El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 19 al 25 de julio de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:02

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Piensa lo que más te conviene, tanto en el trabajo como en tu vida amorosa. Ve preparando tus maletas porque muy pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones laborales fuera de tu ciudad. Dinero: Si acabas de recibir un préstamo, una nueva tarjeta de crédito o un dinero inesperado, sé muy prudente a la hora gastar. Buenas perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios. Amor: Los casados estarán gozando del amor. Si tienen una relación estable tengan cuidado con las aventuras. Salud: Este es el momento para proponerte a hacer ejercicios. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 64-58. Consejo Astral: Escucha los consejos, pero luego asume tú la responsabilidad de tus actos.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Estarás entrando en un ciclo de renovación. Tendrás una oportunidad de hacer dinero. Una persona que te interesa sentimentalmente será el puente entre el amor y el negocio. Ambas cosas se combinarán muy bien, hay una feliz sorpresa en una entrevista. Dinero: Un golpe de fortuna te colocará frente a una persona poderosa que podrá ayudarte a salir de un atolladero económico. Amor: Para los casados estos días serán excelentes. Los solteros deberán estar pendientes de las intenciones de quienes se les acerca. Salud: Cuidado con las grasas para que no tengas problemas en la vesícula biliar. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 84-13. Consejo Astral: La forma como reacciones a los contratiempos elevará tu posición en tu vida.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. No te desesperes. Aunque te parezca lento, este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás resultados muy prometedores. Dinero: Esta semana estás en una etapa de crecimiento en tu reserva de dinero, aprovéchala. Amor: Los casados comparten una velada romántica con su pareja. Si eres soltero y te invitan a una actividad social, asiste. Salud: No descuides tu salud. Hazte un chequeo médico. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 72-35. Consejo Astral: Tu carisma aumenta y dondequiera que vayas causarás un impacto emocional. Pero no te confíes, aplica en todo momento tu tacto social.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Existen muchas posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en una empresa. Surge una buena señal a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo. Dinero: Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable. Amor: Una discusión o pelea se convierte en un romance entre ambos. Los solteros deben ponerse en contacto con esa persona que tanto les gusta. Invítenla a salir y disfruten de la vida. Salud: Cuidado con las várices. Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto. Color de suerte: Azul. Números de poder: 75-20. Consejo Astral: Recuerda que generalmente la ansiedad surge cuando vivimos en el futuro, pues si no sabemos aprovechar el presente, entonces nuestra realidad se vuelve inestable y confusa.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Estás entrando en una fase significativa en la que tus decisiones de hoy marcarán las realidades de mañana, así que no esperes más para materializar tus sueños. Vive tu amor, tus anhelos más profundos. Dinero: Noticias muy buenas dentro de tu sector económico y laboral, algo que has estado esperando desde hace tiempo. Amor: Los casados definirán situaciones que no habían comprendido bien. Los solteros redescubren dentro de sí una nueva energía, un dinamismo diferente. Salud: Tu buena actitud mental será un factor importante en tu recuperación. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 44-62. Consejo Astral: Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Se abren varias oportunidades poco exploradas por ti, tanto en tu realidad sentimental, que está ahora en un tono ascendente, como en tu trabajo. Tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo. Dinero: Se presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Amor: Los casados recuperan el terreno que creían perdido. Salud: Recibirás una energía sanadora que te dará las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero, puede ser una amigdalitis. Color de suerte: Gris. Números de poder: 29-88. Consejo Astral: Escucha a esa persona que quiere ayudarte, pues será de gran apoyo para ti.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Se enfatizan tus mejores cualidades, tu sentido de la belleza y armonía. Las contradicciones e impedimentos son estímulos para que puedas crecer y desarrollarte más. Saldrás bien de los problemas que se presenten. Si quieres avanzar en tu carrera, debes renovar tu rutina personal o social. Dinero: Hay mucho dinero en tu camino, pero debes ser cuidadoso para no arriesgar lo que ahora tienes. Amor: Los casados deben marcar sus pautas, no permitan que la pareja decida por ustedes. Existe la posibilidad de reencontrarse con quienes en su momento fueron de gran importancia. Salud: Necesitas dormir más. Color de suerte: Morado. Números de poder: 60-81. Consejo Astral: Recibirás señales místicas referentes a algo que esperas.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Lo que has estado deseando realizar podrá materializarse pronto. Todo funcionará a la perfección si le pones fuerza de voluntad. Se inicia una etapa en la que lo que parecía poco probable se convierte en algo cierto, pero cuídate de los comentarios de chismosos. Dinero: Recibirás un dinero que dabas por perdido. Amor: Algo podría estar haciéndote dudar del amor de esa persona tan especial que comparte tu vida. Los solteros se sienten en las nubes. Mañana será un día intenso en su vida sentimental. Salud: Si has roto tu dieta y rutina de ejercicios, es hora ya de recuperar el ritmo habitual de tu vida cotidiana. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 09-30. Consejo Astral: Tu optimismo te permitirá hacer realidad tus sueños.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Es importante que no te dejes manipular por oportunistas que llegan a tu vida a fin de aprovecharse de tu buena fe y solicitar favores que después no piensan retribuir. Sé muy cuidadoso cuando hables con los demás. Dinero: Se auguran éxitos en todo lo que hagas. Amor: El amor podría apartarse de tu lado si te muestras sombrío o con sentimientos negativos, algo que no tiene nada que ver con tu temperamento. Los solteros deben considerar diferentes aspectos antes de iniciar una relación que podría comprometerlos. Salud: Mucho cuidado con los pesos que cargas y los movimientos bruscos. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 10-49. Consejo Astral: No comentes tus planes para no causar reacciones de personas envidiosas.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Atiende tus corazonadas porque estarás cada vez más intuitivo. Las ideas que están llegándote darán estupendos resultados. Se requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con anticipación todo será posible y no te atormentarás Dinero: Contarás con dinero para invertirlo en algo útil. Aprovéchalo. Amor: Si te mantienes activo en tu vida sentimental, lograrás tener a tu lado a esa persona tan querida. Los solteros tendrán un encuentro que les causará mucha alegría. Salud: Lo que necesitas es divertirte y recrearte. Color de suerte: Verde. Números de poder: 15-86. Consejo Astral: Déjate llevar por tus impulsos para que puedas refrescar tu vida con un toque energizante.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando. Aparecen situaciones inesperadas que cambian tu vida y te obligan a perseverar en lo que tienes. Dinero: Se perciben cambios excitantes en tu vida económica. Estás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones. Amor: Si algo no te gusta en tu pareja, no te enojes tratando de cambiarlo, simplemente sigue la corriente. Es hora de que los solteros pongan a funcionar su sexto sentido. Salud: Haz una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 76-03. Consejo Astral: No te dejes llevar por rumores. No permitas que nadie estropee tus planes.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Las cuestiones del pasado, los disgustos, problemas y decepciones, están enterradas y comienza una etapa de felicidad amorosa. Dinero: La energía que impera en estos momentos atrae dinero a tu vida. Amor: Los casados están en un apasionante momento. Para los solteros es tiempo de revisión personal. Si la manera en que estas conduciendo tu relación amorosa no está dando resultados, analiza la forma en que hablas, te proyectas y haces las cosas. Salud: Continúa con el proceso de desarrollo que has comenzado. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 01-28. Consejo Astral: Deberás actuar con mucha sensibilidad para no perder amigo y trabajo en estos momentos haciendo o diciendo algo que sea improcedente.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada