El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 19 al 25 de julio de 2015 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:32

Horóscopo del 19 al 25 de julio de 2015 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Buscar NN

Número de suerte: 757

Regalos de flores con sorpresas. Cuidado con las debilidades. Venta de vehículo en positivo. No discutas por dinero. Nuevos retos. Concentra tus energías en lo que estás haciendo. Asunto con una niña te preocupa. Esta semana será menos dura. Compras apresuradas. Te vas de un lugar y no regresas. Trabajo: Se abren los caminos con cambios que debes activar. Salud: Dolores en espalda y piernas.
Amor: Estrés. Aléjate de personas envidiosas. Se soluciona un problema económico. Parejas: Hecho curioso en un ascensor. Solteros: Terminas una relación que no querías continuar. Momentos difíciles. Mujer: Embarazo; si lo esperabas, ya llegó. Si no, cuídate. Confía en alguien a tu lado. Hombre: Cuidado con el estrés y la tensión. Cambios de planes que no te gustan. Consejo: Busca a alguien más sencillo, sin tantos problemas.
Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Hacer NN

Número de suerte: 615

Le dirás a una mujer que tienes lo que quieres. Buscarás algo importante para ti y lo lograrás. Debes escuchar, atiende lo que te dicen. Lucha por lo que quieres. Hecho curioso en un periódico. Compras en sitio de ofertas, no lo pierdas. Tu vida está muy movida. Viajes. Trabajo: Cuídate de persona joven y agresiva. Firmas un contrato. Salud: Mejorías. Amor: Te encuentras con la persona esperada. Asunto con votos; debes estar seguro de lo que haces. Parejas: Vigila bien la nutrición de tu familia. Triunfos. Solteros: Elimina obstáculos en tu camino. Asunto con una cámara. Mujer: Se activa el amor. Alguien a tu lado te demuestra la magnitud de su afecto. Hombre: Harás ejercicios de yoga. Cuidado con ser posesivo; controla tus celos. Consejo: Bendice todos los días en lugar de criticar.
Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Riesgos NNN

Número de suerte: 756

Algo negativo sale de tu vida. Vences a personas adversas. Sigue riendo, tu buen humor funciona. Sé cauto con tus impulsos. Cuidado con ser muy complaciente con niños o adolescentes. Evolución económica. Desarrollo personal. Una discusión te obliga a irte de un lugar. Trabajo: Asunto con el color verde. Hecho con rosas blancas. Inicias estudios sobre tu oficio. Salud: Dietas y ejercicios. Come bien. Amor: Nuevas historias en tu vida relacionadas con un libro. Aventuras. Parejas: Tus hermanos esperan más de ti. Un nuevo camino. Celebraciones. Solteros: Estás en una gira con muchos éxitos. Vacaciones. Mujer: Se hace posible algo que deseas. Te ayudan con una mudanza. Estrenos. Hombre: Asunto con un premio. Consejo: Perdona y libérate.
Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Día NN

Número de suerte: 116

Cancela el dinero que debes, sobre todo a quienes trabajan contigo. Cuidado con algo que te ofrecen. Aplica la intuición. Alguien te pesca con otra persona en un sitio solitario. Sorpresas en lo económico. No seas conformista. Trabajo: Muchas bendiciones para ti. La prosperidad está de tu lado, no la dejes ir. Salud: Revisar parte baja del abdomen. Amor: Reencuentros intensos con personas del pasado. Disfrute. Mucha pasión. Parejas: Nuevas conversaciones con resultados positivos. Confianza. Solteros: Asunto con el número 16. Racha de buena suerte. Mujer: Reuniones familiares por dinero. Te encargas de algo nuevo. Hombre: Te invitarán a hacer cambios en lo que haces. Sácale provecho a las situaciones. Consejo: Todos los días aprenderás algo nuevo.
Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Milagros NN

Número de suerte: 071

Quieres hacer tantas cosas que no sabes por dónde empezar: analiza y organízate. Le dices a una persona que, si no está contigo, no te funciona. Sueños, nuevos planes. Unos amigos te buscan. Te dirán un secreto. Afrontas algo con mayor optimismo. Sientes el apoyo de tus seres queridos. Trabajo: Cuidado con la relación con tus compañeros. Ocurren equivocaciones. Salud: Sigue tus tratamientos. Amor: Paseos y celebraciones con esa persona especial. Parejas: Un hombre te ofrece nuevas oportunidades económicas. Solteros: Tienes en tus manos las herramientas para hacer lo que quieres. Mujer: Están cuestionando cómo trabajas. Nuevas ideas. Regresas a un antiguo sitio de labores. Hombre: Atrapas las miradas de esa persona que te gusta y logras tu propósito. Consejo: No dudes de tu capacidad.
Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Magia NNN

Número de suerte: 007

Serás compasivo con empleados del lugar en el que vives. Viajes. Inicias estudios. Asunto con un disco musical. Compra de prendas amarillas. Cambio de look. Buscas tu paz interior. Quieres dejar el pasado y no puedes. Busca ayuda espiritual. Debes concentrarte en las metas trazadas. Trabajo: Un nuevo compañero te inspira confianza. Mucho trabajo y poca paga. Salud: Hacer chequeo general. Amor: Tu padre te necesita, pero no quiere molestar. Llamadas rápidas. Parejas: Cuidado con el volumen alto de la música en tu casa. Personas de poder te ayudan. Solteros: Problemas. Renovación de documentos. Te vas de un sitio sin avisar. Mujer: Usa tu intuición y poder esotérico. Cuidado con personas de doble cara. Hombre: Te están vigilando. Compras nerviosas. Te retiras de un grupo. Consejo: Lo más importante está dentro de ti.
Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Reír NN

Número de suerte: 761

Buenas conversaciones sobre un negocio. Viajes por placer. Una hermana te busca. Cambios de ideas. Retomas estudios. Compra o cambio de vehículo. Recoges lo que sembraste. Fuerza y empuje especial. Atiende a tus muertos. Alguien del pasado retorna. Alegrías. Trabajo: Reuniones con personas importantes. Salud: Cuida tu estómago. Amor: Desilusión pasajera. Deja los caprichos. Utiliza el sentido común en una conversación. Parejas: No reveles tus planes. Cambios en la alimentación del hogar. Solteros: Tu modo de percibir ingresos va a cambiar. Nuevos negocios. No te rindas. Mujer: Vigilas una construcción. Visitas una calle especial. Hombre: Te dedican una canción. Cuídate de accidentes. No manejes de noche. Consejo: Cambia tu rutina.
Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Callar NN

Número de suerte: 212

Una mujer amorosa reúne a la familia. Nuevas energías en buscar algo distinto. Alguien te dice cuánto te quiere. Nuevos proyectos. Hecho curioso con una virgen. Alguien escucha tu petición. Aunque no lo creas, la suerte te sonríe, aprovéchala. No batalles por lo que no vale la pena. Trabajo: Te concentras en nuevos horizontes. Cambios de horario te favorecen. Salud: Dolores faciales o de garganta. Amor: Logras algo con mucha fuerza. Compra de vivienda. Placer. Parejas: Se concretan fechas para un matrimonio. Nacimientos. Solteros: No discutas con personas mayores que tú. Compra de televisor. Mujer: Te vas de un lugar para mejor. Evita el conflicto. Hombre: Recibes un dinero. Nuevos sueños. Emociones. Consejo: Ser autocrítico es constructivo.
Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Yo NN

Número de suerte: 711

Alguien te está esperando y tú no llegas. Estudia bien tus decisiones. Juegos de azar con triunfos. Compras. Alegrías. Embarazo inesperado. Dudas sobre viajes. Serás capaz de ser amante. Esta semana es clave para implementar cambios. Te llegan buenas oportunidades. Trabajo: Te exigen mucho donde laboras. Nuevos compromisos por el dinero que quieres. Salud: Cuidado con lo que comes o bebes. Amor: Estás cansado de la rutina. Quieres salir de tu casa. No cuentes tus proyectos. Parejas: Sientes que no cambiarías a tu ser amado por nadie. Solteros: Cuando estás con esa persona te olvidas de todo. Vences. Nacimientos. Mujer: Cuídate de decisiones impulsivas. Reuniones y disfrute. Hombre: Indecisión por algo que debes firmar o resolver. Cambios. Consejo: Debes conocerte a ti mismo para entender a los demás.
Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Sencillez NNN

Número de suerte: 021

Debes estar pendiente de los grupos que integras. Escucha a personas mayores o maestros indicándote cosas que no estás haciendo. Compra de ropa. Asunto con cámaras de seguridad. No pierdas las esperanzas. Trabajo: Debes profundizar en lo que estás haciendo. Compra de libros. Asunto con socios. Salud: Operación pendiente. Amor: Debes prestar más atención. Cambiará tu forma de pensar por una relación. Parejas: Deja el pasado, las situaciones se te repiten por ese motivo. Inicia una nueva etapa. Solteros: Viajes por negocios. Cambio de vivienda. Vences a un enemigo. Mujer: Hazte una limpieza espiritual. Usa la turmalina como protección. Cuídate de fracturas. Hombre: Llamadas relacionadas con un embarazo. Viajes a nuevas tierras. Secretos de amor. Consejo: Atraes nuevos amigos, atiéndelos.
Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Cualidades NN

Número de suerte: 202

Tu independencia no permite establecer una buena relación. Todos queremos libertad, pero así no obtendrás ese gran amor. Sientes que trabajas demasiado. Una persona joven te busca. Hecho curioso con boxeo. Regalos con sorpresas. Asunto con un código. Trabajo: Precaución en los negocios; analízalos para que no pierdas. Sales de viaje. Salud: Hacer exámenes circulatorios. Amor: Enamoramiento seguro. Deja de decir que eres libre. Tu gran amor está allí. Parejas: Compra de uniformes. Pagos, gastos. Estás preocupado pero llega el dinero. Solteros: No permitas que la situación política te detenga, avanza. Mujer: Debes arreglar documentos de un vehículo. Llamada pendiente que no llega. Hombre: No te comprometas con algo que no vas a cumplir. Consejo: Haz comentarios positivos sobre las personas que te quieren.
Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Ignorancia NN

Número de suerte: 551

Celebraciones entre amigos. No pierdas el tiempo con gente envidiosa. Reunión con personas muy jóvenes Deja de jugar con tu suerte. Mujer de cuidado. Evita las decisiones apresuradas. Debes aclarar un asunto con tu madre. Un hombre de mucho poder soluciona todo. Trabajo: Reunión por decisiones precipitadas; cautela. Viaje a sitio frío. Bendiciones y festejos. Salud: Estrés. Amor: Recuerda que del apuro solo queda el cansancio. Haces mucho. Una mujer amorosa te acompaña. Parejas: No dejes que se enfríe tu relación. Harás un viaje con tu pareja. Solteros: Alguien te habla de embarazo. Mujer: Habla con tus hijos y aclara situaciones. Mudanzas. Sale el sol con muchas bendiciones. Poder. Hombre: La vida te da una nueva oportunidad para ser feliz. Consejo: La oración ayuda a que Dios habite en ti.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario