El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Sábado 25 de Julio 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:09

Horóscopo de Hoy Sábado 25 de Julio 2015 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy es un día especial para enamorarte y disfrutar de los afectos: relájate, déjate llevar y disfruta del momento presente. En el trabajo, tendrás que soportar el mal humor de ciertos compañeros o superiores: procura mantenerte al margen para que no te afecte. Tu salud es inmejorable: disfruta del día con todos tus sentidos.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, gozarás de una energía muy positiva gracias a la influencia de los astros: aprovéchala para estrechar tus lazos afectivos. En el trabajo, surgirán algunos conflictos que te pondrán a prueba: no pierdas la paciencia ni la diplomacia. Te sentirás con gran vitalidad y fortaleza: haz deporte para mantenerte bien.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu gran sensibilidad podría ocasionarte problemas en tu vida afectiva: procura ser más realista y hablar abiertamente de tus preocupaciones con tu pareja. En el ámbito laboral, comienza un ciclo muy positivo en el que se reactivarán los proyectos y tendrás algunas ofertas interesantes. Te sentirás bien por dentro y por fuera.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy tendrás un día muy apasionado e intenso: aunque surjan algunos conflictos, evita las discusiones si no quieres arruinar tu día. En el plano laboral, te sentirás muy seguro, motivado y entusiasmado con nuevos retos que se te presentarán. Tu salud es fuerte, pero no debes bajar la guardia.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Aunque te levantes sin energía, procura aprovechar este lunes para distraerte y liberar tensiones. En el trabajo, tendrás un día algo estresante durante el que te sentirás sobreexigido. Intenta salir al campo, compartir bellos momentos con amigos y estar en contacto con la naturaleza: notarás una renovación de tu energía corporal y espiritual.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Cambios radicales en el amor: déjate llevar por el corazón y tomarás la decisión correcta. No habrá grandes cambios en lo económico, pero surgirán nuevos proyectos que aumentarán tu motivación laboral. Podrías padecer de dolores lumbares: intenta reposar y comenzar a hacer natación o chikung.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el terreno amoroso, la armonía seguirá presente en tus relaciones afectivas. En el trabajo, recibirás buenas noticias que llenarán de energía y fuerza durante tu jornada laboral. Tu salud se mantiene en límites muy bajos: procura alimentarte bien, descansar y salir a tomar el aire de vez en cuando.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los astros favorecen los asuntos del corazón: el inicio de una relación, la reconciliación o el acercamiento con tu ex. En el plano laboral, tendrás un día duro pero muy productivo. Si no rompes el sedentarismo, tu salud mental y física se resentirán: da largas caminatas en alguna zona verde.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Con respecto al amor, alguien importante para ti requerirá de tu apoyo y comprensión. Procura no ser demasiado exigente ni severo. En el trabajo, quizá surjan nuevas oportunidades y retos. Trabaja tu tolerancia y paciencia y verás que repercutirá positivamente en tu salud física y en tu estado emocional.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy destacarás por tu atractivo y sensualidad: déjate llevar y sorprende con tu imaginación y pasión a tu pareja. Evita llenarte de trabajo y responsabilidades extra o te sentirás tan sobrepasado que explotarás. Pon todo tu entusiasmo e interés en lo que estés llevando a cabo en estos momentos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el terreno amoroso, sentirás que tu relación se marchita pese a tus constantes esfuerzos: acepta la evidencia. En el trabajo, tendrás un día muy animado y te sentirás muy cómodo. Deberías preocuparte más de tu salud: notarás cierta debilidad corporal que se solucionará con una buena alimentación y más ejercicio.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Amanecerás con ganas de hacer alguna actividad tranquila en un entorno natural: llama a tus amigos y disfruta con ellos de tus ratos libres. Tienes algunos problemas financieros, pero sabes cómo disfrutar de la vida sin gastar mucho dinero. Te sentirás fuerte y con mucha vitalidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario