El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Leo año 2015 al año 2016: Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 19:53

Leo  año 2015 al año 2016: Orlando Parra

Par ti Leo o Ascendente Leo es el año de tu consolidación y expansión económica, financiera, sus ambiciones y aspiraciones se pueden hacer realidad, las oportunidades llegan  si  sabes manejar tus recursos te irá bien, pero así como llegan también se irán en gastos u otras actividades.

Deberá dejar de lado sus indecisiones en sus asuntos incluyendo el corazón. Sepa manejar su temperamento, deje esa impaciencia, no se irrite por nada de lo contrario la convivencia con leo es  imposible.


Estará sensato, practico, y realista, con los pies en la tierra aun que en ocasiones con la cabeza en las nubes, orgulloso e individualista, con deseos de sobresalir, Generoso en el amor y con el dinero, no deseara apretarse el cinturón, nebuloso con el dinero para hacer sus gastos.



Leo no debe desfallecer continuar con su fortaleza  ser perseverante en las dificultades o pruebas, reajustes o acomodos, con tu familia, en tu trabajo, si hay  problemas para consolidar un hogar, con fuerza y temple seguirás adelante. Y así hasta el 20 de diciembre del año 2017,  con esfuerzo, persistencia y empeño sacaras partida de las situaciones o pruebas por más limitantes que sean y las hará fructificar a tu favor.

Estarás vacilando, rumiando, indeciso en situaciones que tendrán que ver con asuntos sentimentales, románticos, creativos, permítanse salir de cuando en cuando al niño espontaneo y juguetón que llevan dentro, no lo rechacen. Inseguros en el amor disfruten de la parte del pastel que les toca, mucho temor y cautela  por que hacer de la diversión un trabajo duro.

En asuntos educativos, viajes largos y su filosofía estará muy progresista, informal e innovador, desea encontrar verdades por eso no se apega a ideas tradicionales, viajar le sirve para encontrar otras vivencias y nuevas filosofías y culturas, que te influenciaran para tu progreso.

La tendencia  es que hasta el año 2025, se continúe manejando estos aspectos, que hacen relación a los grandes cambios y trasformaciones internas y externas, La vida intima y el sexo  será el medio de aliviar cualquier tipo de presiones psicológicas, y una manera de aflojar las riendas del control y la responsabilidad del yo, y será un alivio a la soledad.

Es asuntos de dineros y sociedades comerciales con otros, estar alerta se pueden dar complicaciones  extrañas,  engañosas sean con el dinero compartido del compañero o compañera o socio comercial, aspectos fraudulentos, mucha confusión  cuando e firmen contratos lo mejor es leer la letra menuda o asesorarse. Y sobre todo aclaren todo acuerdo que hagan para evitar malos entendidos.

Estarán in tuitivos y serán una fuente de consuelo y de inspiración para otras personas que se encuentren en estado de crisis  problemas emocionales.

Sus enfermedades pueden estar muy relacionadas a su psiquis, por eso trate la raíz y la causa de lo que le pase, las ideas y sentimientos negativos afectan la salud. Lo mental y emocional estará my ligado todo será sicosomático del mente con el cuerpo si descubres esto tu mismo te curas así modificas tu vida y tu salud.





Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com



Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

Asesoría y consultoría astrología y tarot también en Bogotá, móvil 3156152642

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario