunstancias serán favorables e ideales para que te desenvuelvas "como pez en el agua". El viento soplará totalmente a tu favor!
Profesional: Mujer mayor o persona con mucha experiencia que se apartará.
Amor: Agradece anticipadamente porque ese hermoso sueño se hará realidad.

Sagitario: Alguien que no te tolera mucho se expresará muy mal tratando de dañar tu imagen. Realizas un cambio de imagen o de actitud que resulta bastante acertado y favorable. Invitación o propuesta que conviene evaluar.
Arcano La Templanza: Toma tiempo para bajar un poco el ritmo de tus pensamientos y serenar los sentidos. Necesitas ahora atraer energía y paz!
Profesional: Algo sale mal, los resultados no serán los esperados. Problemas.
Amor: Se resuelve de manera milagrosa algo que te había venido inquietando.

Capricornio: Evita riesgos innecesarios con el dinero, no es buen momento para prestarlo. Alguien te ayuda a recuperar la armonía con una recomendación y con su actitud gentil. Oportunidad única, debes aprovecharla.
Arcano La Sacerdotisa: Se agudiza tu intuición para permitirte percibir y ver lo que otros no aprecian ni comprenden con facilidad. Claridad, visión y madurez!
Profesional: No te cierres a las nuevas posibilidades. Evalúa mejor esa opción.
Amor: Necesitas tomar un tiempo para ti, te conviene ser tu primera prioridad.

Acuario: Darás un gran paso hacia adelante que sorprenderá a propios y extraños. Sabrás resolver algunos contratiempos con mucha determinación y valentía. Asunto algo raro que puede generar inquietud, incertidumbre o caos.
Arcano El Carro: Algunos avances interesantes te permitirán comprender que has elegido transitar el camino correcto en esta oportunidad. Sigue adelante!
Profesional: Dinero en buena cantidad que llega gracias a la acción de alguien.
Amor: Actúa con carácter y demuestra que sabes hacia dónde quieres llegar.

Piscis: La tristeza o la melancolía podrían asomarse y afectar tu estado de ánimo. Persona que conoces desde hace tiempo que puede fallarte o hacerte quedar mal. Sacude el polvo y apártate definitivamente de lo que no conviene.
Arcano El Loco: Buen momento para asumir algunos riesgos y atreverte a dar pasos en caminos que nunca habías recorrido. Sonríe y confía en tus dones!
Profesional: Indecisiones o titubeos que pueden llevarte a perder oportunidad.
Amor: Energías algo pesadas que debes depurar. Sabes cómo debes hacerlo.
Publicado por Antonio Correia
http://www.signoshoy.blogspot.com.es/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada