El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 25 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Controla la tentación de comprar cosas caras o lujosas por el momento. Continúa vigilando muy cerca lo relacionado al dinero o las finanzas. Recuerda, por ahora no te tomes riesgos innecesarios, ve a la segura. Haz todo lo que esté a tu alcance por economizar ya que esto te brindará tranquilidad emocional. Números de suerte: 13, 8, 29.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comienza a darle forma a tus planes, ponlo todo por escrito para que nada se te pase por alto. Espera sorpresas agradables en lo que a tus amistades se refiere. Las horas de la noche prometen ser unas llenas de romance y pasión. Por otro lado, se enfatiza para ti el sector del dinero. Números de suerte: 35, 2, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu autoestima estará por todo lo alto, lo que te llevará a lanzarte a la conquista en el terreno del amor si es que aún no tienes pareja. Los planetas te llenan de energía, salud y vitalidad. Tu actitud práctica será valorada o admirada, pero cuídate de las exageraciones y mantén un balance apropiado en todo. Números de suerte: 50, 3, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Periodo de cambios para ti y la organización será una de las claves para salir adelante. Es momento de combatir la ira, la depresión y la impulsividad que te atrasan y te enferman. Mucho cuidado con lo que dices ya que pueden haber enemigos ocultos a tu alrededor esperando para crearte dificultades. Números de suerte: 33, 15, 48.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Un ambiente de inestabilidad te rodea por lo que las estrellas te aconsejan tomar las cosas con calma. No permitas que los problemas familiares te agobien y ve resolviéndolos en orden de prioridad, uno a la vez. Arreglos o reparaciones al hogar podrían resultar más costosos de lo que imaginabas. Números de suerte: 42, 29, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Supera la duda y la depresión. Los planetas te impulsan a tomar acción en cuanto a tu profesión o trabajo. Se impone que des el máximo en la misma para que reconozcan tus talentos y tu excelente labor. Lánzate sin miedo alguno a la conquista de tus metas tanto en el plano personal como profesional. Números de suerte: 17, 30, 24.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mantén las vías de comunicación abiertas para con tu pareja. Comparte tus inquietudes con la misma y escucha atentamente las suyas. Se presentan hoy oportunidades sociales en las cuales podrás conocer a personas influyentes que te darán ese empujoncito extra en tu trabajo para que triunfes. Números de suerte: 18, 27, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estás ahora en las de conquistar el mundo y que todo sea como tú deseas, a tu manera. Lograrás mayor independencia en el plano personal. Lo relacionado con el dinero se enfatiza favorablemente en el día de hoy. Aprovecha esta racha de buena fortuna para poner en marcha tus proyectos. Números de suerte: 6, 21, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las estrellas dándote luz verde en lo relacionado al dinero. Inversiones, compra, ventas pero con esto también vendrán mayores responsabilidades. Aprovecha ahora para poner en marcha todo proyecto que tengas en mente ya que toda idea será muy acertada y promete dejarte buenas ganancias. Números de suerte: 11, 2, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te estableces sobre bases firmes. Estarás hoy mucho más práctico en todo lo que realices, lo que te llevará a hacer buenos negocios o ventas. Irás directamente a lo que deseas y comunicarás sin miedo alguno tus ideas o planes. Acepta la ayuda o el consejo que otros te puedan brindar. Números de suerte: 30, 11, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se te hará fácil resolver aquello que hace un tiempo atrás parecía imposible de lograr. La energía planetaria te impulsa a lograr aparentes imposibles. Te encuentras ahora mejor preparado, más seguro de ti mismo y esta será tu mejor carta de éxito. Continúa hacia adelante, no te detengas en tu camino al éxito. Números de suerte: 33, 16, 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu fortaleza emocional te llevará a cumplir con lo que te has prometido: ingerir más frutas y vegetales y llevar a cabo un régimen de ejercicios. Te cuidarás como nunca antes. Asumirás conscientemente la responsabilidad que tienes contigo mismo de mantenerte saludable en cuerpo, mente y alma. Números de suerte: 44, 6, 17.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario