El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Domingo 19 de Julio ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

Horóscopo de Hoy Domingo 19 de Julio ​​de 2015 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, deberás enfrentar algunos problemas que te quitarán muchísima energía. En el trabajo, tendrás nuevas propuestas que mejorarán tus finanzas. Llevar una alimentación sana y equilibrada te ayudará a sentirte con más energía y fuerza, y evitarás recaídas físicas y emocionales.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

A nivel amoroso, tu actividad social te podría acarrear algunos problemas con tu pareja: evita el coqueteo y las situaciones ambiguas. En el trabajo, tendrás que ocuparte de imprevistos que te obligarán a quedarte más horas de las debidas. Te sentirás algo cansado al final de la jornada: no cometas excesos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el terreno amoroso, tu día será complicado: evita las confrontaciones y discusiones con tu pareja si no quieres deprimirte. En el trabajo, conocerás a un nuevo cliente con el que tendrás muy buena relación. Tu salud es estable, pero podrías empeorar si no logras controlar tu ansiedad y nerviosismo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy amanecerás algo deprimido: no te atormentes y aprende a estar solo. El amor sentimental sólido es muy difícil de encontrar: cultiva otro tipo de afectos. En el trabajo, hoy tendrás un día muy agitado y se te pasará volando la jornada. Podrías sentir molestias estomacales y algo de constipación.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy amanecerás lleno de energía y con ganas de cambiar las cosas: te mostrarás más abierto y flexible. Tus finanzas son muy buenas: no tendrás que preocuparte por los gastos. Te sentirás más fuerte y enérgico: haz ejercicio, come bien y evita los excesos en todos los sentidos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy disfrutarás de una velada muy especial y sensual: deja volar tu imaginación y disfruta de cada caricia y de cada mirada como si fuera la última de tu vida. Tu economía va bien, pero no deberías ser tan consumista. Podrías sentir una leve jaqueca: toma mucho líquido y té de hierbas relajantes.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Los astros anuncian un día melancólico en el amor: hoy te sentirás solo y tu pareja o amigo especial no acudirá en tu ayuda. En el trabajo, tu estado de ánimo cambiante podría afectar a tus compañeros. Te sentirás frágil, triste y ansioso: haz ejercicios de relajación y procura serenarte.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te vas a sentir más solo que nunca: intenta no ahogarte en tus penas y sal a la calle para ampliar tu círculo de amistades. Tendrás que ser prudente con tus gastos para no dilapidar todos tus ahorros. Tu bajo estado de ánimo está empezando a perjudicar tu salud: procura hacer actividades que te hagan sentir bien.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Cada día que pasa te sientes más afortunado por tener la pareja que tienes: cuídala mucho y sorpréndela. En el trabajo, recibirás el reconocimiento de personas muy influyentes e importantes en tu actividades profesionales. Te sentirás bien en general, pero podrías sufrir algunas migrañas por la noche.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Intenta pasar un día tranquilo para poder comenzar la semana con toda tu energía. Las salidas con amigos podrían haber mermado tus ahorros: procura no gastar hoy. Ciertos excesos siempre tienen sus consecuencias negativas para el organismo: sería ideal si pudieras comenzar con una dieta depurativa.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Podrías conocer a alguien que te hará sentir emociones casi olvidadas: no te apresures y deja las cosas claras desde el principio; es posible que quiera más compromiso del que tú estás dispuesto a ofrecer. Sal con tus amigos: un poco de distracción te hará sentir más aliviado y relajado. Si te encierras en casa, seguramente te deprimirás.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Necesitarás tu espacio vital y tiempo para realizar las actividades creativas que más te llenan. Si estás en pareja, explica claramente tus necesidades para evitar malentendidos. Intenta trabajar en equipo y verás como la suma de fuerzas e ideas será muy estimulante y brillante. No dejes de lado el ejercicio ni pierdas el control de tu propia vida.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario