El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 29/07..para verte haciendo realidad tus deseos y darte cuenta que respiras

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

.
 Para este miércoles las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento. Restricciones, retrasos y dificultades para alcanzar objetivos destacan en el horóscopo correspondiente a este día.


Podrás darle un toque de energía positiva a tu día si te levantas al amanecer tendrás, además, oportunidad de alcanzar éxitos, de que haya varias personas interesadas en ti la mayoría beneficiándote,  varios asuntos dependiendo de ti que te favorecen y tu los puedes favorecer a ellos.  Cuidado porque existirá el riesgo que dejes en segundo plano cuestiones importantes o de opacar a otros con tus actos.

Y, si no puedes levantarte en la alborada, lograrás una mejoría si enfocas tus actividades diarias hacia lo familiar, los cambios, lo sentimental, tiene que ver con líquidos, comida, ropa, mamá o esposa.

Dice el horóscopo que hay que estar bien pendiente de las apariencias y no dejarse llevar por la primera impresión, porque las situaciones agradables pueden ocultar engaños. Si sabes establecer claramente las pautas de lo que haya que hacer, lo que realices concluirá positivamente.

No corras riesgos innecesarios ni practiques deportes extremos.  Las cuestiones del amor, la política, la belleza, el arte, la música, las Bolsas de valores o los placeres no aparecen en su mejor momento, no al menos para el común de las personas.  Tampoco lo que tiene que ver con justicia, claustros, templos, religión, viajes, relaciones exteriores, lo que se hace al aire libre o tiene que ver con caballos.  Riesgo de inundaciones, en el mar, de naufragio, confusiones, errores, engaños, desilusiones, fraudes, corrupción, dificultad para ver la verdad, de sismos, en montañas, el baño, en cuevas, en minas o en alturas. De despidos, renuncias, mareos, neblina, con drogas, medicinas, espíritus, dificultad de ver la verdad, suicidios, alergias, con las rodillas, los pies, los huesos, la piel o los dientes. Deberán dar mas de si fotógrafos, farmaceutas, anestesiólogos, epidemiólogos, marinos, pescadores o aquellos que practican la hipnosis.  No se ven convenientes los juegos como Charlie Charlie, la Ouija o excederse en la bebida. 


Se ve este como un día para hacer lo que has estado posponiendo, para terminar lo que este por completar y para concretar lo que esté en proceso de definición. Para  ponerle atención a nuestros deseos y visualizarnos realizándolos.  Recomienda el horóscopo un mantra para decir al despertar, mientras te ves las manos (lo puedes tomar, además, como hábito):



En la punta de los dedos están las riquezas representadas en Lakshmi
en la palma de las manos, el conocimiento que es Sarasvati y
en las muñecas el amor que es Govinda.
En la mañana miro mis manos.

Dicho mantra nos recuerda que todos las actividades y resultados del día están en nuestras manos y que tanto el conocimiento como las riquezas tienen su raíz en el amor, que no es mas que la Divinidad que en todos reside.

En el trabajo prudencia, en esta oportunidad se activa el dicho mejor solo que mal acompañado.  Es posible causar la impresión adecuada, pero si lo haces ten presente que te costará mantenerla.

Si te sientes deprimido estudia si lo que te lo produce es alguna relación ambigua. Es este miércoles un día para sanar.

La clave: Darte cuenta que respiras y estar prevenido. 

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.esy te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci
@horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario