El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano del 15 al 21 de Julio de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

Horoscopo Gitano del 15 al 21 de Julio de 2015


ARIES: Sigue tus sueños, ariano, y no te arrepentirás de haber soñado. La Luna está entrando en el signo geminiano, de aire, que es muy compatible contigo, que es de fuego. Tiendes a estar algo distraído. Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa. El éxito laboral es constante y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria a partir de la próxima semana que comienza el lunes. En el orden amoroso lo mejor ocurrirá en el caso de los que se han separado de una forma rápida sin dar tiempo a las explicaciones


TAURO: Un buen momento para decir esa palabra que tienes en los labios. El fin del tránsito lunar por tu signo taurano augura lo insólito. Algo poco usual, una singular experiencia con un desconocido podría convertirse en una aventura romántica que comience inicialmente como un episodio transitorio, pero que paulatinamente vaya ocupando tu corazón, sobre todo ahora que Mercurio, planeta de las comunicaciones, está directo, unido a la acción de tu regente, el planeta Venus, y se facilitan los intercambios entre amigos y personas acabadas de conocer. Puede decirse que todo es posible en este mes de julio que marca una nueva etapa en tu vida.

GEMINIS: No descuides esa nueva amistad que está floreciendo en tu vida. Estás en un tono alegre y juvenil, típicamente geminiano. Vas a descubrir nuevas formas de divertirte, invertir tu tiempo libre, cultivar nuevas amistades y al mismo tiempo decantar las que ya tienes manteniendo en tu lista solamente a las que realmente sirven por su calidad humana. La influencia de la Luna en tu signo geminiano esta semana envuelve tu personalidad con un carisma fresco y nuevo. Notarás como muchas cosas que hasta ahora eran confusas o no estaban suficientemente claras para ti empiezan a cobrar un giro nuevo, esclarecedor. Lo que una vez te inquietó, pasará a un segundo plano. Alguien recientemente conocido a través de Internet te ayudará notablemente en muchos aspectos de tu vida.

CANCER: Hay un toque sentimental que te acercará a esa persona. En este ciclo de cumpleaños canceriano que estás viviendo no te dejes embaucar por quienes se te van a acercar para proponerte grandes cosas que solamente están en su imaginación y fantasía. Vas a volver junto a una persona querida de la cual te has alejado por motivos de poca monta. Es tu momento de las reconciliaciones y regresos. El amor está en tu horizonte. Es una temporada llena de sorpresas, muy gratas, por cierto. ¿Sabías que alguien muy cercano a ti sentimentalmente está tratando de buscar un acercamiento después de cierta separación? Concede siempre una segunda oportunidad, y hasta una tercera si es necesario.

LEO: Algo hermoso está amaneciendo en tu horizonte sentimental. Alégrate, Leo, pues en estos momentos existe una onda muy favorable en tu signo de fuego que te inspira y ayuda a poner en orden esos asuntos de tu vida que estaban confusos o fuera de tu alcance. Esta semana será diferente, divertido en muchos sentidos, pero al mismo tiempo te hará ver la realidad con una perspectiva distinta y descubrirás amistad y amor en quien menos sospechabas. Lo que has estado deseando está a punto de cristalizar de una forma estupenda dentro de tu escena económica y laboral. Lo mejor está por ocurrir en estos próximos días.

VIRGO: Es momento de realizar esa importante compra que te ayudará mucho. Hay una posición de 45 grados asociada a tu regente, el planeta Mercurio, y a la Luna. En el amor recibes alegrías pues lo que esperabas desde mucho tiempo se cristaliza, e inclusive, hasta existe la posibilidad de un niño en la familia. Los aspectos planetarios existentes en tu signo te invitan a la reflexión y al cambio en las cuestiones que podrían causarte dolores de cabeza futuros. El amor te da vueltas, pero también la precipitación y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien bien te ama. Ten más delicadeza al hablar y no errarás.

LIBRA: Llegó el momento de aprovechar todas las oportunidades. Estás en el medio de un ciclo de buenos comienzos. Una etapa feliz dentro de tus relaciones. Las influencias cósmicas que están envolviendo tu signo de aire te confieren un toque de gracia y sensualidad ideal para atraer a tu lado el amor y conquistar los corazones más esquivos e indómitos. Si tienes pareja tendrás un día estupendo, si estás soltero, o soltera, podrás disfrutar de buena compañía. Estás en un tono feliz que debes aprovechar y cuando termine el día te sentirás renovado y feliz. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo porque terminarías sumamente fatigado y no te conviene.

ESCORPION: Es hora ya de reconsiderar los puntos que te separaron del amor. Este es una semana muy interesante dentro de tu vida amorosa y social. Un aspecto de 135 en relación a tu regente, el planetoide Plutón, te coloca en un escenario muy sensible. Una proposición laboral inesperada te pondrá a pensar y te proporcionará la buena oportunidad que has estado esperando para dejar atrás un empleo que no te gusta e iniciar una actividad nueva para la cual estás mucho mejor capacitado en todo. Toma tu tiempo para considerar de manera adecuada lo que realmente quieres de la vida y la forma como estás gastando tu dinero. Descubrirás ahorros muy importantes y lograrás salir adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas. Es un ciclo importante para tu intuición porque con esta combinación planetaria se te aclara la mente y entiendes mejor lo que debes hacer.

SAGITARIO: Muy pronto tendrás lo que estás buscando. La vida te está enfrentando a circunstancias que no habías considerado en el pasado reciente cuando estabas bajo el efluvio retrógrado de Saturno por tu signo. Si no acabas pronto con una relación que ya no tiene sentido y decides encauzar tu vida en rumbos diferentes podrías seguir atado a una persona que realmente no te conviene en lo absoluto. Aprovecha este momento, llénate de valor y di lo que debes decir, sin embargo, no hay necesidad de herir a nadie. Una cosa es la sinceridad y otra la falta de sensibilidad puesto que si confundes franqueza con frialdad podrías cometer un error del cual te arrepentirías mañana, sagitariano.

CAPRICORNIO: Atiende tu voz interior que te indicará lo que debes hacer. No vayas a dejar que sea solamente la lógica quien decida una cuestión sentimental y pon los anhelos de tu corazón en su lugar adecuado. Has estado algo preocupado o preocupada por una visita inesperada, pero comprobarás que todos tus temores eran infundados ya que habías sobrevalorado o sacado cierta situación fuera de contexto. Una vez que todo se aclare verás cómo te sientes más completo en todo y con una mejor actitud para enfrentar lo que se presente. Atiende esa voz interior que ahora te está indicando lo que debes hacer para disipar una duda que no acababas de descifrar.

ACUARIO: No des cabida en tu entorno a las gentes negativas. Con el tránsito de la Luna por un signo del elemento aire, como el tuyo, te llegarán noticias buenas procedentes de un negocio o de alguien que está en el extranjero y aprecias mucho. Te alegras al compartir tu vida sentimental con una pareja afín la cual tiene una gran cantidad de intereses comunes contigo. Descubres que el amor trasciende la vida sexual y va más allá. Estás entrando en la llamada etapa de las aventuras románticas y también de los encuentros donde menos imaginas. Por otra parte, si gozas de una relación estable, estarás disfrutándola plenamente. Una oposición del planeta Saturno puede causar una demora en ciertos planes de viajes que tenías para este fin de semana, no te preocupes pues podrás solucionarlo todo en su momento.

PISCIS: El amor y la fortuna se están inclinando a tu favor. La Luna te inspira, pisciano. Es posible que en estos días pasados te hayas sentido algo preocupado por cuestiones fuera de tu control, tal vez bajo el efluvio retrógrado de tu regente, Neptuno. Mantente atento a las comunicaciones, el Internet, el teléfono y el correo. Tu vida puede cambiar mucho si te lo propones, tanto en el orden económico como social y amoroso. Tu imaginación se exalta y de repente descubrirás lo que hace tiempo sospechabas, pero no habías consolidado. Frente a ti hay caminos que se bifurcan, uno conduce al éxito, el otro a la inacción, en tus manos está transformar la realidad para que tanto el amor, como la fortuna se inclinen a tu favor.
w.elperiodicodeutah.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario