El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 22 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:17

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Entra el Sol hoy en tu casa quinta exaltando tu creatividad y tus relaciones personales especialmente con los niños. Disfrutarás como nunca antes de su compañía y de sus ocurrencias. Aprovecha la energía positiva para desarrollar cualquier talento artístico que tengas ya que estarás muy productivo en tu trabajo y en el amor. Números de suerte: 30, 5, 24.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol exalta tu vida doméstica para que le busques solución a los problemas que puedas tener en el hogar. Se abre paso a cosas o sucesos nuevos que llegarán a fortalecer las relaciones entre aquellos que viven junto a ti. Es tu momento para establecerte sobre bases firmes e ir tras la búsqueda de paz interior y de tu seguridad. Números de suerte: 16, 5, 38.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El Sol entra hoy en tu casa de la comunicación enfatizando favorablemente todo lo relacionado con la misma. No importa el tema que te toquen, te sentirás ahora dispuesto a hablar o conversar sobre lo que sea. Tus planes para el futuro serán más grandes y abarcarán más de lo que siempre has soñado o deseado. Números de suerte: 15, 7, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprovecha la energía del Sol en tu segunda casa para llevar a cabo una reorganización de lo que son tus cosas de valor. Esto incluye no solo el dinero y las cosas materiales sino también tu mundo espiritual. Si no estás claro en lo que quieres esto te ocasionará problemas. Cuídate de gastar en exceso, controla tus finanzas. Números de suerte: 4, 22, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sabrás exactamente qué quieres de la vida. Ganarás con toda nueva experiencia ahora que el Sol entra en tu primera casa iluminando tu personalidad. Entras en un nuevo periodo de crecimiento o renovación a nivel personal. Te preguntarás quien realmente eres, buscarás conocerte a ti mismo y te aceptarás con virtudes y defectos. Números de suerte: 5, 16, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol en toda su energía, te llenará de inspiración y espiritualidad. Te unirás más a aquellos que necesitan de ayuda y le ofrecerás la misma sin condiciones. A tu lado no faltará quien te sirva de maestro espiritual, como también es posible que seas tú el que juegue este papel en la vida de otras personas. Números de suerte: 18, 1, 37.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se exaltan las actividades en grupo, especialmente las que estén relacionadas con tu trabajo ahora que el Sol entra en tu casa once. Tus amistades te serán de gran ayuda al momento que las necesites gracias a la influencia positiva de los planetas. Harás lo posible por mejorar el mundo que te rodea llevando a cabo cambios que beneficiarán a todos. Números de suerte: 13, 9, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo esfuerzo que hagas te llevará a alcanzar tus objetivos. Espera promociones y reconocimientos. Se enfatiza positivamente tu profesión, carrera y reputación ahora que el Sol se mueve hacia tu casa diez. Harás todo lo posible por lograr un lugar de prestigio y la energía planetaria te ayudará a lograrlo porque tú te lo mereces. Números de suerte: 40, 33, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se te presentarán ahora muy buenas oportunidades para viajar. Estarás también en la posición de poder educar o enseñar a otras personas. Con el Sol entrando a tu novena casa, lo intelectual se activa en ti y tus deseos de aprender se exaltan como nunca antes, lo que te llevará a leer más sobre todo aquello que te interesa. Números de suerte: 19, 8, 46.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de unir fuerzas y de llevar a cabo negocios en conjunto. Si necesitas pedir un préstamo al banco hazlo ahora que el Sol se encuentra en tu octava casa. Se presentan cambios muy profundos y positivos en tu vida. La energía solar te llenará de inspiración y te llevará a beneficiarte de la suerte o de la buena fortuna de otras personas. Números de suerte: 3, 22, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Con el Sol en tu séptima casa, la que rige el matrimonio y las uniones, todo te favorecerá grandemente si tienes planes para casarte o unirte sentimentalmente a alguien. Si necesitas ayuda profesional, no vaciles en buscarla ya que te beneficiarás de la misma. Buen momento también para llevar a cabo consultas legales. Números de suerte: 33, 29, 41.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aquello que contribuya a tu crecimiento o desarrollo personal se encuentra brillantemente aspectado. Envuélvete en nuevos estudios. Tu sexta casa se ilumina con la presencia del Sol que entra hoy en ella. Todo te impulsa hacia el progreso e indica que gozarás de muy buena salud sintiéndote lleno de energía y vitalidad. Números de suerte: 5, 28, 1.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario