El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Jueves 23 de Julio ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

Horóscopo de Hoy Jueves 23 de Julio ​​de 2015 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Durante estos días de tranquilidad y diversión, la pasión volverá a ser la protagonista en tu vida amorosa. Si tienes pareja, revivirás una especie de segundo enamoramiento; si estás solo, podrías vivir un romance intenso y apasionado. Hoy la suerte estará de tu lado y conseguirás todo lo que te propongas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Conocerás a personas muy interesantes que podrían añadir un poco de aventura, emoción e intensidad a tu rutinaria vida cotidiana. En el trabajo, algunas disputas con una autoridad podrían sumirte en una crisis profesional. Tu salud está bien, pero podría empeorar si no logras mantener a raya tus nervios.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu pareja reclamará tu atención y te sentirás agobiado: procura demostrarle tu afecto pero ponle límites. Tu economía está muy mal: procura pedir ayuda a las personas que se preocupan por ti. La ansiedad causada por tus obligaciones y responsabilidades te hará sentir bajo de energía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu estado de ánimo está decayendo un poquito: te sentirás bastante incomprendido. Procura expresar tus emociones sin agresividad o empeorarás la situación. En el trabajo, todo permanece estable y no habrá grandes cambios. Trata de buscar placeres y diversiones que te animen e incrementen tu energía vital.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy vivirás un día muy especial en el terreno afectivo: alguien muy cercano a ti te dará una sorpresa que te alegrará el día. Es posible que una discusión con tu familia te deje en una posición económica muy precaria. Apaga la luz, pon velas en tu habitación, cierra los ojos y visualízate como quieres sentirte: no falla.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy será un día en el que podrás compartir momentos muy bellos y agradables con tu círculo social más cercano. En el aspecto laboral, te sentirás muy inspirado y sabrás cómo vencer todos los obstáculos que surjan por el camino. Tu vitalidad está en alza, pero no lo dejes todo al azar: tu voluntad y tu energía son cruciales.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, disfrutarás de momentos de gran camaradería, complicidad y pasión. Tu economía no es óptima, por lo que tendrás que prestar atención a tus gastos. Los excesos de cualquier tipo podrían hacer que tu salud se resintiera: ten mucho cuidado porque si se enferma tu cuerpo, tendrás también un bajón emocional. Cuídate más física y espiritualmente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy te sentirás especialmente intuitivo: déjate guiar por lo que sientes y todo se resolverá con éxito. Acércate a las personas alegres y luchadoras para cargarte de energía positiva. Podría surgir algún imprevisto que afectará a tu economía: aunque no será grave. Sal a bailar con tus amigos para mejorar tu ánimo: no trasnoches.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy tendrás algunas desavenencias conyugales: evita explotar y ser agresivo verbalmente. En el trabajo, te sentirás muy inspirado y con una gran capacidad creativa: aprovecha para dar rienda suelta a tu imaginación. Los problemas domésticos te quitarán mucha energía y te sentirás débil y cansado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el plano amoroso, hoy podrías encontrarte con una serie de conflictos o malentendidos que te generarán mucho malestar y nerviosismo. En el aspecto económico, podrías tomar algunas decisiones equivocadas: ten mucho cuidado. Tu salud empeora debido a la ansiedad y el estrés: tómate la vida con calma.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Los tránsitos astrales no te permitirán ver con claridad tu situación sentimental: no te obligues a reaccionar de una determinada forma y deja que las cosas se decanten por sí mismas. En el ámbito laboral, tus proyectos se ralentizan: no te desesperes ni olvides que, cuando recuperes tu energía, no habrá quien te pare. Tu salud podría flaquear por culpa de tu ansiedad.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy podrías pasar un día muy relajado y divertido con alguien especial en tu vida: aprovecha cada momento y no dejes que tu melancolía arruine un buen día. Tu economía es favorable, por lo que podrás permitirte caprichitos que te alegren el alma. Las distracciones y la buena energía te harán sentir animado y fuerte.

w.elmartutino.cl
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario