El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MARTES dia 21 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No permitas que te presionen. Se impone que comprendas que tú no eres el responsable de los problemas de otros. No dejes que te quiten tu valioso tiempo por cosas que ellos pueden resolver. Enfócate en tus necesidades en estos momentos, en tus responsabilidades y en tus metas. Ayudándote podrás hacer más por los demás. Números de suerte: 8, 43, 7.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Analiza tu vida en todos los aspectos. Es importante que reconozcas donde has fallado para que puedas ajustar tus planes y recibir el beneficio que te mereces. Hay situaciones o condiciones que podemos cambiar, pero hay otras que tenemos que aceptar. No abandones tus sueños, pero trabaja con tu realidad. Números de suerte: 15, 7, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía planetaria exalta tanto positivamente como negativamente, tu vida profesional y toda decisión que tomes tendrá sus consecuencias por lo que debes de ser muy cuidadoso al respecto. Tómate tu tiempo, no te precipites a tomar decisiones de índole financiera o personal, ya que vale la pena esperar. Números de suerte: 16, 22, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Desarrolla mayor fe en ti mismo y no le temas a nada. El miedo al fracaso, a que las cosas no te salgan como esperas te paraliza. Confía más en tus talentos, decide tomar las riendas de tu vida. En la vida hay que arriesgarse. Si no lo haces se quedará contigo la duda de lo que pudo haber sido y no fue. Números de suerte: 6, 23, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Baja la guardia. Sospechas y dudas sobre una relación pueden distanciarte de un amigo o alguien muy querido por ti. A veces idealizas y pones en un altar a personas que en realidad no has conocido profundamente. Acepta que otros son tan humanos como tú, perdona sus errores y cura esas viejas heridas. Números de suerte: 16, 8, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Los conflictos y tensiones en tus relaciones de pareja o socios pueden crear un ambiente incómodo y poco productivo a tu alrededor. Examina tus pasos y mira hacia atrás para ver si eres tú el que necesita cambiar para establecer la armonía, tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar. Es tiempo de nuevos comienzos. Números de suerte: 33, 7, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Asuntos de salud pueden alejarte de tu trabajo o profesión por lo que debes de cuidar la misma como algo sagrado. Es importante reconocer que el cuerpo necesita descanso y distracción para recargar las baterías. Evita excederte, mantén un balance tanto en la dieta como en el trabajo, distracción o ejercicios. Números de suerte: 16, 14, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No quieras ser tú hoy el que mande, diga y dirija. Tienes muy buenas intenciones, pero si no sabes comunicarte, explicar a los demás el porqué de tus acciones, estos pueden malinterpretar las mismas. Actúa sabiamente, incorpora a los demás en tu trabajo, une tus esfuerzos y triunfarás. Promueve la unión. Números de suerte: 7, 14, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone tener mayor cautela en los asuntos sentimentales. Dentro de tu corazón ya sabes lo que quieres hacer con tu futuro. El comunicar a los demás lo que sientes es a veces difícil, pero es necesario. No dejes que otros se llenen de falsas esperanzas. Sé sincero y te evitarás reproches y futuros problemas. Números de suerte: 4, 7, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás ahora muy tranquilo y complaciente e irás a donde la marea te lleve. La energía positiva de los planetas te lleva a tomar una actitud pasiva y relajada ante todo. Disfruta del momento presente junto a tus seres queridos. Mímate, complácete, diviértete aun cuando estés trabajando. Mantén una actitud positiva. Números de suerte: 5, 31, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se abren nuevas fuentes de ingresos para ti. Tu mente se llena de nuevas e innovadoras ideas, especialmente con todo lo que tenga que ver con dinero, finanzas, negocios e inversiones. Es el mejor momento para poner tus planes en acción y buscar la ayuda que necesites para realizarlos. Tu entusiasmo será contagioso. Números de suerte: 1, 10, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El Universo, los planetas, el Cosmos, dotándote de mucha energía. Es tu momento para brillar, sacar hacia afuera todo lo bueno de tu personalidad, demostrar tus talentos y comenzar a buscar lo que realmente brinda felicidad a tu vida. Ábrete a recibir el cariño y el amor de aquellos que comparten contigo tu diario vivir. Números de suerte: 14, 5, 23.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario