El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 18 al 24 de julio ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:40

Horóscopo para la semana del 18 al 24 de julio
 ADRIANA FORERO
LEO
Le conviene que escuche y analice detenidamente todas las sugerencias que vengan de su pareja: estas le ayudarán a evitar que usted cometa un grave error en el área de las inversiones.


ARIES
No deberá sentir tanto miedo por situaciones sorpresivas que en su hogar desestabilizarán un poco la armonía  reinante; estas no durarán mucho y tampoco causarán un daño definitivo. En lo laboral, no espere a que las personas que pueden apoyar sus ideas vayan a usted, al contrario, acérquese a ellas.

TAURO
Para que la armonía reine en su entorno laboral, trate de tener claras sus funciones y su posición dentro del grupo de trabajo. Manténgase al margen de problemas ajenos; si le piden ayuda, actúe con prudencia y discreción.

GÉMINIS
El secreto para llegar tan lejos como uno quiere es actuar siempre con voluntad y persistencia; así que deje atrás los pensamientos negativos y siga adelante con sus planes de inversión. Usted y algunos compañeros de trabajo tendrán discrepancias a la hora de tomar decisiones.

CÁNCER
En su profesión se abrirán puertas que antes parecían impenetrables para usted; si aprovecha esa oportunidad sin poner tantos “peros” al asunto, podría asegurar tiempos futuros más estables.

VIRGO
Es preciso que maneje con cuidado su relación de pareja, pues esta etapa se presagia más de rupturas que de reconciliaciones. A pesar de las dificultades que se presenten con esa persona, intente mantener la calma. Trate de no darle tanta importancia a asuntos que no los tienen; ahorre energía, no la invierta en tonterías.

LIBRA
¿Usted cree que no podrá cumplir con todas las tareas que se impuso hace algunos días? Pues bien, no solo logrará sacarlas adelante, sino que gracias a su responsabilidad y disciplina también disfrutará de una temporada alegre y llena de excelentes oportunidades. ¡Felicidades!

ESCORPIÓN
Le conviene aceptar y reconocer que algunas de sus relaciones carecen de bases sólidas; no se descarta la posibilidad de que de un momento a otro se derrumben y le puedan causar daños emocionales y afectivos. Intente no quedarse atado(a) a la pena, recuerde que todo cumple su ciclo.

SAGITARIO
Economice y procure gastar menos en tonterías. Demuestre su amor con hechos; no olvide que las palabras se las lleva el viento. La oportunidad de encontrar un empleo o una actividad que colme sus expectativas está próxima a aparecer; por lo tanto, esté alerta.

CAPRICORNIO
La actitud reiterativa de enojo y de evidente oposición por parte de algunos compañeros de trabajo le perjudicará. Es necesario que haga un llamado al diálogo para aclarar los malentendidos y acordar soluciones.

ACUARIO
Se avecina una etapa de cambios radicales. Si se adapta a estos de buen modo, obtendrá resultados favorables y sus esfuerzos se verán recompensados. Aunque se presenten algunas dificultades, no pierda el ritmo ni tampoco el entusiasmo.

PISCIS
Momento para que disfrute en pleno todo lo hermoso que le está brindando la vida; su familia, su pareja, sus hijos, serán motivo de felicidad. Además recibirá una interesante oferta laboral, pero no se precipite al aceptar.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario