El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La luna del 19 al 26 julio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 12:16

La luna del 19 al 26 julio
Domingo 19 Julio 2015, Luna en Leo: El clima es particularmente bienhechor y generoso pero todas esas bellas disposiciones demandan reconocimiento.


Lunes 20 Julio 2015, Luna en Virgo: La lectura, el tejido a mano, lo artesano, son beneficiosos. Los encuentros amistosos, los estudios y las búsquedas son también favorecidas.


Martes 21 Julio 2015, Luna en Virgo: Evita enfocarte en los detalles finalmente triviales, corres el riesgo de perder el tiempo inutilmente.

Miércoles 22 Julio 2015, Luna en Libra: Es un día para confundir amor con flirteo, no te apegues demasiado rápido, el clima está para la idealización.

Jueves 23 Julio 2015, Luna en Libra: Todo lo que tiene que ver con diálogo, contratos, acuerdos, es favorecido, ¡abre tu buzón de correo, descuelga tu teléfono!

Viernes 24 Julio 2015, Luna en Libra: El clima vacila entre armonía superior y gestión de relaciones múltiples. No es una ecuación fácil ...

Sábado 25 Julio 2015, Luna en Escorpio: Es un día en que los secretos mejor guardados corren el riesgo de ser revelados, la lucidez es muy potente.

Domingo 26 Julio 2015, Luna en Escorpio: ¡Vas a molestarte por tu entorno ...No es el momento para ponerte de mal humor, te arrepentirías!
w.mi-horoscopo-del-dia.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario