El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 26 de Julio al 1 de Agosto WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:21

Horóscopo del 26 de Julio al 1 de Agosto WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol ya se encuentra transitando plenamente por el majestuoso y enérgico signo de Leo para permanecer hasta el 23 de agosto bajo el dominio de esta constelación. Los “leones del zodíaco”, líderes por naturaleza, podrán gozar de un período de brillo y esplendor para expandirse y avanzar en la concreción de sus proyectos. Junto al Sol se encuentran Mercurio y Júpiter que los proveerán de lucidez para actuar y prosperar económicamente. ¡Avancen con decisión y determinación!




Luz verde para Aries, que tendrá potenciada su Casa 5 brindándole claridad mental para especular exitosamente y lograr aciertos que lo acercarán a sus objetivos materiales. Mientras que Sagitario recibirá un impulso favorable en su Casa 9 que lo hará destacarse por sus ideas innovadoras para abrirse paso en su vida profesional y laboral. ¡Intuición y astucia exaltadas!



horoscopo 26 al 1 agosto



Este tránsito planetario también favorecerá a Géminis activando su Casa 3: etapa propicia para comunicar, alcanzar acuerdos y resolver asuntos legales. Por su parte Libra, con buenas vibras en su Casa 11, estará buscando concretar nuevas actividades comerciales y sociales con sus allegados. ¡Alentadoras perspectivas!



Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis los cuales tendrán que aprovechar las oportunidades que se les presenten para conseguir sus metas. Estén atentos a las señales del destino.



Luz amarilla para Acuario, Tauro y Escorpio que afrontarán un período de dudas, indecisiones y errores. Eviten cambiar el rumbo de sus acciones. Sean prudentes, conservadores y no arriesguen innecesariamente lo que lograron con esfuerzo. ¡Mediten muy bien todo!



Características generales de los nativos de Leo:



    Vitales y dinámicos.
    Buscan sobresalir.
    Líderes naturales.



En el amor:

    Apasionados, fogosos y seductores.
    Celosos y orgullosos.
    Aman estar en pareja.



Trabajo y profesión:

    Nacieron para mandar y dar órdenes.
    Huyen de la rutina.
    Líderes políticos, abogados, jueces, ministros, empresarios, actores, deportistas, militares.



Salud:

    Su zona más vulnerable es el aparato circulatorio.
    Deben cuidarse de las afecciones coronarias.
    Propensos a las enfermedades agudas.



El Sol, Mercurio y Júpiter marchando por el signo de Leo nos conceden brillo, poder y energía. Utilicemos  este impulso cósmico para concretar nuestras aspiraciones.



Buenas vibras para todos.



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! El Sol continúa su marcha por el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Júpiter, y esto impulsa positivamente a los nativos de Aries en el terreno laboral y profesional. El optimismo y la actitud comprometida serán sus grandes aliados. Su energía en alza lo empujará a acertar en sus movimientos y acciones. Avive su espíritu, anímese a arriesgarse y juéguese por sus proyectos. Bajo la influencia de Marte en Cáncer cerrará la semana debiendo controlar sus deudas y asuntos pendientes. ¡Resuelva con inteligencia!
Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, brindándole claridad y serenidad en el plano de los sentimientos. En la pareja se esfuerza por complacer al otro y comprenderlo acortando las distancias que los separan. Los solteros, animados y relajados, podrán lograr lo que se propongan. Activen sus planes, exprésense y disfruten con intensidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: sensibilidad perfecta que lo ayudará a reforzar sus vínculos.
Clave de la semana: Atrévase a innovar. Evalúe y actúe con decisión.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡En crisis! El Sol continúa su marcha por el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Júpiter, y esto es perjudicial para los taurinos. Bajará su energía y su motivación en el terreno profesional y laboral. No se frene ni se desespere, muévase con cautela y pida ayuda si siente que la necesita. Los contratiempos e imprevistos económicos deberán ser combatidos con inteligencia y precisión. No se descuide. Bajo la influencia de Marte en Cáncer cerrará la semana calmando sus impulsos y encontrando el equilibrio que requiere para salir adelante ante los conflictos.
Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo impulsándolo con fuerza y entusiasmo en el terreno de los sentimientos. En la pareja encuentra nuevas motivaciones y se atreve a apostar al compromiso a largo plazo. Los solteros, momento de placer y encanto pleno. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: nuevos deseos e inquietudes lo invitarán a soñar. ¡Anímese a más!
Clave de la semana: No desespere ante los contratiempos. Tome cada desafío como una oportunidad de aprendizaje.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Empuje máximo! El Sol continúa su marcha por el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Júpiter, beneficiando a los nativos de Géminis en el terreno de la profesión y el trabajo durante esta semana. Tiempo de avance, lucidez y transformación. Las iniciativas independientes serán bien aceptadas y tendrán buenos resultados en este período. Fortalezca sus relaciones laborales y atrévase a compartir sus ideas. Bajo la influencia de Marte en Cáncer cerrará la semana encontrando el equilibrio entre las obligaciones y el placer.
Amor y familia: ¡Intensos cortocircuitos! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo complicando sus días en el plano del amor. En la pareja, etapa de crisis y tensión en la relación. Serene su espíritu, contenga sus impulsos y resérvese sus pensamientos negativos. Todo pasa. Los solteros, aléjense del negativismo. Busquen dentro de sí posibles cambios o replanteos en su vida amorosa actual para sentirse mejor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: dificultades para expresar lo que le pasa. ¡Mantenga la cordura!
Clave de la semana: Focalice su atención en aquello que puede resolver. No pierda su energía en ideales imposibles.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivos avances! El Sol continúa su marcha por el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Júpiter, motivando a los nativos de Cáncer a concentrarse en sus metas y a explotar su potencial confiando en sus habilidades y destrezas. Buen momento para evaluar su camino y apostar a profundizar sus ideas dando rienda suelta a la creatividad y la imaginación. Bajo la influencia de Marte en su signo cerrará la semana acertando en sus decisiones y compromisos. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo impulsando positivamente a los nativos de Cáncer. En la pareja renuevan su lazo y reavivan su sexualidad. La pasión atravesará todos los límites encendiendo sus deseos y fantasías. Los solteros, dispuestos a todo por encontrar su alma gemela. Muéstrense, dense a conocer. El próximo fin de semana, con la Luna en el afín signo de Piscis: la conquista estará garantizada. ¡Aprovéchelo!
Clave de la semana: Las oportunidades aparecerán donde menos lo espere. Sepa observar.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia arrolladora! El Sol continúa su marcha por su signo, donde se encuentran Mercurio y Júpiter, impulsándolo al máximo en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Energía en alza, entusiasmo y dirección para avanzar en sus proyectos. Mueva todos sus contactos y afiance sus lazos abriendo nuevas puertas y explorando opciones innovadoras. Arriésguelo todo por alcanzar sus metas. Bajo la influencia de Marte en Cáncer cerrará la semana tomando importantes decisiones que lo motivarán a cumplir nuevos y desafiantes sueños.
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo   y esto es positivo para su vida amorosa. En la pareja, el equilibrio entre el amor y la pasión se torna perfecto. Retorna el romance a su vínculo. Los solteros elevan su autoestima y se reafirman en sus deseos. Apueste al juego de la seducción. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: estará atento a las necesidades ajenas y enmendará errores pasados .
Clave de la semana: Arriésguese. Los resultados de sus acciones pueden sorprenderlo.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Estables y seguros! El Sol continúa su marcha por el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Júpiter, motivando a los nativos de Virgo a avanzar a paso firme en su vida laboral y económica esta semana. Tiempo de reflexiones, evaluaciones y decisiones importantes. Focalizar en sus metas y definir con claridad su camino será esencial para poder salir adelante sin tropiezos. Buen momento para asociaciones, acuerdos y firmas. Concentración plena. Bajo la influencia de Marte en Cáncer cerrará la semana con buenas noticias en el plano económico.
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa recorriendo su signo incitándolo a disfrutar en plenitud su vida emocional. Equilibrio, armonía y placer al máximo. En la pareja, conexión y unión total. Los solteros se animan a mostrar sus sentimientos sin miedo y aprovechan las oportunidades que el destino les ofrece. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, su opuesto: el exceso de sensibilidad puede jugarle una mala pasada. ¡Esté atento!
Clave de la semana: Esté abierto a todo. Atrévase a tomar nuevos rumbos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Aires transformadores! El Sol continúa su marcha por el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Júpiter, y esto beneficia a los nativos de Libra. Decisión y rumbo acertado. Se atreven a dejar detrás sus dudas e incertidumbres activando todos sus planes. En su trabajo y profesión confíe, comparta y explore. Bajo la influencia de Marte en Cáncer cerrará la semana debiendo cuidar sus asuntos financieros. ¡No dé pasos en falso!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo incitándolo positivamente en su vida sentimental. En la pareja, se funde con el otro, se deja llevar y se entrega. Tiempo de conexión total. Los solteros se atreven a expresar y compartir lo que sienten. Establecen el amor como prioridad en sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: la ternura y el romance lo inundarán.
Clave de la semana: Las nuevas experiencias pueden recompensarlo. No se cierre a vivirlas.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Período de esfuerzos! El Sol continúa su marcha por el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Júpiter, y esto puede perjudicar su vida profesional y laboral. Mida sus pasos. Evite las acciones arriesgadas y no se involucre en temas legales, firmas ni asociaciones. Tómese un tiempo para recuperar sus ideales y redefinir sus objetivos. No desespere ante los contratiempos. La templanza y la calma para tomar decisiones serán indispensables para no cometer errores. Bajo la influencia de Marte en Cáncer cerrará la semana encontrando en su interior las fuerzas para encarar nuevos desafíos.
Amor y familia: ¡Aires calmos! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, armonizando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, encuentro, conexión y entendimiento. Cierran asuntos pendientes y se disponen a mirar hacia adelante. Los solteros se animan a mostrarse tal como son, darse a conocer y entregarse a un nuevo amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: sensualidad y magnetismo a su disposición.
Clave de la semana: No permita que los conflictos frenen su paso. Recupere energía y continúe su camino.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! El Sol continúa su marcha por el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Júpiter, motivándolo a accionar con energía en el terreno profesional y laboral. Manténgase firme en sus decisiones y sostenga sus ideas. Ábrase a la ayuda y a la opinión externa. Conserve sus objetivos en mente y busque nuevos caminos para conseguirlos. Bajo la influencia de Marte en Cáncer cerrará la semana logrando interesantes acuerdos. ¡Apueste al cambio!
Amor y familia: ¡Intensas turbulencias! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo complicando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, tensión y conflictos por doquier. Intente descomprimir la rutina y generar espacios de diálogo. Lograr la comprensión mutua será su mayor desafío. Los solteros no se dejen vencer por los sentimientos negativos, combátanlos con todas sus fuerzas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: las emociones pueden jugarle una mala pasada. ¡Contrólelas!
Clave de la semana: Persevere en sus luchas. No permite que las emociones lo desborden.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus metas! El Sol continúa su marcha por el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Júpiter, y esto lo impulsa al trabajo organizado y tenaz en el terreno profesional y económico. Enérgico y entusiasta, sabrá tomar las decisiones correctas y activar sus proyectos sin dejar cabos sueltos. Apueste firme, con bases sólidas y acciones concretas. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, su opuesto, cerrará la semana debiendo resolver asuntos pendientes. ¡No los postergue!
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo dándole impulso en su vida sentimental durante esta semana. En la pareja permanece atento a cada detalle y recompone su romance con gestos tiernos y apasionados. Los solteros: presentaciones y hallazgos. Se deciden a disfrutar y compartir. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: se animará a expresarse con soltura y sinceridad. ¡Atrévase a vivir al máximo sus deseos!
Clave de la semana: Los vínculos son esenciales para lograr sus objetivos. Trabaje en fortalecer sus lazos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Tensión máxima! El Sol continúa su marcha por el signo de Leo, su opuesto, donde se encuentran Mercurio y Júpiter, y esto puede complicar sus planes en el terreno laboral y profesional. No pierda los estribos ante los imprevistos y actúe con lógica y precisión. Recuperar su energía y su impulso para pelear por lo suyo será clave para sobreponerse a los contratiempos. Bajo la influencia de Marte en Cáncer cerrará la semana activando sus ideas y dando un paso adelante para ponerlas en marcha. ¡Avance sin dudar!
Amor y familia: ¡Magnetismo y pasión! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo y esto es positivo para Acuario. En la pareja, unión y conexión. Se libera de viejas presiones y tensiones aprendiendo a disfrutar del día a día. Los solteros, expresivos y sinceros, se desenvuelven con valentía y encanto en las conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: se conecta con su sentir más profundo. ¡Explore sus sentimientos!
Clave de la semana: Ante situaciones conflictivas, detenerse y pensar. Darle lugar a la duda puede resultar positivo.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Acertados y decididos! El Sol continúa su marcha por el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Júpiter, potenciándolo durante esta semana en el terreno profesional y laboral. Buenas perspectivas para los negocios, pactos y acuerdos. Excelente etapa para las relaciones comerciales y los asuntos legales. Arriesgue sin dudar. Bajo la influencia de Marte en Cáncer cerrará la semana siguiendo sus impulsos hacia el camino correcto.
Amor y familia: ¡Alerta máxima! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, su opuesto, y esto es perjudicial para su vida amorosa. En la pareja, tiempo de reproches, disputas y malos entendidos. Sepa contener su ira y su angustia. No se extralimite. A los solteros la soledad les duele. Busquen contención en sus afectos y miren todo lo positivo que los rodea. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: las emociones pueden ser fuertes y diversas, intente comprenderlas.
Clave de la semana: Abóquese a transformar su energía y a modificar todo lo que lo perturba.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada