El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 19 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo más importante para ti es cultivar, fortalecer y reafirmar tus relaciones en tu lugar de trabajo. Te gusta rodearte de personas en quienes puedas confiar, que cooperen contigo y se lleven bien. Un romance es posible con alguno de tus compañeros. Tu salud y tu dieta son importantes para que puedas disfrutar de lo que más te gusta. Tu afirmación: “Declaro la paz y la armonía en mí y con todo lo que me rodea.” Números de suerte: 10, 34, 7.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La Luna y Venus en tu casa quinta son la combinación perfecta para despertar en ti la llama del amor y la pasión. Tu creatividad también se exalta como nunca antes. Si no tienes pareja Cupido te perseguirá donde quieras que te encuentres. Si ya tienes, disfrutarán de toda la pasión y atracción que exista entre los dos. Tu afirmación: “El amor da sentido a mi vida.” Números de suerte: 22, 8, 26.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ciertos recuerdos de tu infancia regresan a tu presente para resolver o llenar una necesidad de compartir con aquellos que amas, especialmente si son del sexo femenino. Venus despierta en ti el deseo de rodearte con la belleza. Todo lo que tenga que ver con decoración, jardinería y restauración del hogar está excelentemente aspectado. Tu afirmación: “Dios nos regala todo lo que necesitamos para crear un mundo hermoso.” Números de suerte: 5, 23, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Este es el mejor momento para comunicar el amor que sientes por tu familia o por aquellos que te han tratado como si fueses parte de su familia. Tomar un curso o recomenzar cursos que no hayas terminado es aconsejable ahora. Venus despierta tu creatividad artística y te invita a disfrutar de un viaje de placer. Tu afirmación: “Estoy dispuesto a progresar, aprender y amar.” Números de suerte: 11, 24, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mucho control cuando salgas de compras ya que Venus te empuja a gastar en artículos lujosos y en cosas que no necesitas pero que te atraen por su belleza. Sabes destacar tu habilidad para ganar dinero de tu asociación con personas de negocios, de algún familiar, la venta de propiedad o todo lo que tenga que ver con artículos para la belleza y el bienestar de la mujer. Tu afirmación: “Soy parte del progreso positivo del Universo.” Números de suerte: 14, 17, 24.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus te visita en tu primera casa y se luce llenándote de amor, dulzura y compasión por aquellos que lo necesitan. Destaca tus encantos físicos y tus dotes artísticos si los tienes. Mucho cuidado con caer en las redes de lo prohibido o lo oculto, piensa en las consecuencias que tus actos pueden tener y a quien puedes hacer sufrir mucho. Tu afirmación: “Hoy soy responsable por mi futuro bienestar.” Números de suerte: 7, 30, 29.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sensitivo, receptivo e intuitivo son los atributos que se enfatizan en ti en estos días. Es preferible que pases un tiempo en meditación, en contacto con tu subconsciente y que aproveches para fortalecer tu espiritualidad. Tu imaginación es muy creativa. Como percibes lo que sienten los demás, eres bueno para aconsejar y consolar a aquellos que lo necesiten. Tu afirmación: “Soy un instrumento de Dios.” Números de suerte: 7, 1, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu intuición para escoger buenos y fieles amigos está por todo lo alto. Toda reunión o grupo que formes con fines de expandir tus contactos sociales te abren nuevas oportunidades financieras. Tu cooperación la das sin esperar recompensa. Eres excelente compañero en las competencias. Tu afirmación: “Mi amistad es un regalo que ofrezco a quien la necesite.” Números de suerte: 15, 28, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si tu trabajo está conectado al arte y la cultura este es el momento para brillar y mostrar tus talentos. Tu diplomacia y tu magnetismo te llevan a tener éxito con el público que te escuche o disfrute de tu compañía. Las negociaciones, relaciones diplomáticas son muy positivas y provechosas. Tu afirmación: “Mi vida está llena de éxitos y logros.” Números de suerte: 20, 6, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si viajas en estos días tus experiencias tienden a ser inolvidables, exponiéndote a conocer otras realidades que pueden cambiar tu manera de ver el mundo en general. Eres un excelente maestro si te lo propones. Todo lo que tenga que ver con la religión y la educación se manifiesta en estos días. Tu afirmación: “El que no conoce ni aprende, nunca crece.” Números de suerte: 18, 23, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus intensifica todo lo que tenga que ver con tu lado erótico y pasional. Despierta en ti las dudas y te pones celoso o celosa por cualquier cosa que haga tu pareja. La vida y la muerte, el principio y el final son temas presentes en estos días. Las circunstancias de una relación pueden cambiar. Tu afirmación: “Yo elijo sentirme bien.” Números de suerte: 5, 12, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu relación de pareja pasa por algunos altos y bajos, pero si tienes paciencia y amor al final todo volverá a su normalidad. Venus te ayuda a recuperar la armonía y también todo lo que tenga que ver con asuntos legales. Tienes mucha habilidad para tener un buen contacto con el público, úsalo a tu favor. Tu afirmación: “Veo en mi interior un ser sabio y amoroso.” Números de suerte: 19, 27, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario