El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 25 al 31 de julio ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:09

Horóscopo para la semana del 25 al 31 de julio
 ADRIANA FORERO

LEO
Por el bienestar de sus intereses tanto económicos como laborales, es mejor que se llene de paciencia y de mucha fortaleza, pues le espera una semana de contrariedades y dificultades que le pueden llevar a la exasperación. ¡Tranquilícese, piense en su salud!




ARIES
Deje de estarle buscando cinco patas al gato o se involucrará en serios problemas laborales; si no se siente segura(o) de poder enfrentar con ideas y razonamientos válidos a un compañero de trabajo, es mejor que no se arriesgue y prepare mejor su “defensa”. Días ideales para consentir a su pareja y llenarla de muestras de amor… ¡las está necesitando!



TAURO
Las posibilidades para aumentar sus ingresos son favorables. Solo tendrá que acudir a una mayor creatividad para hacer realidad sus sueños. El apoyo de personas influyentes le ayudará a darle un nuevo impulso a un proyecto en el que tiene puestas todas sus esperanzas. No renuncie ahora que está tan cerca de alcanzar la meta. ¡Ánimo!



GÉMINIS
Noticias que llegan de lejos despertarán en usted grandes expectativas en el terreno económico. ¡Pero no se precipite! Investigue acerca del asunto para que pueda tomar una sabia decisión al respecto. Recuerde: “No todo lo que brilla es oro”.



CÁNCER
Esta semana viene cargada de mucho trabajo –y los beneficios económicos no se harán esperar- e incluso de oportunidades para cambiar de empresa y enfrentar nuevos retos. También le es favorable para viajar. Su sensibilidad estará a flor de piel, así que evite ser tan ‘intensa(o)’ con su pareja.

VIRGO
La independencia económica es clave en este momento de su vida. Esté alerta, porque buenas ofertas tocarán a su puerta y no volverán si las deja pasar. Alguien cercano busca una relación sentimental; no lo piense dos veces y láncese a disfrutar del amor porque definitivamente vale la pena.



LIBRA
Una oferta tentadora está por aparecer en el campo del dinero; recuerde no perder el sentido de las proporciones para que no eche a perder una buena oportunidad. Obtendrá una inesperada recompensa si trabaja con más seriedad y responsabilidad.



ESCORPIÓN
Debe prestar más atención a su relación, a su pareja y a la calidad de tiempo que les está dando. Tome las precauciones que sean necesarias para mantener su estabilidad económica, pues no se descartan situaciones que le harán gastar mucho más de lo presupuestado.



SAGITARIO
Solo con ideas atractivas y novedosas logrará despertar la atención de personas influyentes. Anímese a innovar y no tema a los obstáculos que se presenten, porque a pesar de esas dificultades encontrará rápidamente la solución.

CAPRICORNIO
Tiene que buscar tiempo para consentirse y para vivir experiencias placenteras, pues el exceso de trabajo le causará un gran desgaste tanto físico como mental. Si va a viajar, es probable que conozca a alguien especial, con quien querrá iniciar una relación.



ACUARIO
Sus ideas le resultarán muy útiles en esta etapa; si las pone en práctica del modo correcto, obtendrá el reconocimiento anhelado. Usted conoce a mucha gente, pero en realidad cuenta con pocos amigos; no confíe en todo el mundo.



PISCIS
Intente mantener su mente tranquila, esta actitud se convertirá en su mejor aliada cuando deba tomar decisiones que afectarán a algunas personas de su entorno cercano. Exprese sus opiniones clara y puntualmente, pero sin perder la humildad.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario