El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano del 22 al 28 de Julio de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56

Horoscopo Gitano del 22 al 28 de Julio de 2015
ARIES: Te animarás a hacer algo nuevo. Marte, tu regente, y la Luna, están en un aspecto de 45 grados y con los tránsitos planetarios que están ocurriendo sábado te asombrarás de las reacciones de quienes están a tu lado. Sigue como vas en el terreno amoroso y cosecharás éxitos y triunfos de todo tipo. Es una semana adecuada para tomar decisiones importantes. Aunque la energía que te envuelve es directa y positiva, la Luna se encuentra en una cuadratura con Saturno y debes tener cuidado con tus expresiones pues podrían ser demasiado crudas diciendo cosas imprudentes en el peor momento. Hay varias opciones positivas esperando por ti tanto en el trabajo como en tu vida amorosa, por tanto, estúdialas y proponte resolver de una forma concreta los problemas que surjan, sin más rodeos, pero con mucho tacto social.

TAURO: Defines situaciones confusas. Esta semana  reclama acción y decisión de tu parte, al mejor estilo Tauro. Si tus resoluciones ya están tomadas, maduradas y consideradas plenamente, no tiene sentido seguirlas postergando porque así estarías alejando de ti tus metas y las probabilidades de vivir más intensamente. Disfruta hoy, ahora, en este presente que es tu realidad. Lo que hagas en estos momentos determinará la calidad de vida que tendrás en el resto del año ahora que estás entrando en el segundo semestre del 2015.

GEMINIS: La serenidad te envuelve y te sientes confiado y lleno de entusiasmo para sacar adelante tu vida amorosa. No importa el pasado, las desventuras y las dudas quedaron atrás y ahora tu horizonte está limpio y claro con esta nueva relación tan creativa para ti. Vas a disfrutar de un día feliz en términos generales, pero con muchas complicaciones inesperadas así que desde temprano prepárate para las eventualidades y no dejes que esas circunstancias te saquen de quicio o descontrolen.

CANCER: Una sensación de felicidad. Estás conquistando paso a paso el corazón de una persona especial la cual se ha fijado en ti desde hace tiempo, pero demasiado tímida para confesártelo. Si te percatas de sus sentimientos ayúdala para romper el hielo e iniciar la relación. En esta etapa estás en un tono optimista y aunque hay situaciones personales que pueden haber causado problemas y preocupaciones te darás cuenta que todo puede ser resuelto de una forma satisfactoria. Tu signo canceriano, en este período de cumpleaños, vibra al compás de la alegría y el entusiasmo.

LEO: Un recuerdo grato alegra el día. Tu pareja puede ser extremadamente celosa y posesiva causándote verdaderos dolores de cabeza con sus reacciones ante tus expresiones afectivas. El aspaviento y la exageración en sitios públicos no significa necesariamente amor sino más bien exhibicionismo en muchos casos. Si tratas de mantener un comportamiento más estable y moderar un poco tus explosiones verás cómo logras mucho más que dando rienda suelta a tus emociones incontroladamente. Actúa con naturalidad, sin afectaciones y verás que la relación fluye mejor en todo, Leo.

VIRGO: Venus en tu signo, amor a la vista. Tu regente, el planeta Mercurio, se coloca a 90 grados de la Luna en el aspecto conocido como cuadratura, que podría causar algunas demoras menores en tus proyectos, pero que serán resueltos de forma efectiva. Tendrás la ocasión de demostrar tu interés sentimental hacia quien vale la pena conocer y explorar emocionalmente. Hay buenas noticias respecto a alguien ausente que estará pronto regresando a tu lado. Tal vez en pocos días estés iniciando algún trabajo nuevo o empezando una posición importante dentro de la empresa en la cual laboras o en la que posiblemente comiences a emplearte en estos próximos días de la segunda quincena del mes de julio.

LIBRA: Aumenta tu sentido ético en todo.  El buen humor y el optimismo serán las cualidades que te ayudarán a recuperar una ilusión perdida. Deja a un lado esas ideas tristes y las actitudes tercas, la vida debe vivirse a cada instante sin lamentarse por lo que pudo haber sido y no fue. Pronto recibirás noticias muy estimulantes relacionadas con tus asuntos económicos así que ¡ánimo, no te dejes caer si notas que tu dinero no te rinde o tienes dificultades financieras! Tu regente, Venus, en el tránsito actual te ayudará a encontrar las respuestas adecuadas a las interrogantes que ahora te estás planteando.

ESCORPION: Lo que has esperado, llegará. En esta etapa que estás atravesando el dinero parece estar cada día en tus manos, pero no acaba de cristalizar. Esto puede deberse a la acción retardadora de Saturno por tu signo. No te desesperes ni preocupes exageradamente porque cuando menos esperes recibirás una magnífica noticia asociada con tus finanzas. Una persona que parecía muda y no se animaba a decirte nada, finalmente toma la decisión y descubres la esencia de sus sentimientos. Si te agrada lo que escuchas procedente de alguien recientemente conocido y piensas que puede ser interesante para compartir tu realidad sentimental, ¡adelante! Tú, como Escorpión, posees esa intuición y sexto sentido extraordinarios que te singularizan en medio de las multitudes.

SAGITARIO: Evita situaciones comprometedoras.  Mientras más rápidamente actúes en una situación sentimental delicada mucho más pronto terminará tu desasosiego y te sentirás libre para comenzar una nueva relación amorosa feliz. Pon a funcionar tu determinación y carácter sagitarianos. Todo lo que desees realizar lo podrás hacer pues lo que concreta los buenos resultados es la fuerza de voluntad y el entusiasmo que pongas a tus empeños. Felizmente tu signo posee esas buenas cualidades y esta semana lo comprobarás.

CAPRICORNIO: Una alegría inesperada. Resolverás una gran cantidad de problemas si cedes un poco y no insistes en recordar situaciones superadas. Ahora que el planeta del amor entró en un signo de tu elemento tierra podrás demostrar a esa persona amada que eres capaz de perdonar, pero sobre todo olvidar. Tu corazón es generoso, y tu mente práctica. Conjuga estas dos cosas a la hora de tomar decisiones y verás cómo las situaciones aparentemente complicadas y difíciles se solucionan mucho mejor de lo que pensabas. Estás bien auspiciado y eso es lo que cuenta.

ACUARIO: Corazonadas que aciertan. ¡Excelente trino de tu regente, el planeta Urano, con la Luna! Ese aspecto de 120 grados crea el escenario adecuado para que des pasos concretos en la realización de tus aspiraciones. Tú puedes interpretar mejor que nadie tus propios sueños y corazonadas así que no te detengas si te sientes intuitivamente guiado a decir algo hermoso a otra persona. ¡Esta puede ser tu noche, no la vayas a desperdiciar, acuariano! Surgen ciertas situaciones imprevistas a tu alrededor que podrían complicarse mucho si hablas de una forma hiriente o sarcástica. Evita los dobleces y di las cosas directamente, pero con amor. Te asombrarás de la forma algo inesperada que un amigo o amiga reacciona frente a una inocente observación de tu parte.

PISCIS: Dejes de lado algunos hábitos nocivos si quieres seguir evolucionando en este mundo. Algunas fórmulas ya se han transformado en acciones huecas que no logran darte la felicidad. Reflexiona. En cuestiones de trabajo, debes saber cuándo hacerte a un lado. No sigas insistiendo con propuestas que nadie acepta. Deja que la vida siga su curso y déjate llevar por lo que el destino te va proponiendo. Es momento de que el río te lleve al mejor lugar posible. Relájate
ww.elperiodicodeutah.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada