El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Venus retrógrado en Virgo nos pone “mañosos” Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:41

Venus retrógrado en Virgo nos pone “mañosos”

 Pedro González Silva



El sábado 25 de julio, a las 04:56 de la madrugada, hora de Venezuela (09:26 GMT), Venus, el astro del amor y las relaciones humanas, transitando por Virgo, comenzará a retroceder en el zodíaco, y estará en esa fase de retrogradación hasta el 6 de septiembre.




Los primeros seis días de su retrogradación, Venus estará en Virgo, y luego, el 31 de julio, regresará a Leo, donde terminará de hacer el resto de su retroceso. Sin embargo, los primeros seis días, serán los más intensos desde el punto de vista de los procesos internos que removerá el astro del amor en la franja zodiacal de la Virgen.



Venus en Virgo está incómodo, astrológicamente está en una posición que se denomina “caída”, pues su naturaleza estará en total desarmonía con las energías que se mueven dentro del espacio zodiacal que rige a Virgo.



La razón de esta incomodidad venusina es que el amor no tiene lógica ni razonamiento, simplemente ocurre, los sentimientos fluyen, se dan espontáneamente, no se programan ni se analizan. Y precisamente, el análisis es la cualidad más resaltante que acompaña a Virgo: este es un signo cerebral y práctico, todo lo quiere analizar y desmenuzar en partes para entenderlo.



Por tanto, Venus en Virgo se encuentra ante la difícil tarea de analizar los sentimientos, de esquematizarlos cual si fuera una fórmula matemática, una ecuación infalible, y allí es cuando se produce el corto circuito, frente a algo cuyos resultados son impredecibles; algo que escapa al análisis y a la lógica, algo que no tiene un porqué. Venus en Virgo nos pone “mañosos” sentimentalmente. Aunque el significado literal de mañoso es habilidoso, coloquialmente hablando, nos referimos a alguien que le busca "las cinco patas al gato".



A esto se agrega el hecho del retroceso de Venus, el cual, en esta fase, provoca todo un proceso de reacomodo sentimental. Este reacomodo, en otros signos, simplemente se da sin que nos demos mucha cuenta, simplemente ocurre, y de pronto notamos que nuestros afectos han variado en algún aspecto; pero en Virgo, eso no lo dejaremos pasar así como así, más bien nos dedicaremos hasta la saciedad a darle vueltas en la cabeza a lo que estamos sintiendo, el porqué, el cómo, el cuándo, quién o quiénes, en fin, cada detalle nos estará rondando.



Miles de ideas cruzarán por nuestra mente para tratar de dar respuestas al porqué estamos sintiendo lo que estamos sintiendo, podremos llegar al agotamiento mental, pero será difícil llegar a una conclusión. Mejor sería dejar fluir, pero si nos esforzamos en dejar fluir, no estaremos fluyendo… ¿complicado, no?



PRONÓSTICO ANUAL (REVOLUCIÓN SOLAR)



A partir de ahora ofreceremos únicamente el servicio de elaboración y análisis de revolución solar, que es el pronóstico anual para cada persona, sus tendencias para un año, a partir de la fecha en que cumple años.



Si deseas encargar tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.



Si deseas saber más sobre qué es una revolución solar, haz click en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



Veamos qué áreas de nuestra vida activa Venus retrógrado en Virgo.



ARIES: Venus retrógrado activa tu área laboral y servicio a los demás.



TAURO: Venus retrógrado activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos.



GÉMINIS: Venus retrógrado activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda.?



CÁNCER: Venus retrógrado activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.



LEO: Venus retrógrado activa tu área económica, valores, principios.



VIRGO: Venus retrógrado activa tu área de proyección y desarrollo personal.



LIBRA: Venus retrógrado activa tu área del karma y mundo subconsciente.



ESCORPIO: Venus retrógrado activa tu área de amistades y vida social.



SAGITARIO: Venus retrógrado activa tu área de proyección profesional y destino.



CAPRICORNIO: Venus retrógrado activa tu área de ideales, mente creativa y proyectos.



ACUARIO: Venus retrógrado activa tu área de inversiones y procesos de transformación.



PISCIS: Venus retrógrado activa tu área de matrimonio y relaciones humanas.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario