El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo y los objetivos de la vida de cada signo

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:12

El horóscopo y los objetivos de la vida de cada signo


Aries. La meta de los Aries es tener una vida plena: quieren sentirse satisfechos con su vida personal, pero también tener cierto reconocimiento en la laboral. Su objetivo es sentirse orgullosos de lo que han alcanzado.


Tauro. En general, los Tauro tienen muy claro desde que son muy jóvenes que su prioridad en la vida es el trabajo. Consideran que antes de encontrar pareja o tener una familia, deben buscar un puesto en el que se sientan cómodos y les permitan aprender y crecer.

Géminis. Uno de los objetivos principales en la vida de muchos Géminis es formar una familia. Estar rodeados de seres queridos, incluidos amigos o perros, les hace felices.

Cáncer. Los Cáncer tienen muy claro que vida solo hay una y que quieren disfrutarla al máximo. Son conscientes de que hay ciertas obligaciones de las que no hay forma de escapar, pero intentarán que no se conviertan en un obstáculo para pasarlo bien.

Leo. El objetivo en la vida de los Leo es lograr desarrollarse personal y profesionalmente. Quieren sentirse llenos y orgullosos de lo que hacen y de lo que tienen. Lo que más desean es acostarse cada día agradecidos por todo lo que disfrutan.

Virgo. Para muchos Virgo, una de las metas más importantes de sus vidas es encontrar el amor. Muchos de ellos no lo encuentran en forma de relación romántica, pero sí que consiguen un amigo o un familiar que se lo proporcione.

Libra. Muchos Libra se ponen como objetivo encontrar un trabajo que les permita garantizar a su familia la estabilidad. Aquellos de este signo que tienen a alguien a su cargo, es prioritario su bienestar.

Escorpio. Los Escorpio quieren lograr la estabilidad en sus vidas, algunos de ellos formando una familia y otros no. Sin embargo, aunque alcancen cierta seguridad vital, no quieren dejar de disfrutar de algunos pequeños placeres que se salen de lo normal.

Sagitario. Los Sagitario consideran que la vida hay que vivirla con un poco de ganas. No tienen miedo a arriesgarse incluso aunque quepa la posibilidad de equivocarse. De hecho, son conscientes de que los errores les hacen aprender más.

Capricornio. Los Capricornio quieren llegar a lo más alto en todos los aspectos. Quieren llegar a lo más alto de su profesión, tener la mejor pareja, formar la familia más adorable… Son muy ambiciosos y no les gusta conformarse.

Acuario. Los de este signo del zodiaco disfrutan de la libertad, por lo que su objetivo podría ser crearse su propia vida de acuerdo a sus apetencias y necesidades. No quieren que nadie les marque, aunque están dispuestos a escuchar lo que otros puedan aportarles.

Piscis. El objetivo vital de los Piscis podría ser algo así como ‘disfruta y deja disfrutar’. Los de este signo del zodiaco tienden a ser muy tolerantes, por lo que defienden que cada uno tenga su propia forma de vida.

http://www.diariofemenino.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario