El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 24/07.para mover las energías,limpiar memorias y cerrar el año maya

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 19:43

Horoscopo viernes 24/07.para mover las energías,limpiar memorias y cerrar el año maya.
 Desde este viernes hasta Luna Llena deberás cuidar mas que otras veces lo que ingieres si no quieres engordar porque el cuerpo lo absorberá todo con mas facilidad.  Además podrás aplicarte tratamientos de belleza nutritivos, hacer carga para aumentar de peso o cortarte el cabello, si quieres que te crezca rápidamente pero no lo hagas como hábito ya que el crecimiento acelerado, a la larga lo debilita. Si usas rasurarte, recuerda que el vello crecerá más rápido pero al igual que el cabello se ira haciendo cada vez mas frágil.   Serán días favorables para abonar y remover la tierra de las plantas, óptimos para la siembra de grama si el tiempo es lluvioso o puedes regar abundantemente.


Los día de creciente son para aprovechar, porque la energía te impulsa al logro, a rendir en tu trabajo, a memorizar mejor lo que estudies o leas, son días de abundancia, producción, fertilidad, concentración, lucidez… la información está mas a la mano y los  ángeles de la biblioteca celestial mas activos, brindándote respuestas y conocimientos.  Si necesitas encontrar tu musa, retírate a un lugar solitario, haz silencio en tu mente y esta llegará oportunamente.  El impulso de la energía creciente pueden hacer que tengas mas ganas que otras veces de socializar, no hagas caso, prefiere avanzar en tu trabajo y en tu crecimiento personal.

Mejor no planificar jornadas de esterilización de mascotas hasta el menguante.

En cuanto a las predicciones cotidianas se mantienen las condiciones del miércoles, se ven además tensiones en lo relativo a comunicaciones, acuerdos, negociaciones, traslados, conversaciones, envíos de encomiendas o ideas, si te toca, la recomendación es que no te paralices y vayas tomando las decisiones en la marcha.  Mediana posibilidad de logro en el amor, la política, con mujeres, la belleza, el arte o grandes cantidades de dinero.  Festejos por viajes, liberaciones, lo que tiene que ver con la ley, Universidad, religión, caballos o celebración de rituales ya sean civiles o religiosos, tales como matrimonios.

Dificultad de resolver situaciones desequilibradas ligadas a tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones de beneficencia o ayuda. Posibilidad de problemas por huelgas, rebeliones, cambios bruscos o estrés.  Rupturas, tormentas, rayos, devoluciones, retrocesos, las cosas salen al revés o, comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza. No convienen las sorpresas ni las ideas locas.

Ante desilusiones, confusiones, errores o engaños no te apresures, respira conscientemente y date el tiempo necesario para estudiar la situación a fin determinar si vale la pena seguir con eso o lo mejor será cerrar el capítulo y continuar adelante.

Según el calendario maya de las 13 lunas, llegamos este viernes al final de un año solar.  Son varios los grupos de personas que les parece que este sistema de medición es adecuado para sus vidas por lo tanto con sus pensamientos crean un vórtice de energía que puede ser aprovechado por nosotros.  Lo recomendado es prepararnos para recibir el nuevo año, lo que implica, como sabemos, hacer las limpiezas necesarias, de todos los espacios, los que ocupamos en nuestra mente, del cuerpo y de los del plano físico.

Podemos aprovechar para borrar memorias, ya sea sentándonos a visualizarlas y para cada una de ellas tener un pensamiento que permita que se vayan de nuestras vidas, puede ser “Esta es la oportunidad de dejar ir esta situación, soy libre de ella, gracias, gracias, gracias”, “Lo siento por lo que pude haber contribuido a que esta situación pasara, por favor perdóname” o “Lo que sea que haya ocasionado esta situación lo perdono completamente”. Otra forma es copiando lo que queremos que se vaya en unas tiritas de papel que luego quemaremos en un lugar seguro, al finalizar esparcimos las cenizas al viento y nos sentimos felices de haberlo dejado ir.

Limpia todo lo que puedas limpiar, barriendo hacia adentro y coleteando hacia fuera.  Bota lo que no sirve, regala lo que no uses y renueva lo que puedas renovar.  Este día se puede aprovechar además para mover de lugar veintisiete objetos que no hayas movido durante el año.  Recomiendan los entendidos que decores con flores y pongas todo bonito, para así celebrar el sábado el día fuera del tiempo y el domingo el inicio de año maya

Se celebra este día a San Charbel, el primer santo del Líbano, a quien se le atribuyen varios milagros y que conocí gracias a mi querida amiga Laura Hayeck quien vive en Beirut y a quien dedico, con amor, este horóscopo.

El 4 de agosto comenzaré a dictar los cursos a distancia, correspondientes al segundo semestre del año: Astrología, Feng Shui, Tarot y Meditación. Si estás interesado en participar escríbeme ahoroscopia2000@yahoo.es  Mas información en http://cursastrologia.blogspot.com

Namaste
susana colucci

Si no lo haces aún, sígueme en Twitter soy @horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario